Precio GSA 2015

mastership

En rodaje
Hoy he ido al concesionario y me hacen un 3% de descuento en la moto y un 10% en complementos...según ellos hay tanta demanda en este modelo que aun no dando mas descuento se vende...me parece una pasada.Os dieron algún previo mejor a vosotros?Me estoy refiriendo a los que la compramos ahora o hace poco...para colmo han subido 350€ el PVP en 2015.Ya se que en los previos en los que nos movemos lo mismo da pero el descuento me parece muy bajo...me esperaba mas.Un saludo

Apretare o busca otro Conce aunque no sea de tu ciudad.......entre un 7 a un 10 es lo normal. Te encontraras gente que le hacen mas (como siempre), pero lo normal es eso que te he puesto.

Si, lo normal es un 10% sobre el precio, salvo que hayan cambiado las cosas.

Casi un doce. Menos de un 10 ó un 11 no es aceptable.

El precio que me dieron a mí, sin entregar vehículo a cambio, fué de 21.000 con los tres paquetes, asistente de cambio y alarma. ¿ Que os parece ?.

El precio que me dieron a mí, sin entregar vehículo a cambio, fué de 21.000 con los tres paquetes, asistente de cambio y alarma. ¿ Que os parece ?.

Se puede mejorar.

Con los 3 paquetes, alarma, navegador, las dos maletas y keyless, el mismo precio.

Joder chicos, obviamente tengo que seguir buscando porque el mío sube hasta los 22.800€ con la maletas y 3 paquetes y eso, visto lo visto, no es aceptable...gracias a todos por la información que me estais dando...

Bueno, el último precio conseguido en la GSA es 22.100€ con 3 paquetes, maletas y alarma.Cómo lo veis?Es un descuento de casi el 6%.Tened en cuenta que el PVP 2015 parte ahora de 17.900€ y no de 17.500€ como en el 2014.No se si sigue siendo caro...estoy un poco perdido...

Bueno, el último precio conseguido en la GSA es 22.100€ con 3 paquetes, maletas y alarma.Cómo lo veis?Es un descuento de casi el 6%.Tened en cuenta que el PVP 2015 parte ahora de 17.900€ y no de 17.500€ como en el 2014.No se si sigue siendo caro...estoy un poco perdido...

Has leído lo que escribí en los mensajes anteriores?

Yo también obtuve casi un 12%, y un 14% en accesorios y recambios . Cuatro meses tuve que esperar...

Puedes bajar mas , si no busca otro concesionario, en los que yo pregunte un 10% en la moto y en torno al 12/13 en los accesorios.

Atrás