PRECIO GSA1200

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu animos Gory, jeje!! (es el empijoncito q necestitaba) :-* ;D

El viernes la vi en "persona" es mas fea q la "basica" pero es de esas feas "que te ponen más" que las guapas. :P
y yo lo que quiero es que....."me ponga" jejeje.

Sabes lo ke dice un buen amigo mio?

"Ke da gracias a Dios todos los dias por inventar a las mujeres con mal gusto!!!" ;D ;D ;D Pero al reves

... gustos hay para todos, pero para mi gusto tiene la contundencia que le falta a la normal... sin ser recargada... en resumen una preciosidad... :P

Hola Moteros ;)como podeis comprobar soy novato. Hace tiempo que sigo este mundo de la GS. Siempre he estado enamorado de la 1150 gs adventure pero ahora con su hemana 1200 gs adventure empece a ser infiel.
Hoy no he podido más y me he presentado en un conce y la he tenido de lante mia. Impresionante de bonita y de graaaaaaande. :P :P :P.
Pero esta claro que de precio es tambien un poco graaaaande :o :o Con los estras y en la calle se pone como la HP-2 18.000 sin impuestos, claro. No se si regrasar con la busqueda de esa niña bonita :-* :-* :-* de 1150 gs adventure. [smiley=dankk2.gif]
Saludos a todos.

siempre que sale un modelo nuevo nos parece caro y de estetica discutible

pasados unos años, nos parece viejo y barato...

CARPE DIEM JODER >:( ;) :)

Acabo de echarle la pata encima.....todo en ella es....grande

ba3.gif

y pesa hasta sin gasolina. Para campo no es, eso está claro.

POr lo pronto....cual es el conce que la "ofrece" (comillas de las gordas) más barata (GS 1200 adv)...
¿alguien está estudiando el tema?.. ;D

Bueno a ver ..... quien da menos?............. :-/ ¿donde hacen el mayor descuento? (pero a todos!)

Saludos. Pegaso . Sevilla. 8-)

Atrás