Precio Honda CB 1100

Un poco cara para mi gusto.
 
Última edición:
Uffff, mira que lo esperaba con ganas...pero me parece cara...10.000€ me parecía un precio bueno y ajustado...que le vamos a hacer
 
Aqui puede que blinque de los 13.000€

al cambio en USA, 7.700€, con abs 8.500...(bendito pais)
 
Última edición:
Tengo un amigo, que la esta esperando como agua de mayo, pero a este precio y por sus comentarios realizados antes de saberlo, lo veo difícil,:undecided:
 
Esta moto es muy bonita pero creo que ya es vieja antes de empezar. No antigua, sino vieja.
El motor está fuera de toda duda. En la parte ciclo es donde creo que flojea.
Sé que es una clásica pero....

Qué pensáis?

En cuando al precio, más de 10.000 euros lo veo un disparate. Se las comerán todas.



Cómo se quedarán los riñones en un viajecito, largo bacheado con esos amortiguadores con precarga de muelle ajustable?
 
Última edición:
Esta moto es muy bonita pero creo que ya es vieja antes de empezar. No antigua, sino vieja.
El motor está fuera de toda duda. En la parte ciclo es donde creo que flojea.
Sé que es una clásica pero....

Qué pensáis?

En cuando al precio, más de 10.000 euros lo veo un disparate. Se las comerán todas.

Si pero el disparate no es culpa de Honda,
la moto se ve que sale de Japon a un precio bastante majo pero
aunque llegara a los conces españoles a 8500, aqui con el iva+imp matri.
se va a poco a los 11000 matriculada

los precios oficiales de la primas
CBF1000 ABS 11.869€
CB1300S ABS 13.939€


pd: podian habe afinado y sacarla con llanta de radios, si haces una retro.....
 
Última edición:
En la parte ciclo es donde creo que flojea.

Exáctamente dónde crees que flojea el chásis? en un pique contra una RR, intentando dejar atrás una SM por carreteras de montaña, en circuito apurando en crono? en trazadas con frenada apurada? haciendo invertidos/caballitos?? :huh:

Nunca me cansaré de repetir que esa moto es para lo que es, y para eso está hecha, y aún así, me gustaría saber objetívamente cuantos de nosotros tenemos la suficiente preparación y experiencia, como para acabarnos la parte ciclo de esa moto y poder decir que no está a la altura, yo por lo menos sé que no la tengo. No sé yo de otras marcas, pero si de algo sabe Honda es de motos. Claro que distinto es que nos parezca muy cara una moto con un chásis de tubo, no sé si acero o aluminio, un basculante muy básico, etc... yo aquí lo que veo es una moto básica (no lo esconde, pienso) que solo aporta una estética, y ninguna novedad técnica, quizás el consumo que promete la marca, y nada más.

Respecto al precio, más de 10.000 € puesta en la calle me parece un disparate para ese modelo, aunque no dudo que tendrá su público. No hay gente que compra scooters de 12.000 €? pues también los habrá dispuestos a pagar lo que pidan por la CB.
 
Exactamente, han sacado lo que han sacado con esa idea y ya esta,
del motor creo que no haya quejas pero no se le puede pedir que se aguante
como una cbr o una rt,
es como el que se compra una Royal Enfield y le saca pegas de mecanica o estabilidad

:D:D:D

""pero dotada obviamente de componentes de última generación y alimentación por inyección electrónica PGM-FI con toberas de 32 mm. A partir de aquí se desarrolla una moto de aspecto clásico, con un bastidor de doble cuna en tubo de acero, horquilla convencional de 41 mm y doble amortiguador trasero""

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ib2tPr7dju4#!
 
Última edición:
No me gusta, sobre todo la parte trasera...... Tuve una CB750 y me parece que era más bonita...
 
Otra pega que le veo, es que yo soy de los de topcase, es decir, en cada moto que he tenido, si no lo traía, solo se lo he puesto una vez par no quitarlo, y esa CB, como que no la veo con top, le desgraciaría la estética.
 
Lo de que vaya mejor o peor dinámicamente supongo que lo dice quien la ha probado ya, no ? :rolleyes2:
 
A parte de todo lo comentado, lo mas ridículo es que Honda con todo su potencial en I+D, sacan esta CB1100 con el mismo peso que su predecesora del 83 !!!!!!!
240 y pico kilos, para una moto así es un insulto..... se lo podian haber currado un poquitín y dejarla en 200-210 al menos
 
La moto es preciosa, a mi esteticamente me gusta mucho.
Pero se me viene a la cabeza la Seven fifty con la que se lleva 20 años, y salvo por el dato prometido de consumo parece que aporta bien poco. La 750 iba divina, de lo mas fiable, taqués hidraulicos, comodísima y no menos bonita.
Por otra parte esta moto será difícil de "calzar" con esas llantas de 18' y me da que superará aquí los 12000 euros ampliamente.
A veces da la sensación de que no evolucionamos.
 
Pués yo si se pone un poco a tiro me pillo una, tengo una Honda CBF 600 naked con la que voy de maravilla sin necesidad de horquilla invertida ni chásis de doble viga ni suspensión de bieletas ni nada...no todos somos unos RRR. Esa moto tiene su público y yo soy uno de ellos.

Creo que no se puede rebajar mucho el peso ya en esa moto, además no iría como tiene que ir, los 225 kgs. que va a pesar en vacío creo que no serán un problema para el tipo de uso que se le va a dar, la rueda alta y estrecha harán que la moto se gire mucho mejor de lo que pueda parecer.

El problema que le veo es que la rueda en medida de 18 pulgadas va a tener poco surtido de neumáticos modernos sport-turismo tipo Michelin Pilot Road y cosas así que no se fabrican para esta medida de llanta.

En cuanto al precio creo que más de 10.000 € sería un timo pero también es un timo la Triumph Bonneville en 9.500 € sin ABS y se venden bastante bien.
 
Desde luego, si opinar costara dinero, seguramente no se escribirían tantas pamplinas en el foro. Que si la moto es cara para lo que es, que es antigua, que si el chasis, que si la parte ciclo, que si es cara..... Ya quisiera Bmw acercarse a Honda en fiabilidad, acabados y relación calidad-precio. Vaya manera de tirar una moto y una marca por tierra sin ni si quiera haberse sentado en ella.
 
Es una moto que no engaña a nadie, a la vista está, es una moto como las de ántes,suspensiones ,chasis, ruedas,potencia etc no comprendo el empeño de algunos en comparar, obviamente con esos mimbres es inconcebible pretender prestaciones en parte ciclo y medida de neumaticos con una moto actual, quien lo haga demuestra que no es su moto.

Es una moto que te elige a tí, no tú a ella.

Supongamos que BMW decidiera reeditar la r-90-s tal cual, no creo que el potencial comprador estuviese deseando un comportamiento dinamico y potencial a nivel de una R-1200-R por ej, quien busque prestaciones y dinamica a nivel de ahora pues lo tiene facil, comprate una moto de éste siglo y punto.
 
Si es que el mundo de la moto es de lo más "ilógico" que conozco.

En pleno 2007, año en el que se suponía que todos teníamos dinero, y nadie imaginaba lo que estaba por llegar, Suzuki nos hizo este regalo:

gsf_bandit_1250_sa.jpg


Costaba muy poquito por encima de 8.000 € y tenía precísamente lo que algunos echais en falta en la CB, bieletas, un basculante robusto de aluminio, medidas de neumáticos... en definitiva, esta moto aportaba cosas novedosas, además de un nuevo motor que de básico tenía bien poco. Todo ello sin hablar de la más que garantizada fiabilidad. Era, digamos, un concepto básico pero con innovaciones, y que daba la talla. Y ahí la tenemos, nadie le hizo el menor caso, eso que estaba a precio de una 600, y mucho más equipada que una Bonneville, por ejemplo, o esta CB.

Podemos hacer la mil y una conjeturas, pero hasta que no esté en la calle y podamos probar alguna, poco más que añadir, excepto las críticas al precio. En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con esta frase:

gente que quiera la moto para pasear los domingos y demás

Yo creo que puede dar mucho más de sí que paseos en domingo. Cuando ví el video oficial de la moto, me fijé en la postura del motorista y no me dió mala impresión, más bien al contrario, parecía una postura de esas de aguantar horas encima de la moto.
 
Desde luego, si opinar costara dinero, seguramente no se escribirían tantas pamplinas en el foro. Que si la moto es cara para lo que es, que es antigua, que si el chasis, que si la parte ciclo, que si es cara..... Ya quisiera Bmw acercarse a Honda en fiabilidad, acabados y relación calidad-precio. Vaya manera de tirar una moto y una marca por tierra sin ni si quiera haberse sentado en ella.
esa es tu opinion humilde??
vamos a ver, para lo que tu son pamplinas, para otros son sus afirmaciones correctas o pensamiento...No creo tampoco que hoy en dia honda sea como tu dices que es ni bmw sea tan mala..
 
Si es que el mundo de la moto es de lo más "ilógico" que conozco.

En pleno 2007, año en el que se suponía que todos teníamos dinero, y nadie imaginaba lo que estaba por llegar, Suzuki nos hizo este regalo:

gsf_bandit_1250_sa.jpg


Costaba muy poquito por encima de 8.000 € y tenía precísamente lo que algunos echais en falta en la CB, bieletas, un basculante robusto de aluminio, medidas de neumáticos... en definitiva, esta moto aportaba cosas novedosas, además de un nuevo motor que de básico tenía bien poco. Todo ello sin hablar de la más que garantizada fiabilidad. Era, digamos, un concepto básico pero con innovaciones, y que daba la talla. Y ahí la tenemos, nadie le hizo el menor caso, eso que estaba a precio de una 600, y mucho más equipada que una Bonneville, por ejemplo, o esta CB.

Podemos hacer la mil y una conjeturas, pero hasta que no esté en la calle y podamos probar alguna, poco más que añadir, excepto las críticas al precio. En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con esta frase:



Yo creo que puede dar mucho más de sí que paseos en domingo. Cuando ví el video oficial de la moto, me fijé en la postura del motorista y no me dió mala impresión, más bien al contrario, parecía una postura de esas de aguantar horas encima de la moto.

Ya que me citas, te respondo. Para pasear sí, no he dicho si despacio o deprisa, he dicho pasear en moto. Que no es lo mismo que viajar (tendrías que ponerle maletas, baul, pantalla, luego ya no es esa moto en esencia) ni que para otros menesteres. Pasear, rutear...cada uno a su ritmo. No es una moto ciudadana ni viajera ni vale para ir por campo. Creo que lo he dicho bien, pero vamos, que cada uno tiene su opinión.
 
¿Pero qué esperáis?

Si ya otras "clásicas" como la Kawa W800 se va a casi 9.000 euros o la Bonneville rozan los 10.000 en España. Una Royald Enfield 500 hecha en la India te soplan casi 7.000

Esta CB 1100, tetra, mucho más moto, no esperéis menos de 11-12.000 y me parece casi "barata" para los precios timadores que nos ponen...
 
Los mercados de cada pais son como su gente, muy distintos unos de otros
en Alemania los que buscan motos asi parece que si se han dado cuenta
de lo que vale y lo que ofrece:
la Bandit 1250, la nº 12 en ventas en 11 meses de 2012 (1.115 motos)
en cambio en Francia en la lista de 100 motos contando scooter no aparece
y el modelo nº100 lleva 406 motos, con lo que ha tenido que vender por debajo de esa cifra
(La Bandit 1250 SI se vende en Francia)
 
Ya que me citas, te respondo. Para pasear sí, no he dicho si despacio o deprisa, he dicho pasear en moto. Que no es lo mismo que viajar (tendrías que ponerle maletas, baul, pantalla, luego ya no es esa moto en esencia) ni que para otros menesteres. Pasear, rutear...cada uno a su ritmo. No es una moto ciudadana ni viajera ni vale para ir por campo. Creo que lo he dicho bien, pero vamos, que cada uno tiene su opinión.

Pues yo creo que sí podría ser una moto ciudadana, desde luego mejor que cualquier boxer con telelever que cuesta mucho más moverla en ciudad que un motor 4 en línea con horquilla convencional. También creo que podría ser una buena moto viajera-rutera de "corto alcance" para la península o de fin de semana con una bolsa de depósito y poco más, turismo "ligero" o como lo llames.
 
Es una moto como las de ántes, ni naked, ni sport ni poll.s, sencillamente una MOTO con sus cuatro letras,que lo mismo puede valer para viajar que para pasear, que para terracear, que quieres dotarla de maletas y parabrisas, lo haces y punto tal cual lo haciamos los motociclistas de los 70, seguro que ya se encargará Honda de dotarla de accesorios.Veo una moto sencilla, facil de mantener y economica, sin gagdets electronicos (ni siquiera lleva abs) salvo los justos, robusta y fiable, la cual tal como están las cosas (limitaciones y tal) la veo bastante lógica para los tiempos actuales.
 
Es una moto como las de ántes, ni naked, ni sport ni poll.s, sencillamente una MOTO con sus cuatro letras,que lo mismo puede valer para viajar que para pasear, que para terracear, que quieres dotarla de maletas y parabrisas, lo haces y punto tal cual lo haciamos los motociclistas de los 70, seguro que ya se encargará Honda de dotarla de accesorios.Veo una moto sencilla, facil de mantener y economica, sin gagdets electronicos (ni siquiera lleva abs) salvo los justos, robusta y fiable, la cual tal como están las cosas (limitaciones y tal) la veo bastante lógica para los tiempos actuales.


ok opino igual
 
Si es que el mundo de la moto es de lo más "ilógico" que conozco.

En pleno 2007, año en el que se suponía que todos teníamos dinero, y nadie imaginaba lo que estaba por llegar, Suzuki nos hizo este regalo:

gsf_bandit_1250_sa.jpg


Costaba muy poquito por encima de 8.000 € y tenía precísamente lo que algunos echais en falta en la CB, bieletas, un basculante robusto de aluminio, medidas de neumáticos... en definitiva, esta moto aportaba cosas novedosas, además de un nuevo motor que de básico tenía bien poco. Todo ello sin hablar de la más que garantizada fiabilidad. Era, digamos, un concepto básico pero con innovaciones, y que daba la talla. Y ahí la tenemos, nadie le hizo el menor caso, eso que estaba a precio de una 600, y mucho más equipada que una Bonneville, por ejemplo, o esta CB.

Podemos hacer la mil y una conjeturas, pero hasta que no esté en la calle y podamos probar alguna, poco más que añadir, excepto las críticas al precio. En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con esta frase:



Yo creo que puede dar mucho más de sí que paseos en domingo. Cuando ví el video oficial de la moto, me fijé en la postura del motorista y no me dió mala impresión, más bien al contrario, parecía una postura de esas de aguantar horas encima de la moto.



yo creo que esta tambien es una gran desconocida
 
Ya quisiera Bmw acercarse a Honda en fiabilidad, acabados y relación calidad-precio.

Aquí te doy la razón.
Mi MBX80 me dió menos problemas que mi 650 Twin.


Y ya que mejoran el sistema de frenado con C- ABS, sistema electrónico y consumo, porqué no mejoran también las suspensiones con más tecnología?

A eso me refiero. Nada de competir con nadie, ni R's ni leches...es una clasica!!! Pero hay que hacer una clásica con la mayor tecnologia posible para comodidad. Y cagada obviar los radios.
 
Última edición:
Cuando este ha la venta nos la compramos, es guapa.:D
 
Goleta, en lo de los radios no estoy de acuerdo..... mas que nada por que prácticamente ninguna de las CB de la generación "doble árbol" los llevaron nunca.....






Es una moto como las de ántes, ni naked, ni sport ni poll.s, sencillamente una MOTO con sus cuatro letras,que lo mismo puede valer para viajar que para pasear, que para terracear, que quieres dotarla de maletas y parabrisas, lo haces y punto tal cual lo haciamos los motociclistas de los 70, seguro que ya se encargará Honda de dotarla de accesorios.Veo una moto sencilla, facil de mantener y economica, sin gagdets electronicos (ni siquiera lleva abs) salvo los justos, robusta y fiable, la cual tal como están las cosas (limitaciones y tal) la veo bastante lógica para los tiempos actuales.

Solo te ha faltado ya, recomendar la compra de la genuina 1100 de hace 30 años de segunda mano.....
Además de ser prácticamente lo mismo en cuanto a prestaciones y diseño (quizá aún mejor en fiabilidad), tiene las ventajas de seguro de clásica, exhención de pago del IVTM, y además no devalúa con el tiempo sinó al contrario !!!!
 
Esta moto es muy bonita pero creo que ya es vieja antes de empezar. No antigua, sino vieja.
El motor está fuera de toda duda. En la parte ciclo es donde creo que flojea.
Sé que es una clásica pero....

Qué pensáis?

En cuando al precio, más de 10.000 euros lo veo un disparate. Se las comerán todas.



Cómo se quedarán los riñones en un viajecito, largo bacheado con esos amortiguadores con precarga de muelle ajustable?

Aquí te doy la razón.
Mi MBX80 me dió menos problemas que mi 650 Twin.


Y ya que mejoran el sistema de frenado con C- ABS, sistema electrónico y consumo, porqué no mejoran también las suspensiones con más tecnología?

A eso me refiero. Nada de competir con nadie, ni R's ni leches...es una clasica!!! Pero hay que hacer una clásica con la mayor tecnologia posible para comodidad. Y cagada obviar los radios.

Te veo muy preocupado por el doble amortiguador, y en el fondo es el mismo sistema que llevan todas las R 1200 R / RT / GS y las F 800 (amortiguador directamente anclado al basculante sin bieletas, da igual que sean uno o dos)

Será que no es tan malo ;)
 
me encantaria tenerla :rolleyes2::thumbsup:
 
Es una moto como las de ántes, ni naked, ni sport ni poll.s, sencillamente una MOTO con sus cuatro letras,que lo mismo puede valer para viajar que para pasear, que para terracear, que quieres dotarla de maletas y parabrisas, lo haces y punto tal cual lo haciamos los motociclistas de los 70, seguro que ya se encargará Honda de dotarla de accesorios.Veo una moto sencilla, facil de mantener y economica, sin gagdets electronicos (ni siquiera lleva abs) salvo los justos, robusta y fiable, la cual tal como están las cosas (limitaciones y tal) la veo bastante lógica para los tiempos actuales.

Pues sí que lleva ABS combinado de serie.
Salu2
 
Pues vaya mierda.... otro motivo mas para rajar de ella jejejje

Pues la verdad es que no lo entiendo, yo no quiero motos sin ABS, ya que está demostrado que son más seguras.
Por otro lado, cuantos de vosotros comprais una BMW sin ABS actualmente?
Esta es una moto preciosa, clasica pero al mismo tiempo moderna, con una calidad y fiabilidad demostrada por Honda de sobras, pero lo que veo que si no criticamos y tiramos por tierra el trabajo de otra marca que no se BMW no estamos contentos!! Joder, que varvaridad!!
 
Pues sí que lleva ABS combinado de serie.
Salu2


Pues sí, llevas razón, así consta en la pagina web de Montesa-Honda, entré directamente en la ficha tecnica y obvié la pagina de caracteristicas principales donde allí pone claramente que lleva C-ABS de serie.
 
Pues la verdad es que no lo entiendo, yo no quiero motos sin ABS, ya que está demostrado que son más seguras.
Por otro lado, cuantos de vosotros comprais una BMW sin ABS actualmente?
Esta es una moto preciosa, clasica pero al mismo tiempo moderna, con una calidad y fiabilidad demostrada por Honda de sobras, pero lo que veo que si no criticamos y tiramos por tierra el trabajo de otra marca que no se BMW no estamos contentos!! Joder, que varvaridad!!

Deja el tema del ABS que te vas a meter en un lio con tanto hilo que hay por ahí sobre el tema.

Nota: Querrás decir que barbaridad!!! ;)
 
Para mi esta moto es demasiado moderna en el apartado estetico y por lo tanto es normal que se le exija mas en el resto de apartados....mas con ese precio.

las motos japonesas como la CB 750 en la que se inspira aportaron en su momento una superior tegnologia y fiabilidad a un precio mejor que las motos europeas de la epoca ...pero en personalidad y belleza, en eso los modelos japoneses no les llegaban para mi gusto a las suela de los zapatos.

Por lo tanto con esta premisa dificilmente Honda puede hacer una moto retro que se base en alguno de sus modelos de aquella epoca que rivalize esteticamente con por ejemplo la gama clasica de Triumph,Guzzi...etc porque parte en "inferioridad de base"....

Para mi donde este algo asi....un saludo Vssss

moto-guzzi-v7-racer.jpg
 
Última edición:
En tiempos estas motos no dejaban regeros de aceite...je,je,je...marcaban territorios....pero como dices es cuestion de gustos.

triumph-bonneville-t100-s.jpg


triumph-scrambler-07.jpg
 
La auténtica..... con casi 30 años a su lomo, y no deja ni gota de aceite !!!!

 
Si pasa de 12.000 me parecerá cara. Si se queda entre 11 y 12.000 creo que estará en la línea de lo que hay en el mercado. Si baja de 11.000, me la compro.

Para mí la nueva CB es una moto bella y lógica que sirve para todo. Desde ciudad, hasta para patearse Europa. Claro, irás más cómodo en otras. Y en un descapotable, más.
 
Si pasa de 12.000 me parecerá cara. Si se queda entre 11 y 12.000 creo que estará en la línea de lo que hay en el mercado. Si baja de 11.000, me la compro.

Para mí la nueva CB es una moto bella y lógica que sirve para todo. Desde ciudad, hasta para patearse Europa. Claro, irás más cómodo en otras. Y en un descapotable, más.

Yo hasta 10.500 € rompo la hucha

Te veo muy preocupado por el doble amortiguador, y en el fondo es el mismo sistema que llevan todas las R 1200 R / RT / GS y las F 800 (amortiguador directamente anclado al basculante sin bieletas, da igual que sean uno o dos)

Será que no es tan malo ;)

+1
 
Os apostais algo a que la venden en 10000 euros y se ven cuatro? Ya no por la crisis. Si no porque el mercado español va por otros lares...
 
en Japon sale pelin mas cara que en USA, la Abs por 9.107€
(8.500€ usa....bendito pais)
osea que por la puerta de la fabrica tienen que estar saliendo a 7000€
todo lo de mas los putos impuestos de cada pais




pd: :shocked: aun se vende la......
http://www.honda.co.jp/DN-01/
 
Última edición:
Arriba