Precio Honda Crossrunner

lampie

En rodaje
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
187
Puntos
0
Saludos,
Pues como en este foro se ha hablado bastante de esta Honda, os hago participes de esta noticia que acabo de leer en una revista digital de motos (www.motorfreaks.nl).
Segun ellos, Honda ya le ha puesto precio en Holanda: 12.499 €  :o :o
Estara disponible a partir de mayo de 2011 y parece que traera de serie el sistema de frenado Combined ABS.
Me atreveria a decir que en España puede que salga un poco mas barata por la diferencia en los impuestos, pero habra que verlo... ::) ::)
V'sssss  ;)
 
si señor a mi tambien me gusta la futura varadero :o, q ademas d bonita es HONDA, o sea calidad y fiabilidad a un precio asequible ;)
 
Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.
 
no es mi tipo aunque seguro que será una moto fantástica ;)
 
Pues... me parece un engendro de moto....le ponen unas tapitas nuevas...y a correr....digo... a cobrar...12.000 lereles de na!!!
 
0E27141E3D2E4B0 dijo:
Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.

Yo no pagaría eso por una moto de hace casi diez años, bueno sí lo pagaría si fuese una moto increíble, pero no lo es, ese motor es un bluff... y el resto es de una mediocridad absoluta... de hecho al menos la VFR vtec es bonita... esta crossrunner no es que me disguste, pero no tanto...
 
6C48424940444D7E4A4F48464955210 dijo:
[quote author=0E27141E3D2E4B0 link=1298574519/3#3 date=1298577220]Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.

Yo no pagaría eso por una moto de hace casi diez años, bueno sí lo pagaría si fuese una moto increíble, pero no lo es, ese motor es un bluff... y el resto es de una mediocridad absoluta...  de hecho al menos la VFR vtec es bonita... esta crossrunner no es que me disguste, pero no tanto...
[/quote]

Hombre....si quieres la ponen al mismo precio que una Kawasaki Z750, que tiene un motor de 4 cilindros en línea, más barato de fabricar. O un chasis de espina central, menos sofisticado que el doble viga de la Crossrunner. O un basculante de hierro (hablo de la Z750, no de la Z750R), infinitamente más barato que el monobrazo de aluminio de la Honda, etc.....

Yo por encima de 10.000 la veo cara....pero mucho más barata no creo que se pueda poner. Eso sí, los del importador español la pondrán carisima, como hacen con todo.... :P
 
634A79735043260 dijo:
[quote author=6C48424940444D7E4A4F48464955210 link=1298574519/10#10 date=1298589549][quote author=0E27141E3D2E4B0 link=1298574519/3#3 date=1298577220]Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.

Yo no pagaría eso por una moto de hace casi diez años, bueno sí lo pagaría si fuese una moto increíble, pero no lo es, ese motor es un bluff... y el resto es de una mediocridad absoluta...  de hecho al menos la VFR vtec es bonita... esta crossrunner no es que me disguste, pero no tanto...
[/quote]

Hombre....si quieres la ponen al mismo precio que una Kawasaki Z750, que tiene un motor de 4 cilindros en línea, más barato de fabricar. O un chasis de espina central, menos sofisticado que el doble viga de la Crossrunner. O un basculante de hierro (hablo de la Z750, no de la Z750R), infinitamente más barato que el monobrazo de aluminio de la Honda, etc.....

Yo por encima de 10.000 la veo cara....pero mucho más barata no creo que se pueda poner. Eso sí, los del importador español la pondrán carisima, como hacen con todo.... :P[/quote]


Curiosamente el sencillisimo 4l de la Kawa rinde más y mejor a cualquier regimen de vueltas que el caro y complicado v4 de honda... y el basculante monobrazo es muy bonito, y tenía su utilidad para carreras de resistencia... pero este elf no es que digamos un ejemplo de ligereza ni de rigidez... el chasis, en su día ya no era gran cosa... en 2011... mejor no decir nada...
Sí, definitivamente me parece carísima, y sobre todo me parece una forma como mínimo rara de intentar crear un nuevo concepto de moto en la marca... cambiar los plásticos a una sport turismo...
 
18031203160311620 dijo:
[quote author=72636C6777706D7267636C71767A020 link=1298574519/4#4 date=1298577556][quote author=5E44435845482D0 link=1298574519/1#1 date=1298575158]...a mí la que podría interesarme es la Crostourer (cuando salga) ::) ::)

Saludines! :D

a mi también ;)
[/quote]


La verdad que tiene una pinta cojonuda :o

http://www.youtube.com/watch?v=9YTt2RghF8s[/quote]



no me disgusta nada, aunque las maletas laterales se las cambiaria por otras del mercado auxiliar.
 
5B72414B687B1E0 dijo:
Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.
Con esta teoria tendrian q regalar las BMW ;D
 
Ambas tiene buena pinta. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. ;) ;) ;)

Esperemos a que salga y sepamos el precio.... entonces, a mi juicio, podremos manifestarnos. ;) ;) ;)

Simplemenete recordar que: HONDA no es precisamente BARATO, aunque sea una marca de sobrado prestigio.
 
2D293E232A2A3E4C0 dijo:
[quote author=5B72414B687B1E0 link=1298574519/3#3 date=1298577220]Creo que en españa será algo menos. Pero vamos....todo lo que sean más de 10.000 euros por esa moto, incluso con ABS, es caro.

No porque sea mala.....sino porque realmente es una moto del año 2002, con piezas mas que amortizadas.....salvo los plásticos, que sí que son nuevos.

Lo dicho: más de 10.000 € la considero cara.
Con esta teoria tendrian q regalar las BMW ;D
[/quote]

Por? por el tema de piezas más que amortizadas?

El boxer 1200 salió en 2004...con lo que ya tiene menos tiempo que el 800VTEC de la crossrunner.

Además, el chasis de la crossrunner es un dobleviga pivot-less, que ya estaba en la VTEc....y en la FI. Ni hablamos del monobrazo trasero, que se utilizaba en la RC-36 de 1990.

Pero bueno, a lo que iba: el tema no está tan solo en que son piezas más que amortizadas, y que la Crossrunner no es sino una VFR800VTEC con manillar alto y plasticos diferentes, es que, además, la VTEC ya de por si se está vendiendo a poco más de 10.000 euros....así que no vería razon alguna para vender esta Crossrunner más cara....
 
Estan tontos estos de honda...... :-? :-?

Si el señor Soichiro levantara la cabeza.....mas de un directivo de honda perderia la suya!!!! >:( >:( >:(
 
Y piezas Rompe, y piezas, lo único nuevo en esta moto son los plásticos el escape faros, cuadro y manillar, lo que es mecánica y ciclo, es una VFR vtec... nada más...
 
Atrás
Arriba