Precio K 1200 GT

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros foreros :

Estoy brajando la posibilidad de cambiar mi 1150 Rt por esta moto ya que me gusta bastante y además ahora tiene un precio más asequible. Mi pregunta es si no os importa a los que la habeis comprado recientemente decirme cuanto os ha costado y que paquetes trae.

Saludos.

Capi47 dijo:
 Hola compañeros foreros :

Estoy brajando la posibilidad de cambiar mi 1150 Rt por esta moto ya que me gusta bastante y además ahora tiene un precio más asequible. Mi pregunta es si no os importa a los que la habeis comprado recientemente decirme cuanto os ha costado y que paquetes trae.

Saludos.

Enero 2009

Paquete Premium Touring
Paquete Seguridad
Topcase grande pintado.

17.600€

sds

Lalus dijo:
[quote author=Capi47 link=1254821171/0#0 date=1254821171]  Hola compañeros foreros :

Saludos.

Enero 2009

Paquete Premium Touring
Paquete Seguridad
Topcase grande pintado.

[highlight]17.600€[/highlight]

sds[/quote]

Buen precio,
En VIMOTO (conce de Vitoria) tienes una igual (FULL) ... ::) ... color grafito en stock.

Y en Tenerife quedan un par de ellas, pero con el transporte, IVA etc no creo que te salieran las cuentas...

Desde que salío la K1300 tiene un buen descuento.. lo que tambbien ha empujao el precio de la 2º mano.. yo vendo una por 13000 con 16000 kms, la tengo por aquí anunciada

vssssssss

16500€ full equip matriculada, en Fersan Alicante y me cogieron la moto (cosa extraña)

la tengo una semanita ;)

Saludos

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Lalus link=1254821171/0#1 date=1254828086][quote author=Capi47 link=1254821171/0#0 date=1254821171]  Hola compañeros foreros :

Saludos.

Enero 2009

Paquete Premium Touring
Paquete Seguridad
Topcase grande pintado.

sds[/quote]

[highlight]Buen precio[/highlight],
En VIMOTO (conce de Vitoria) tienes una igual (FULL) ... ::) ... color grafito en stock.[/quote]

... más bajo que antes sí, pero apesar de estar bastante contento con la moto, no puedo dejar de preguntarme si por dos ruedas, un motor y un manillar se puede llegar a pagar estas cifras... pero parece ser que sí se puede :-/ :-/ :-/

... ah, y hablando de pagar por una moto, hoy he visto una desmosedici RR en directo, casi 70.000€ juntitos delante de mis ojitos

sds

Gracias a los que me habeis contestado, pero la verdad no entiendo esas diferencias de precio entre concesionarios , será cuestión de preguntar en varios.

Saludos.

Es cosa de que pidas un presupuesto donde la veas mas rebajada de precio, y lo lleves a tu concesionario, y le digas si me la dejais en este precio adelante, seguro que con las ganas que tienen de soltarlas por la llegada de las nuevas, accederan saludos y suerte.-

Lalus dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254821171/0#2 date=1254831693][quote author=Lalus link=1254821171/0#1 date=1254828086][quote author=Capi47 link=1254821171/0#0 date=1254821171]  Hola compañeros foreros :

Saludos.

Enero 2009

Paquete Premium Touring
Paquete Seguridad
Topcase grande pintado.

sds[/quote]

En VIMOTO (conce de Vitoria) tienes una igual (FULL) ... ::) ... color grafito en stock.[/quote]

... más bajo que antes sí, pero apesar de estar bastante contento con la moto, no puedo dejar de preguntarme si por dos ruedas, un motor y un manillar se puede llegar a pagar estas cifras... pero parece ser que sí se puede :-/ :-/ :-/

... ah, y hablando de pagar por una moto,[highlight] hoy he visto una desmosedici RR en directo, casi 70.000€ juntitos delante de mis ojitos[/highlight]

sds[/quote]

Yo vi dos en la concentracion de DUCATISTAS.COM de este año en Santander, una pasada.
Ademas un amiguete tiene una aqui en Vitoria, otro placer.
El año que viene espero ver muchas y mas exclusivas maravillas en la WDW (world Ducati week).
Y me queda por ver una F4 CC Claudio castiglioni en directo.....120.000 pavos.... :o :o :o
Eso si no he puesto el culo en ninguna.....todavia..... ::)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Lalus link=1254821171/0#6 date=1254865211][quote author=2FAST4YOU. link=1254821171/0#2 date=1254831693][quote author=Lalus link=1254821171/0#1 date=1254828086][quote author=Capi47 link=1254821171/0#0 date=1254821171]  Hola compañeros foreros :

Saludos.

Enero 2009

Paquete Premium Touring
Paquete Seguridad
Topcase grande pintado.

sds[/quote]

... ah, y hablando de pagar por una moto,[highlight] hoy he visto una desmosedici RR en directo, casi 70.000€ juntitos delante de mis ojitos[/highlight]

sds[/quote]

Yo vi dos en la concentracion de DUCATISTAS.COM de este año en Santander, una pasada.
Ademas un amiguete tiene una aqui en Vitoria, otro placer.
El año que viene espero ver muchas y mas exclusivas maravillas en la WDW (world Ducati week).
Y me queda por ver una F4 CC Claudio castiglioni en directo.....120.000 pavos.... :o :o :o
Eso si no he puesto el culo en ninguna.....todavia..... ::)[/quote]
... y seguro que estas no se rompen nunca, claro, como no son BMW :P :P :P :P :P :P
;)

sds

Y si rompen da igual, son tan preciosas que se les perdona todo.
Es como si la Claudia "Chifer" se tira un pedete de vez en cuando........yo se lo perdonaria ::)

P.D. de mis 19 motos, las de mejor calidad que me han salido han sido las Ducati, Kawa y BMW ..... ::)

2FAST4YOU. dijo:
Y si rompen da igual, [highlight]son tan preciosas que se les perdona todo.[/highlight]
Es como si la Claudia "Chifer"  se tira un pedete de vez en cuando........yo se lo perdonaria  ::)

P.D. de mis 19 motos, las de mejor calidad que me han salido han sido las Ducati, Kawa y BMW ..... ::)

Debo reconocer que hay motos a las que casi casi se les puede perdonar cualquier cosa.

Recuerdo que cuando rodé en Albacete, hace ya unos años, con la VFR750F, cuando llegamos al circuito (una odisea, salimos 4 motos de castellón...y llegamos 2), había un tío que tenía en el remolque una preciosa Ducati 748.....a la que creo que se le había jodido algo del motor (no se si las correas de la distribución o algo así, me dijeron), a las pocas vueltas de empezar. Pues creo recordar que la moto con la que estaba rodando, es decir, la otra moto con la que había ido al circuito era una.......Honda.......NC35 (es decir, RVF400).

Supongo que a esas motos es posible perdonarles "casitodo"...no? ;)

El_Uve dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254821171/0#11 date=1254944054]Y si rompen da igual, [highlight]son tan preciosas que se les perdona todo.[/highlight]
Es como si la Claudia "Chifer"  se tira un pedete de vez en cuando........yo se lo perdonaria  ::)

Debo reconocer que hay motos a las que casi casi se les puede perdonar cualquier cosa.

Recuerdo que cuando rodé en Albacete, hace ya unos años, con la VFR750F, cuando llegamos al circuito (una odisea, salimos 4 motos de castellón...y llegamos 2), había un tío que tenía en el remolque una preciosa Ducati 748.....a la que creo que se le había jodido algo del motor (no se si las correas de la distribución o algo así, me dijeron), a las pocas vueltas de empezar. Pues creo recordar que la moto con la que estaba rodando, es decir, la otra moto con la que había ido al circuito era una.......Honda.......NC35 (es decir, RVF400).

[highlight]Supongo que a esas motos es posible perdonarles "casitodo"...no?[/highlight]  ;)[/quote]

... vaya par de integristas estais hechos... :P :P

sds

Capi47 dijo:
 Gracias a los que me habeis contestado, pero la verdad no entiendo esas diferencias de precio entre concesionarios , será cuestión de preguntar en varios.

Saludos.
La mia es una moto de precio del 2008 (16.500), al que hay que añadir el topcase pintado (400) y la famosa subida del impuesto de matriculación (700),

sds

Atrás