PRECIO K 1200 S

  • Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
hola, estamos pensando un compañero y yo en cambiar los perolos geeses por unos misiles tierra tierra. ante los chollos que nos hemos encontrado en el mercado de segunda mano :o :o :o estamos mirando en concesionarios nuevas o de demostracion, kilometro cero o como querais llamarlas . agradeceriamos cualquier informacion, precios  de oferta, alguna moto con muy pocos kilometros del 2005... vsss.
 
Mira en el menú inicial: Hay una seccion de anuncios clasificados con opciones muy interesantes

V´ssss desde Graná, y buena compra
 
Pues creo que por aquí cierto jefazo del foro, vendía una K1200S con muy pocos kms por cambio a trail. ::) ::) ::) ::)

Saludos ;)
 
Porque habrá la gran cantidad de 1200 s de 2ª mano en el mercado...??? :-? :-? :-?
 
Gtman escribió:
Por qué habrá la gran cantidad de 1200 s de 2ª mano en el mercado...???

Pues no sé si es así, pero desde luego debe tener alguna explicación, aunque por los comentarios es un maquinón.

Vamos a ver si alguien que la tenga, o la haya tenido, nos ilustra.

Saludos. ;)
 
Mi hermano compró una nueva, de las 1ª,s.

Le hizo 3500 Km, y la vendió.

En ese tiempo, estuvo mas en el taller, que en su cochera.

Yo la probe en el circuito de Almeria, y por las carreteras aledañas: al ralentí, una KK, motor muy "rudo, "demasiado "tosco", vacios de inyección al subir de vueltas, gasta mas gasolina que un político en dietas, en parado, dirección muy dura e imprecisa, y por si fuera poco, con esos Km, se machaco el neumático trasero.  :o :o :o


El autentico motor, digno de llamarse  K, es el de las GT, y RS.

La suavidad, es absolutamente incomparable.

Me quedo con la mia.   :P :P :P
 
Eso pasó en las primeras unidades (joder, puestos a retirarlas, las podían haber e retirado y revisado todas...). La mia me la entregaron el 10-02-2005 y no tiene ni uno de esos problemas, salvo el del neumatico trasero, pero eso no es un problema, es una condición.


Yo no tengo queja con mi moto.


V´ssss desde Graná
 
GTman , que te podria decir:

a baja velocidad va un poco a tirones , la vfr 800 vtec abs (nueva) que tenia antes , mucho menos pero tambien. se podria mejorar eso , pero no es de morirse.

el consumo , la vfr que tenia , consumia mas que esta...un 1-2% mas diria yo.

que devora las ruedas... , pues si , pero no es culpa de la moto , es culpa de la mano que le da al gatillo.

la vfr que tenia antes , de 14 meses que la tuve paso mas de 4 enteritos en el taller....

en todos los sitios cuecen habas , pero como moto , me quedo antes con la k1200s.
puede que haya muchisimas motos mas finas , pero no hay demasiadas tan potentes y comodas como esta y con una estetica distinta , pero llamativa a la vez.

se puede hacer una prueba muy sencilla , aparca la moto en un bar de moteros a la hora del almuerzo cuando esta lleno hasta los topes de japonesas y observa donde se forma enseguida corro....
o a donde van casi todas las miradas....

es la moto que casi todos quisieran tener , pero por circunstancias de la vida no todos llegan a conseguir.
 
Hoy he recogido mi K 1200 S de su primera revisión de 1.000 kilometros.

Desconicia los problemas que tuvo esta maquina en sus origines. Me alegro :) de no haber entrado en este foro hasta hace pocos dias por recomendación de mi hermana (que por cierto tiene una R1 "Killa de Cai" la de la comparativa entre BMW y JAPOS en este mismo foro") y cuando ya me había gastado los 18mil y tantos Euros. Pues con los comentarios que alguno hace de esta moto me hubiera cuestionado su elección.

Lo cierto es que estoy encantado con ella. Veo también que en la mayoria de los casos los problemas surgidos se han solucionado por lo que me confiere tranquilidad (la marca por calidad, prestigio y seriedad no es para menos)

En mi caso los tirones que daba en 1ª y 2ª velocidad se han solucionado tan solo cambiando el software en la revisión que le han realizado ayer, ha tenido un problema con el claxon que han cambiado y punto. Va mucho más redonda y suave. La maneta de embrague sigue muy dura, pero según me comentó Valentino966, se irá suavizando conforme haga kilometros, de todas formas no se puede tener 170 caballos debajo del c... y querer tener un embrague de una Yamaha 250cc. (Estoy intentando ser objetivo y no despreciativo con ninguna marca ni cilindrada y si alguien entiende otra cosa vaya por delante mis disculpas)

Por último a mi no me consume tanta gasolina, quizas por mi forma de conducir. (No os confundaís yo también tumbo). En cuanto al desgaste, no se cuanto me van a durar las cubiertas, pero os aseguro que prefiero que duren 3.500 kilometros de seguridad, velocidad, potencia, frenada, estabilidad en fin todas esas sensaciones que produce tener esta u otra moto similar a que me duren 10.000 kilometros con calambres y "engarrotado" por el estres de no ir con SEGURIDAD y controlando en todo momento.

Para mi el principio fundamental de una moto de estas caracteristicas (cualquiera que sea la marca) debe ser aquella que tenga frenada, potencia y estabilidad y que estos tres principios guarden equilibrio, (os imaginais una que la hay que acelera en igual tiempo que la mia, pero que se llevan 60 metros más para pararla, o algunas que también las hay con frenos para una 1.000 cc. y que tiene el motor de una 600 cc.)

Confío que os haya podido ayudar en algo. A mi vuelta del Puerto si Dios quiere, la próxima semana os comentaré como me ha ido y la evolución que noto conforme hace kilometros.

Por cierto K 1200 S con maletas, ordenador, ESA, alarma...etc. algo más de 18.000 Euros, Revisión llamada de rodaje con 870 kilometros recorridos 167 Euros..... Conducirla NO TIENE PRECIO, ES UN LUJO EL PODERLA TENER Y QUE A MI EDAD ME QUEDEN APTITUDES PARA HACERLO.

Adios y tened cuidado especialmente este fín de semana.
 
Respecto al tema de los neumáticos, a mi ya no me asusta "casi" nada, con mi anterior R1100S (Replika) hice el último cambio de neumáticos con 3.100 kms !! :o :o :o sin autovías, redonda y pelaita' ::) ;D ;D

Así que, si con esta (67 cv más) me duran lo mismo ... me doy por satisfecho.

A lo que voy, que los consumos de neumático tienen mucho que ver con la forma de conducir, unas gomas nos duran más que otras y por eso cada uno escoge el tipo de goma que más se ajusta a su conducción, bien por agarre o bien por duración.
 
Nosotros hemos pagado por las nuestras 17059 nuevas con ESA y puños.

En cuanto a la moto, es cierto que dá más tirones en bajas que mi anterior K 1200 RS pero nada preocupante y además me han dicho que me lo van a arreglar.

Todo lo demás de lujo. Es un avión, solo tiene 1500 kms y por tanto no he llegado más que a 8500 9000 rpm. a lo sumo, no lo sé seguro porque a esas rpm no da mucho tiempo a mirar los relojes si estás en las 3 últimas marchas. Me parece espaciosa, que proteje bien del viento, cómoda y sobre todo muy estable y segura para lo muchiiiiiiiiiiisimo que anda.  :) :) :)

El consumo de combustible a día de hoy no ha sido alto para nada (siempre hago entre 230 y 250 kms. con un depósito de 19 l. del que siempre sobra algo obviamente) y no voy precisamente "pisando huevos".

En cuanto al neumático trasero no sé si me durará 4500 o 6000 kms. pero me da la sensación que estará por los kms. que le pueda durar a una CBR 1000, R1, ZX10, etc. porque tiene la misma potencia, utiliza gomas deportivas y pesa más. Esto es lo que hay, que le vamos a hacer................... :'( :P :'( :'(
 
Que te puedo decir yo.

Estoy enamorado de mi KS. La tengo desde febrero de 2005 y no tengo ni una queja. Todo lo contrario, estoy loco con ella. He tenido 7 motos, y estoy en condiciones de afirmar que esta ha sido la mejor de las 7.

Supongo que como en todo, siempre hay alguien con mala suerte, pero dudo mucho que sea la mayoría.

Que se devora las ruedas es cierto, la trasera más, sobre todo si la usas mucho con pasajero. Pero dudo que sea muy diferente a otras motos con casi 170 Cv.

De mi parte, no lo dudes, es un auténtico avión.
 
hondakiller dijo:
se puede hacer una prueba muy sencilla , aparca la moto en un bar de moteros a la hora del almuerzo cuando esta lleno hasta los topes de japonesas y observa donde se forma enseguida corro....
o a donde van casi todas las miradas....

Te aseguro, que si el corro se forma en el bareto donde me reuno con los colegas, las miradas irian invariablemente... :-? :-? :-?, hacia la mesa donde nos ponen las tapas, que son "descandalo". ::) ::) ::)
 
Autentica pata negra ;), no es la mejor en nada, pero para mi es la mejor moto que existe.
Sin dudarlo
Saludos
 
Aunque la mia no es la S, tengo a la hermana R y apoyo la mocion...

Es cierto que en machas 1 y 2 a baja buelta pega algunos tirones... pero con semejante par motor que quereis..
El consumo de combustible es menor que en mi hornet de 100Cv a carburacion..

La rueda la voy a cambiar ya con 4700 Km habiendo estado en circuito, tocando el avisador del estribo... Creo que no esta mal.
Que sepa el que no ha tenido una superpotenciada, que esos kilometros, es lo normal en la vida de una rueda...]

GTman.. por muy buenas que sean las tapas del bar que frecuentas... dejar una K1200S en la puerta de un bar motero, es como entrar a una barra americana... to dios mira pal mismo lao. 8-)
 
Irfan dijo:
Autentica pata negra  ;), no es la mejor en nada, pero para mi es la mejor moto que existe.
Sin dudarlo
Saludos

Es la mejor en lo mas importante. Pero no vamos a empezar otra vez. :-X

Si es que me muero de gusto cada vez que la miro. :)
 
Para gustos los colores....y a mi este color...me encanta ;) ;)
Con respecto a lo del consumo de gasolina...no estoy de acuerdo para nada....en mi grupo de salidas domingueras hay de todo y hablando con ellos no es la que mas gasta ni aun yendo a ritmo vivo.Lo de los neumaticos es otro cantar...pero para nada diferente al de una R1 o CBR1000...pero....mucho mas comoda y bonita que estas :D ;D
 
Hola, saludos de uno que está esperando que le traigan una k1200s esta semana.

Me inscribí y presenté ayer y he estado mirando en los posts atrasados para encontrar opiniones de usuarios de este modelo. Dados los nervios y las neuras que le entran a uno cada vez que oyes o lees algún comentario sobre problemas, se agradece leer que al final es como siempre en cualquier marca buena, y bmw lo es, que la mala suerte le puede tocar a cualquiera y que tienes tener claro que toda moto que te compres tendrá sus cosas positivas y negativas.

Que de tirones en marchas bajas ya le pasaba a mi anterior moto, una VFR vtec, y que gaste gomas es normal para la caballería que tiene vamos. Lo de gastona, pues ya lo comprobaré, con el vtec funcionando, mi vfr hacía difícilmente 200 kms con 21 l. de depósito, ahora que circulando a 6.000 vueltas (155 k/h en 6º) me hacía más de 250 kms. No creo que esta sea muy diferente. Ya me direis si estoy equivocado también.

Saludos desde Córdoba.
 
gtman
Te aseguro, que si el corro se forma en el bareto donde me reuno con los colegas, las miradas irian invariablemente...   , hacia la mesa donde nos ponen las tapas, que son "descandalo"

que te voy a decir , si me pilla con hambre , yo haria lo mismo....


volviendo al tema de la K1200S , ahora con 1 año de uso , me ratifico en lo dicho:

-tirones en bajas rpm , pero menos ahora con el nuevo soft.

-consumo inferior a mi anterior Honda VFR VTEC.

- algun problemilla puntual , que en mi concesionario solucionaron al instante

- ahora un problema gordo (cambio completo del colector de admision) , pero BMW y el concesionario han dado la talla. No ha sido necesario insistir nada y ni siquiera han desmontado la moto para comprobar el fallo. mi palabra y la descripcion del fallo , ha bastado para que se pida el colector , que ha llegado en 1 semana de alemania y ahora me lo van a cambiar en dos o tres dias.

Con la Honda VFR VTEC , tuve tambien un problema gordo desde el primer dia y me hiceron sudar sangre y rabiar hasta que al cabo de 14 meses la vendi . cansado de problemas y ante el pasotismo de el importador de Honda España y el concesionario (en mi opinion personal unos caraduras impresentables ambos).
Me arrepiento muchisimo de no haber seguido ademante con la denuncia que les tenia preparada a ambos.

- por lo demas , muy contento con la moto , repetiria la compra , eso si , me pillaria el modelo del 2006 que lleva incorporado ordenador de abordo.
 
El consumo de neumaticos es normal, en una moto de estas caracteristicas el neumatico dificilmente puede pasar de 3500 kms. La mia no pasa de 3500-4000, pues la K con 50 kgs mas imagina.

En cuanto a consumo, el otro dia me gasto 11,2 lts en 197 kms lo que me da un consumo de 5,6 litros. mejor imposible la verdad. Eso si, fui muy tranquilo, no esta el horno para bollos. Si le chuscas, entonces se despacha agusto. Tres tandas en montmelo se casca15-16 litros.

Cuanto os gasta la K ???


En cuanto a quien mira o no mira las motos en en un bar motero lleno de japos, no se quien lo ha comentado, pues con eso es como todo, va a gustos. El miercoles pasado aparque la moto entre un grupo de BMW.  Yo estaba viendo la moto desde el comedor del restaurante. Al salir los BMW eros estubieron un buen rato mirando mi moto. Imagino que siempre nos llama la curiosidad lo diferente. A mi como me gustan todas las motos, la verdad es que me las miro. No me mirare una K 1200 S en concreto por que me guste mas o menos que otra. Posiblemente si veo una ZX10, R1 o CBR estare mas rato por que es lo que mas me gusta claro esta.

Por ultimo, referente a por que hay tantas K 1200 S en el mercado de segunda mano, pienso que primero es por que en este tipo de motos es mas facil equivocarse y mucha gente compra la moto y despues se dan cuenta de que a la moto no le sacan ni un 10 % de partido. Si es asi, sabe mal pagar tanto seguro y tanto neumatico si no le sacamos partido.  Pasa mucho tambien en las Hi-Sport japonesas que encuentras algunas con menos de 5000 kms, que estan impecables, y es por eso.



saludos
 
Cómo duele leer según qué cosas de la moto de uno... Este post me había pasado desapercibido, pero ahora que lo veo, no puedo dejar de decir la mía.

El único problema que me ha dado la moto (de abril del 2005) han sido los tirones a bajas revoluciones, que se ha solucionado en la primera reprogramación del software que se le ha hecho. Por lo demás, cero problemas. Porque si el gasto de neumáticos os parece un problema, es que os estáis equivocando (a mí me han durado una media de 4500 kms. pero preguntad a los que me acompañan... porque he disfrutado de cada uno de los metros que he hecho).

Estoy con josepmaria en que, si hay K12S's en el mercado de 2ª mano se debe en gran medida a lo fácil que resulta equivocarse en este segmento (...como si no hubieran a la venta motos de otras marcas con los mismos kms.!!).

GTman (de buen rollito), pareces un amante despechado. Por cierto, tu link-fotero no funciona. Me quedo con ganas de saber si tienes una GT de las nuevas o de las otras.

Y ahora me la vendo. ¿Por qué? Porque tengo una lesión en un nervio del brazo que me impide cargar sobre él mi peso, y me veo obligado, y contra mis deseos a cambiar la posición de conducción y, por lo tanto, de moto :'( y como la S va tan mal, me compraré una GT, que es prácticamente más de lo mismo ;D
 
nunuk dijo:
Estoy con josepmaria en que, si hay K12S's en el mercado de 2ª mano se debe en gran medida a lo fácil que resulta equivocarse en este segmento (...como si no hubieran a la venta motos de otras marcas con los mismos kms.!!).


Te aseguro que ese es el motivo, no todo el mundo esta capacitado para lidiar dia a dia con esa cavalleria, y la prueba la tienes que de cualquier marca que busques encontraras mucha oferta de segunda mano, Hayabushas, ZX12, XX etc.. y con poquisimos kilometros.
 
En mexico, al menos en el Distrito Federal no hay muchas.
Yo puedo decir que en los 20 mil kms ni un solo problema, puedo decir que si algunos la venden es por tener una moto mas polivalente. La K12s te da sensaciones que no podria darte ninguna bmw, al menos en autopista, ahi es donde se disfruta mas.
De consumo: hace poco hice un viaje de cercan de 4000 kms junto con una Gs1200 (como me gusta tambien  ;)) y a ritmos altos 160 - 200 gastamos practicamente lo mismo en gasolina.
Salu2
 
DF dijo:
En mexico, al menos en el Distrito Federal no hay muchas.
Yo puedo decir que en los 20 mil kms ni un solo problema, puedo decir que si algunos la venden es por tener una moto mas polivalente. La K12s te da sensaciones que no podria darte ninguna bmw, [highlight]al menos en autopista, ahi es donde se disfruta mas.[/highlight]
De consumo: hace poco hice un viaje de cercan de 4000 kms junto con una Gs1200 (como me gusta tambien ;)) y a ritmos altos 160 - 200 gastamos practicamente lo mismo en gasolina.
Salu2

Siento no estar de acuerdo. ¿Será que me pierden las curvitas? ¿O el pánico a los radares? ¿Quilosá?
 
Claro que se disfruta y mucho en las curvitas... me referia a los caminos mejor asfaltados
 
Yo estoy satisfecho con la K12 S no es la mejor en nada, pero es buena en practicamente todo que es de lo que se trata, los problemas de los tirones y demas yo los achaco más a tener la suerte de caer en un buen servicio oficial que los resuelva más que en que la moto sea deficiente, como dice el refran "en todos los sitios se cuecen...." ;)

El tema de las cantidad de ofertas de ocasión que hay... pienso que no hay tantas, es una moto que salio en 2004 es normal que ya esten de 2ª mano.

¿El motivo de que las vendan sus propietarios? por lo que he visto y hablado con alguno principalmente es el haberse confundido de moto, lo que le achacan es que se trata de una moto de conducción más exijente que lo han tenido antes y eso les lleva al cambio de esta, eso y que hay mucho caprichoso ;D

Yo he tenido una Hayabusa y despues la cambie por una GSXR 1000 R el tema de neumaticos y consumo es similar en estas motos con la K 12 S no hago los mismos cambios mas o menos, aunque pienso que la comparación más logica seria con la Haya o la XX o una Kawa ZX12 y en estos casos como dogo los consumos y mantenimientos son muy parejos.

Saludos
 
Yo ya llevo un par de mesecitos con mi K (y ya para 4000km), y la verdad es que sigo flipao!!!!

Creo que no tengo la experiencia de muchos de vosotros (vengo de una K100RS), pero de verdad que me lo paso pipa :)

Eso si (y siempre poniendolo en perspectiva con mi amada K100), consume bastante más que la K100 y te exige una posición más cansada al ir por autopista (a mi es que me gusta bastante rutear)...

Me la compré nueva (eso si con un buen descuento por llevarme la de exposición), y también miré de segunda mano y al final te ahorrabas 2000€ como mucho

Saludos!!!
 
Ashdrubal dijo:
y también miré de segunda mano y al final te ahorrabas 2000€ como mucho


Esa es otra.Hay mas de lo que seria normal en el mercado porque no se venden.Estan altisimas de precio y ahorrarte 2000 euros en una moto de 18000... como que me lo pensaria :-?
Aparte estoy de acuerdo en que mucha gente se equivoca de moto o compra por capricho sin tener en cuenta del uso que le va a dar pero...¿quien se resiste a darse el gustazo? ;)
 
llama a este telefono 619276020 es de mi amigo y la tiene que vender por que le viene la gt1200 el mes que viene y la suya tiene 2800km con cuatro años de garantia por bwm
 
Atrás
Arriba