Hoy he recogido mi K 1200 S de su primera revisión de 1.000 kilometros.
Desconicia los problemas que tuvo esta maquina en sus origines. Me alegro

de no haber entrado en este foro hasta hace pocos dias por recomendación de mi hermana (que por cierto tiene una R1 "Killa de Cai" la de la comparativa entre BMW y JAPOS en este mismo foro"

y cuando ya me había gastado los 18mil y tantos Euros. Pues con los comentarios que alguno hace de esta moto me hubiera cuestionado su elección.
Lo cierto es que estoy encantado con ella. Veo también que en la mayoria de los casos los problemas surgidos se han solucionado por lo que me confiere tranquilidad (la marca por calidad, prestigio y seriedad no es para menos)
En mi caso los tirones que daba en 1ª y 2ª velocidad se han solucionado tan solo cambiando el software en la revisión que le han realizado ayer, ha tenido un problema con el claxon que han cambiado y punto. Va mucho más redonda y suave. La maneta de embrague sigue muy dura, pero según me comentó Valentino966, se irá suavizando conforme haga kilometros, de todas formas no se puede tener 170 caballos debajo del c... y querer tener un embrague de una Yamaha 250cc. (Estoy intentando ser objetivo y no despreciativo con ninguna marca ni cilindrada y si alguien entiende otra cosa vaya por delante mis disculpas)
Por último a mi no me consume tanta gasolina, quizas por mi forma de conducir. (No os confundaís yo también tumbo). En cuanto al desgaste, no se cuanto me van a durar las cubiertas, pero os aseguro que prefiero que duren 3.500 kilometros de seguridad, velocidad, potencia, frenada, estabilidad en fin todas esas sensaciones que produce tener esta u otra moto similar a que me duren 10.000 kilometros con calambres y "engarrotado" por el estres de no ir con SEGURIDAD y controlando en todo momento.
Para mi el principio fundamental de una moto de estas caracteristicas (cualquiera que sea la marca) debe ser aquella que tenga frenada, potencia y estabilidad y que estos tres principios guarden equilibrio, (os imaginais una que la hay que acelera en igual tiempo que la mia, pero que se llevan 60 metros más para pararla, o algunas que también las hay con frenos para una 1.000 cc. y que tiene el motor de una 600 cc.)
Confío que os haya podido ayudar en algo. A mi vuelta del Puerto si Dios quiere, la próxima semana os comentaré como me ha ido y la evolución que noto conforme hace kilometros.
Por cierto K 1200 S con maletas, ordenador, ESA, alarma...etc. algo más de 18.000 Euros, Revisión llamada de rodaje con 870 kilometros recorridos 167 Euros..... Conducirla NO TIENE PRECIO, ES UN LUJO EL PODERLA TENER Y QUE A MI EDAD ME QUEDEN APTITUDES PARA HACERLO.
Adios y tened cuidado especialmente este fín de semana.