PRECIO K1200R

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Hola,

Quiero cambiar mi R850R por una K1200R, ¿alguien tiene informacion de precios en los distintos conces? En Novomovil me están pidiendo 16700€ con todos los extras ¿que os parece? Yo creo que se puede conseguir mejor precio ¿no? >:(

Tambien me vale de segunda mano ¿alguien vende una? ;)

A Alguien le interesa una R850R en La Coruña :D
 
Bueno yo pagué 18000 hace dos años y no lleva ni maletas ni ordenador ni alarma, así que no me parece mal precio. Comparada con la mia es barata :) :)
 
Gracias por responder, pero ahora entre lo parado que está el mercado y la reduccion del impuesto de matriculacion, creo que se puede mejorar el precio. por cierto, full menos maletas.
 
cierto...no habia caido en lo del impuesto de matriculacion...entonces creo que puedes dar un último apretón a la moto, porque compañero....te aseguro que vas a flipar con ella ;D ;D
 
16.300 € full equip con maletas y alarma.
Me he recorrido Madrid entero y no he conseguido bajarlo.
 
Hola Z3 yo vendo mi k1200r por que me quiero comprar una adventure. La moto esta nueva tiene un año y dos meses, 5100 km, las revisiones de los mil y del año en conce. De extras tiene cupula, llanta y gomas sport, intermitentes blancos, ordenador de abordo, topes anticaida, puños calefectados, ESA y ABS. La tengo puesta en venta en 15500 pero es precio es negociable. Si te interesa mandame un privado vale? un saludo ;)
 
Talamasca dijo:
Hola Z3 yo vendo mi k1200r por que me quiero comprar una adventure. La moto esta nueva tiene un año y dos meses, 5100 km, las revisiones de los mil y del año en conce. De extras tiene cupula, llanta y gomas sport, intermitentes blancos, ordenador de abordo, topes anticaida, puños calefectados, ESA y ABS. La tengo puesta en venta en 15500 pero es precio es negociable. Si te interesa mandame un privado vale? un saludo ;)

Hombre, que quieres que te diga, ya tengo 15700 nueva con todo el equipamiento posible (menos maletas), cada uno puede pedir lo que quiera, por supuesto, pero es que con la bajada del impuesto y que no venden una........
 
Spears dijo:
16.300 € full equip con maletas y alarma.
Me he recorrido Madrid entero y no he conseguido bajarlo.

Es el mismo precio que ha conseguido yo, si le quitas las maletas te queda en los 15700€. Preguntaré por la zona de Valladolid y Burgos, creo que se pueden sacar mas baratas.
 
Arriba