Precio kit abs r1100s

lurs46

Arrancando
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos. Daros las gracias por existir! Gracias!

Tengo una R1100S año 2000 sin ABS, me gustaría saber si cabe la posibilidad de montar un kit ABS, y si, alguien conociera un precio aproximado lo agradecería encarecidamente, gracias.

Un saludo!




 
Hola!

Como comentario general, ponerle ABS a una moto que no lo recibió en fabrica es caro y complejo... No hay un kit de ABS en el caso de BMW para montar como accesorio, pero sí es casi seguro que el conjunto de todas las piezas necesarias estén disponibles... a precio de oro.

Si te gusta tu moto, y preferirías tenerla con ABS, quizá es más fácil intentar una buena venta de la tuya y buscar una con ABS, pero tengo la sensación de que no es un modelo del que sea fácil de encontrar una buena unidad, y con ABS, al menos por España.

Manuel
 
Hola,
Muchas Gracias Manuel!
Correcto, es caro y habrá que sumarle la hora de taller, y si voy al servicio oficial si que me saldrá mejor invertir en la diferencia con otra que lo tenga.
Este modelo monta ABS a los modelos del 2000, me gustaria saber si alguien conociera algún kit no oficial que funcionara bien en la R1100S.
Un Saludo!
 
tengo un abs completo de una r 1100 r si te interesa,mandame un privado y hablamos.
 
Hola a todos. Daros las gracias por existir! Gracias!
Tengo una R1100S año 2000 sin ABS, me gustaría saber si cabe la posibilidad de montar un kit ABS, y si, alguien conociera un precio aproximado lo agradecería encarecidamente, gracias.
Un saludo!


Hola

Yo descartaría la posibilidad de montar el ABS en una moto que no lo lleva de fábrica.
La lista de piezas que no son compatibles es interminable y el coste económico es muy alto.
Tendrás que cambiar (o mecanizar) hasta las llantas.
¿De verdad te interesa invertir 1000 ó 1500 € (como poco) en tu moto?
Como ya te han apuntado, lo más práctico es vender tu moto y comprar otra con abs.

Yo he tenido las 3 versiones de R1100S (sin abs, abs sin servo, y abs con servo y combinada) y te aseguro que la que más me gusta es la que no lleva abs.
Dale una oportunidad, acostumbrate a esos frenos, intenta usar poco el trasero, no clavar el delantero y a disfrutar de la moto.
Si decides intentarlo, busca una moto siniestrada y comprala entera, para hacer el cambio.
Y si quieres más información sobre la R1100S pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/458783-el-rincon-de-la-r1100s-enero-2014-a-97.html

Saludos,
 
Arriba