Precio Kit de arrastre

Pitochos

Arrancando
Hola a todos
Me piden 250 € por cambiar el kit de arrastre de mi F 650 GS, ¿que os parece?, es un taller oficial así que supongo que utilizarán piezas originales, a mi me parece muy caro, hace años que no tenía moto y no recuerdo que fuese tanto.
¿Que precio creeis que es razonable?

Hola, supongo que un kit para esta moto ....no original rondara los 100 euros. Un preguntita ,,,si se puede....¿ cuantos km te a durado el kit de arrastre original ?...pues yo tengo una f 650 gs

Gracias... ;)

Pepe, te tendrá que contestar otro, la compré con 20.000 y ahora tiene 23.000, supongo que aún sea la primera cadena, pero depende mucho de lo cuidadoso que se sea con los intervalos de engrase, que no es solo poner grasa sobre la vieja, como mucha gente hace.
  Seguro que se anima a contestarte alguien, saludos y gracias.

No pongas el original, es una mielda :o Pon un DID o el que el mecánico te recomiende, no te gastarás más de 200 euros, y tendrás cadena para más del doble de km.

...como bien dice Kay, no pongas el original...que te pongan una cadena reforzada, y te lo pueden hacer en un taller NO oficial bastante mas barato.

Pepemoto: efectívamente, si eres manitas y cambias tu el kit de transmisión, lo consigues por 90-100 mortadelos en muchas páginas web...pero hay que tener herramienta "ad-hoc" (remacha-cadenas entre otras cosas). Yo lo he tenido que cambiar con 12500km !! en el taller me dijeron que tenía varios eslabones agarrotados (me lo tuve que creer, porque me he metido mucho por pistas y por aguas...y yo la cadena siempre la he engrasado bien, pero no la había limpiado nunca :'()

V´ss!

la mía tiene 24000 kms y tengo la cadena a punto de jubilarse. tampoco la he limpiado muy a menudo :-[ :-[ :-[ :-[
pero la engraso cada 500 kms.

no sé de donde eres, pero en talleres no bmw te puede salir por unos 200 euros poniendo un kit mucho mejor que el original.

saludos

No se si llorar o reir!! ¿ ;D o :'(?
Ayer pedí otro presupuesto en otro taller oficial y en lugar de 250 € me piden 340 €, supongo que en este último le pensarían hacer un cambio de transmisión Extra Plus Super Top Gama Especial. Luego me acerqué a un taller no oficial, Motos Calleja, y el precio si que es razonable, 140-150 €. Pero después de lo que he leido en otros foros voy a esperar para encontrar una cadena DID o Renthal, ya os contaré en que acaba.

Si eres de Madrid ve a ver a Ángel, MOTOS ULLA, C/ Rio Ulla, monta el DID y a mi me costó menos de 200.

Hola.....Exacto Otero@va.... ;)este precio es cambiandolo uno mismo........pues si que tengo dicha herrramienta.....y ademas todas las motos que he tenido hasta ahora......me las reparaba yo mismo.........de hecho la ultima reparacion para un colega ............fue cambiar los retenes de horquilla de la f 650 gs 2002.

Rafagas desde f 650 gs

Atrás