Precio laser para BMW R 1100 S ???

1963

Curveando
Buenassss, alguien ha montado un laser + chip a su R 1100 S ??? por cuanto sale mas o menos ???

Vssssssssssssss

Yo monte el supresor de catalizador y muy bien, lo compre de segunda mano por 200 pavos pero estaba impoluto, pero nuevo deben ser 300 o mas.

He oido gente que dicen ganar mas con el supresor que con los escapes y una cosa para mas importante, la reduccion de kilos es importante a la vez que la moto retiene menos, con el catalizador retiene demasiado por lo menos para mi gusto.

Saludos

Gracias por la informacion pero es que un amigo quiere montarle todo a su S la mia ya lo lleva porque la compre de segunda mano . ;)

hola ,yo tambien estoy buscando un supresor de segunda mano pero no lo encuentro ni de broma . El laser sale por 340, y lo tienen q encargar a fabrica con lo q encima tarda ni se sabe

El Fer dijo:
hola ,yo tambien estoy buscando un supresor de segunda mano pero no lo encuentro ni de broma . El laser sale por 340, y lo tienen q encargar a fabrica con lo q encima tarda ni se sabe

Buenas, parece ser por lo que he averiguado que efectivamente el Laser anda en los 300 €, el supresor tambien y el chip mas o menos o sea que estamos hablando de 1000 € entre unas cosas y otras.

Atrás