Precio Metzeler Z8

Tabare36

Arrancando
Aviso para navegantes.

Rt1200

Acabo de poner los 2 neumáticos Metzeler Z8.

Precio total: € 281.-

Para los que viven en BCN y alrededores.

MTAuto - Montigala/Badalona

Espero sea una buena noticia porque he estado buscando precios y no los pude encontrar más baratos.

Saludos.

Aviso para navegantes.

Rt1200

Acabo de poner los 2 neumáticos Metzeler Z8.

Precio total: € 281.-

Para los que viven en BCN y alrededores.

MTAuto - Montigala/Badalona

Espero sea una buena noticia porque he estado buscando precios y no los pude encontrar más baratos.

Saludos.

Muy buen precio. Quien tenga la oportunidad, que aproveche... no se arrepentirá. Un excelente neumático. El último par que he puesto, me salió por 288€.

Muy buen precio.
Comprueba la fecha de fabricación por si acaso.

Perdona, eso es en Morros-Trullas?, creo que no hay problema con el DOT por que venden tanto que no les da tiempo almacenar mucho tiempo, gracias por el aviso.

El sabado, con 9.000 kms se fue mi Z8 trasero.
Lo mejor es que el viernes sali de viaje, y en 500 kms me quedé sin goma. Se habla mucho de la muerta súbita, que ya vivi una vez, pero no tan subita.

Total, tuve que hacer un cambio de neumaticos por ahi ( que gracias a Dios no fue tan malo), pero te puede fastidiar el viaje.

a mi con el z6 me paso lo mismo..habia dibujo y se borro...jajajaj.gomas milan de borrar olor a nata.ahora voy con z6 delante y pilot ct detras.era lo q habia.

Pues yo los cambie con 22.000 kms y todavía tenían dibujo. Eso si el delantero en V y el trasero cuadrado.
Decir que mi conducción es de señorita. Y que me perdonen las señoritas.

Pues yo los cambie con 22.000 kms y todavía tenían dibujo. Eso si el delantero en V y el trasero cuadrado.
Decir que mi conducción es de señorita. Y que me perdonen las señoritas.

Pues yo conduzco como las abuelas :)

Atrás