Precio Michelin PR 3 en Sevilla

boldman

Arrancando
Hola, compañeros.
Como considero que pudiera ser de interés, os comunico que en Baviera Motos SC, en Sevilla, me han dado precio para poner los Pilot Road 3.
Serían 255€, IVA y montaje incluidos.
Al que le interesen otras gomas sólo tiene que entrar en su página y preguntar, que no se pierde nada :-)
Saludos

jOOOder que precios...a mi me han pedido en barcelona 171 por una PR2 delantera...eso si... equilibrado ....Y LLEVÁNDOLES YO LA RUEDA DESMONTADA....vaya ... un favor!!!

esta mañana 198 por una trasera .... menudos "choris"... vaya tela! - pa flipar los "picos-redondeo de los precios"

Yo los pido en neumaticosdemoto.es y en tres dias los tengo en casa! y a precios flipantes!

LOs de Barcelona, una vueltecita hasta la entrada Valencia y 268 montados en Racingstore.com ,siempre que en 9 meses no hayan cambiado precios.(montados y equilibrados)

Yo voy a montar Pilot Road 3 con iva, montaje, equilibrado y válvula nueva por 300. No lo veo mal si lleva el equilibrado incluido.

Creo recordar que los PR3 me costaron unos 280€ montados, en Manises.

En Cádiz, 290 los metzeler z8 interact montados y equilibrados.

Muy buen precio!, en Barcelona no bajan de los 290€ montadas y equilibradas.

Saludos.

En Barcelona (Badalona),

Motor Auto Trullas c/ Dinamarca,1 (enfrente del IKEA ) Montigala - Badalona, telf. 93 465 67 67, pide precios, en Sant Joan de Vilatorrada, son baratos, espero que en Badalona sean igual.
Salu2

Atrás