PRECIO NEUMÁTICOS: ASUSTAN!!

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola:

cambié el pasado miércoles neumático trasero. Sin en febrero 2011 un Continental Contimotion Costó 145 €, IVA incluido, para este cambio, en el mismo sitio y a precio, como siempre, de amigo, me cobraba 184 € + IVA.

Finalmente he optado por cambiar de marca y he puesto un Pirelli Diablo Strada.

¿Hebéis percibido este fortísimo incremento de precios? Hablo de un 30% de incremento, lo que me parece una barbaridad.

Saludos

717E717B7073706F7A653F0 dijo:
Hola:

cambié el pasado miércoles neumático trasero. Sin en febrero 2011 un Continental Contimotion Costó 145 €, IVA incluido, para este cambio, en el mismo sitio y a precio, como siempre, de amigo, me cobraba 184 € + IVA.

[highlight]¿Hebéis percibido este fortísimo incremento de precios?[/highlight] Hablo de un 30% de incremento, lo que me parece una barbaridad.

Saludos

Todavía no, pero ya me falta poco y me has puesto los pelos como sscarpiass :o

Miraste en otros sitios y los precios eran iguales?? De dónde eres?

Vvsssssssssss..... 8-)

Yo igual estoy temblando porque al delantero mio le quedan dos telediarios y tengo que empezar a mirar ya, miedo me dá.

todavia no lo he percibido pero estoy a punto, a mis neumaticos les quedan 2000 km , entonces empezare a sufrirlo en mis propias carnes, saludos

EN EL MES DE MARZO SUELEN INCREMENTAR LAS TARIFAS...! MEJORES MESES PARA ADQUIRIR EL NEUMATICO ES DE DICIEMBRE A FEBRERO. SALUDOSS !!

Como sabemos la gasolina no para de subir, pues los neumáticos igual el petroleo es uno de sus componentes principales....( y seguro que los fabricantes y montadores aprovechan para subir mas de los justo..)

Yo ya lo he notado y mucho, en los últimos días he tenido que cambiar gomas a mis dos motos: R1200RT Y K75, con precios sobre el 20% mas que el ultimo cambio...

Pues yo los cambié a finales de julio, y el que los montaba me dijo que los Continental habían subido tres veces en un año... :o

Salut
JordiK

1B141B111A191A05100F550 dijo:
Hola:

¿Hebéis percibido este fortísimo incremento de precios? Hablo de un 30% de incremento, lo que me parece una barbaridad.

Saludos
mira no es por nada pero creo que te dio el precio mal ya que por internet estos continetales salen muy economicos, ademas que continental tiene tarifa baja en estos contimotion ....si buscas por 180eur tienes el juego con portes incluidos ;D

sin ir mas lejos este viernes un compañero pagó 80 € por el continental trasero de la paneuro st 1300

la semana pasada en ourense le cambie los dos a la gs , michelin anakee2 265€.

Hola , aqui en Ourense el juego de Tourance para mi GS , sale en 246 € ( montado , equilibrado y valvula incluido )

Vssssssssss y Rafagassssssss.

¡¡Si al final resultaran que han bajado!!....

A parte de casos puntuales y neumáticos en stock anteriores (ojo con las fechas, que caducan..), han subido, pero como sube todo... ¿o alguien tiene la sensación que los precios bajan?..., claro me refiero a alguien del mundo real no que se dedique a la política...

42564C41574A250 dijo:
Como sabemos la gasolina no para de subir, pues los neumáticos igual el petroleo es uno de sus componentes principales....( y seguro que los fabricantes y montadores aprovechan para subir mas de los justo..)

Yo ya lo he notado y mucho, en los últimos días he tenido que cambiar gomas a mis dos motos: R1200RT Y K75, con precios sobre el 20% mas que el ultimo cambio...

30212E2535322F3025212E333438400 dijo:
pues yo creo que han bajado ::)

yo los compro en txepetxa de irun

también se pueden ver  precios aquí
www.cardy.fr

Hola Lone wolf,

por cercanía me interesa esta info sobre el tema ruedas.

Ahi te van unas preguntillas:

qué marca y modelo llevas?
dónde las cambiaste?
y por cuánto te salieron?

Gracias y saludos en uve !!!!

hola compañeros,el mundo del neumatico es un cachondeo(como tantos otros).
el mismo producto varia muchiiiisimo de un taller a otro,
salvo los caras que los venden(sin avisar)bastante requemados de estar en el almacen es dificil encontrar un buen precio,pero se puede,hace un mes se los canvie a mi r1200gs y me costaron 200 euros con iva en neumatics perello, pero los monto yo,por curiosidad mire en el conce martin i conesa(girona)y me dijeron 250 montados y todo,creo que nada es un regalo pero me parecio un precio justo.
resumiendo:buscar y buscar hasta encontrar.
por cierto hablo de tourance exp en medidas para gs 1200(ojo con los traseros que hay almenos tres modelos y varia bastante el precio).
vssss.

Por mi barrio, hace algo menos de un mes, puse la pareja de Tourance a la GS 1200 y 230 lereles los dos. Montados, equilibrados y tó. :P :P ;) ;) ;) ;)

Atrás