Precio nueva NineT Urban GS

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Hola,
Queria saber que precios habeis conseguido al comprarla nueva, para orientarme hasta donde puedo apretarle a BMW.

Porque viendo el mercado de segunda mano, no compensa comprarla usada.....menos de 11.500 no hay nada y poco equipadas. Si a eso le sumas, trasferencia, ir a buscarla y no estrenarla creo que no vale la pena.

Yo la quiero con todos los extras, llantas de radios, colector cromado, puños, control de traccion, neumaticos off road, alarma, intermitentes led.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, yo la compré en marzo y con todos los extras que dices a excepción de la alarma por 14.065 euros.
No vi nada de segunda mano que me gustara y además tenía una moto que al final se quedó el concesionario.
luego me habré gastado unos 1000 euros en alforjas, protector de cilindros, cubremanos de bmw, y mudsling y pantalla transparente de wunderlich.

La moto es una pasada conducirla, estoy muy contento
 
El compañero @.Albert tiene una realmente bonita a la venta, quizá pueda interesarte: Aquí.
Si no, me consta que ahora en los concesionarios hacen buenos precios.
Saludos cordiales.
 
El compañero @.Albert tiene una realmente bonita a la venta, quizá pueda interesarte: Aquí.
Si no, me consta que ahora en los concesionarios hacen buenos precios.
Saludos cordiales.
Muy bonita, pero busco una Urban GS....pero es lo que digo, ese precio mas trasferencia es casi precio de nueva..... y creo que vale la pena estrenar.....
 
Yo me iría a algo nuevo o una unidad con pocos kilómetros bien equipada que compense el precio
 
El mejor precio que tengo por ahora es 13.900 con llantas de radios, control de traccion, intermitentes led, puños calefactables y colectores cromados...... seguimos apretando
 
Pues es buen precio con los extras que dices más los 450€ de la matrícula su precio sin descuentos es de 15800 por lo que te están aplicando un 12% para BMW es mucho... Suerte con la búsqueda.. a ver si lo mejoras
 
estoy viendolo con 7 concesionarios, uno de ellos directamente me dijo traeme el mejor precio que consigas y yo te lo bajo..... a ver si es cierto
 
Hay una buena oferta hasta agosto, con la campaña “Héroes & Embajadores”, Se puede beneficiar un montón de colectivos, que han trabajado durante la pandemia, desde sanitarios emergencias, dependientes supermercados gasolineras etc, pero un largo etc,
No sé si será tu caso , o conocías la oferta, pero si te puede ayudar..... I
la nine t urban gs que tú expones se queda en 11700€.
 
Es la oferta que yo compré pero hay que darse prisa si aún tienen ya que solo era para modelos fabricados antes del 2020 a parte de cumplir los requisitos y no sé si eran unidades limitadas a concesionarios esto último no lo veo claro, creo que sí quieren venden las que puedan, pero si que a mí me la pidieron de stock en BMW ibérica ya que el concesionario no tenía ninguna que se ajustará a los requisitos, tardaron mas de 15 días en tenerla, ahora ya con la nueva normalidad en unos días la tendrian, Y son con los extras que tenga no puedes escoger, yo quería ruedas de radios si o si y tiene todos los extras menos alarma y sólo le faltó el colector cromado que no lo tiene y no lo pude poner, pero la verdad al final es un 17% más el impuesto de matriculación y entrega los 500€ . Casi el precio que le han dado bueno un 5% menos nada más.
Hay concesionarios que dicen te lo suman otros te lo piden después tenlo en cuenta, lo de los gastos de matriculación y entrega y pago de impuesto.
Yo un 12 de descuento lo veo mucho yo antes de la pandemia no pase del 7 u 8% máximo de descuento.
 
Última edición:
Hola,
Queria saber que precios habeis conseguido al comprarla nueva, para orientarme hasta donde puedo apretarle a BMW.

Porque viendo el mercado de segunda mano, no compensa comprarla usada.....menos de 11.500 no hay nada y poco equipadas. Si a eso le sumas, trasferencia, ir a buscarla y no estrenarla creo que no vale la pena.

Yo la quiero con todos los extras, llantas de radios, colector cromado, puños, control de traccion, neumaticos off road, alarma, intermitentes led.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si sigues buscando, tengo la mía en venta, anunciada en clasificados de este foro.
 
Comprada! Ya la presentare como merece
 
Arriba