Precio pantalla System IV Evo

alexoscar

Acelerando
Registrado
8 Abr 2004
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues se me ha roto la pantalla por uno de los extremos, donde engarza con la bisagra lateral, en el punto más débil de la misma.

Quisiera saber cuánto vale como repuesto y si es una rotura habitual, dado que mi casco sólo tenía una semana.

Gracias de antemano compis.
 
Te puedo decir que tengo uno desde hace tres meses y que aún no se me ha roto.

Sí es verdad que cuando la desmonto da una sensación de fragilidad importante. Pero de momento no se me ha roto nunca.

Por lo tanto, no te puedo ayudar respecto al precio de la misma.

Vs
 
El casco tiene garantía de un año (al menos el mío la tenía), a lo mejor ahora son dos con la nueva ley.

Akaro
 
Cierto, Akaro, pero no creo que una rotura de la visera (entiendo que durante la manipulación de la misma) entre en la garantía...

Por probar que no quede pero... :-/
 
Pues si que entra, a mi me cambiaron tres por lo mismo, la primera es cierto que la tuve que pagar, pero les dije a ellos que me la montaran y se les rompio, despues de llamarme manazas, .... y me devolvieron la pasta, ... y despues me pusieron otra que tambien rompio, y ya cabreado , les dije que me la cambiaran por una que no se empañase como pone en el catalogo, y esa si que o rompe,...

Cuando rompe la patilla dichosa ademas entra una cantidad de aire y agua en el casco que no es normal.

Eso es un fallo de diseño, porque un casco que se puede desmontar y montar tantas veces y de tantas maneras, no puede ser tan delicado.
 
Agarraos!!

En el concesionario me dicen que la pantallita de plástico transparente sin ninguna prestación extra, vale cincuenta euros con veinticinco sin IVA.

He decidido arreglar mi pantallita con un método que parece que funciona gracias a un ferretero de toda la vida y sus consejos. Todo por unos seis euros de coste.

En fin, que con este casco no empiezo con buen pie.
 
Olvidad todo lo que os he dicho.

En el concesionario oficial me han asegurado que si les llevo la pantalla rota me dan una nueva sin ningún problema. Que si hubiera comprado un casco de otra marca seguramente no podrían hacerlo tan fácilmente, pero que BMW en estos casos no pone ninguna pega.

Que alivio, porque no habia forma de reparar el maldito plastico. ;D ;D
 
Yo tuve un System IV Evo y también se me rompió la pantalla por la esquina,además de una ruedita que lleva la galleta lateral.Ya tenía más de un año y tuve que comprar todo,con la particularidad de que para la ruedita lateral debes comprar el juego de las dos galletas completas(una pasta).Como estaba descontento del ruido que hacía y de lo pesado que era,así como de la fragilidad de las partes móviles,lo vendí y me compré el Sportintegral.
Saludos desde Bilbao ;)
 
Ya puestos a mi en la pantalla del evo 4 me ocurre que en la zona de abajo de la misma se esta pelando como si tuviera sarna el plastico como nos pelamos en verano igualito, igualito la verdad el casco tiene un año solo le limpio con agua y un papel y si esto sige asi puede ser que yo tenga una pantalla del casco del tipo sarnoso por que la verdad.............................................a este paso se pela entera.

SAludossssssssss.

que conste que nos es plastico protector lo que se pela.
 
menos mal que es bmw......a mi la verdad me funciona de perlas, pero tbn creo que como me costo 120 eurines nuevo no lo valoro en demasia...
 
Arriba