Precio para K1

julianml

Arrancando
Me han ofrecido esta K1 por 4.000 €
¿Que os parece?

Tiene 60.000 Km y creo que es del año 91

86.jpg

87.jpg

:o Yo desde luego no la cambiaria por tu rt. Eso si, si te quedas con las dos, habria que pensarlo. Como esta de motor? pruebala bien antes de comprarla o mejor llevala a un mecanico y que te aconseje. El precio no se, ni idea de como esta en el mercado.

Saludos

V'ss

Hombre yo tengo en venta la mia por 5000€, ABS, puños calefactables, neumáticos nuevos, 60000kms y todas las revisiones en conce. ::)
Es del 91, negra preciosa y además que la pueden mirar en cualquier concesionario BMW para que te den una opinión neutral. Si quieres mandame un privado. ;)

¿por una K 1? :P, hay que ir para delante, no para atras, no digo yo que sea mala moto, pero cambiar tu RT con pocos años por una moto con 15 años........., ademas, ¿que pasa con la LT?, si tu lo que quieres de verdad es una LT ;D

marcos dijo:
¿por una K 1? :P, hay que ir para delante, no para atras, no digo yo que sea mala moto, pero cambiar tu RT con pocos años por una moto con 15 años........., ademas, ¿que pasa con la LT?, si tu lo que quieres de verdad es una LT ;D

No me espantes la clientela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, por la foto se ve muy bien, pero cómo está del resto.

Por otro lado, ¿cuál es tu idea, vender la RT y quedarte con esta? Yo no la cambiaba, ahora, si es para tener las dos....

A mí, es que la K1 nunca me ha gustado, no consigo encontrarle el atractivo :-/

Ya nos contarás ;)

Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.

Cómo demuestra la simple anécdota de cómo, por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.

SALUDOS  DAYTONA.

Daytona dijo:
por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.

¿Sólo por lo del guardabarros? :o No, si estos bávaros, cuando se ponen se ponen!!!

Joder, estoy pasando la crisis de los 41 ....

Suspiro por la LT, pero mi mujer dice que nanai de la chine .....
La RT la tengo en venta de forma discreta, sin muchas ganas de venderla, pero con la esperanza de poder cambiarla por la LT ... pero pasan los meses y mi señora R que R, que la LT es mucha moto para ir uno solo ....

Y mientras, veo una K1, preciosa. Es una moto que me encanta.
Esa moto llegó al taller habitual, a través de un cliente que la recibio como parte del pago de una deuda. Llevaba parada más de 2 años ...

Después de una buena puesta a punto, el dueño mando pintarla de negro y cambiar los amarillos originales por el gris ... a mi me gusta ...

Cuando la sacó del taller se le rompio la cardan, y le cogio miedo al tema ..
Ahora, ya esta reparada y me da facilidades para quedarmela ...

En fin, ¿a quien no le gustaría tener 2 BMW's en la cochera?
Saludos.

Julián, has probado la K..?

Te digo esto porque en el tema de suspensiones y agilidad en curva vas a salir perdiendo respecto a tu RT... ahora bien, si es para quedarte con las 2... ::) :o :o :o

Es preciosa y hay ciertos detalles que dice que su dueño la ha cuidado con esmero, aunque veo que le falta la tapa izquierda junto al intermitente trasero. ::)

No me parece mal precio pero ... te iba a decir que no tiene ABS, hasta que he recordado que los moduladores de presión, la K 1, los lleva en el frontal del carenado, y a parte, he visto la corona del ABS delantero. ::)

Y aunque te digan que vas hacia atrás ... yo estoy contentísimo con mi vuelta a mi K 100 RS 16 V, que el proximo mes, hará su quinceavo cumpleaños. :D

Karlos BMW dijo:
Es preciosa y hay ciertos detalles que dice que su dueño la ha cuidado con esmero, aunque veo que le falta la tapa izquierda junto al intermitente trasero.  ::)

No me parece mal precio pero ... te iba a decir que no tiene ABS, hasta que he recordado que los moduladores de presión, la K 1, los lleva en el frontal del carenado, y a parte, he visto la corona del ABS delantero.  ::)

Y aunque te digan que vas hacia atrás ... yo estoy contentísimo con mi vuelta a mi K 100 RS 16 V, que el proximo mes, hará su quinceavo cumpleaños.  :D

Joder, eres la leche, te fijas en todo ...
Efectivamente, lleva ABS y le falta la tapa lateral, que no se por la habian quitado el dia de la foto.
Intentaré hacer más fotos hoy.

Gracias.

julianml dijo:
Joder, eres la leche, te fijas en todo ...

Pues hay muchas cosas en las que fijarse aunque no creo que sea como con esta. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310

"Es curioso el encanto de las Ks derivadas de la K 1, porque conozco otro forero con una R 1100 RT ... que lleva tiempo con la idea de comprarse una K 100 RS 16 V". ::)

Como decía Viky el Vikingo ... estoy entusiasma ... do (con mi K 100 RS 16 V). ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423

Un saludo. ;)

Es una gran moto, pero PRUEBALA ANTES ya que tiene una forma un tanto dura de negociar curvas cerradas....

En carretera abiera es una gozada... anda muchisimo, y es todo un prodigio de suavidad.

Eso si, antes de las 5000 RPM tiene un caracter, despues (mejor mas de 6000) tiene otro totalmente diferente.

Como sabeis tengo una, y eso que el guardabarros no me gustaba demasado, pero ya esta solucionado ;D . Yo tengo 2 guardabarros para la moto.

Podeis verla en mi album.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carlosclasic

Hace un par de meses un forero del sector "Madriles" me mandó un privado para que le diera mi opinión sobre la K-100 ya que llevo veinte años conduciendo motos con este propulsor. Ël también tiene una R 1150RT y quería una segunda moto para el día a día.

Os podéis imaginar cuál fue mi respuesta: K= cero problemas y su motor es elástico hasta el infinito.

Así que ya sabes lo que opino de este tipo de motos. K=OK ;)

Hay motos que cuestan un dineral y otras valen más de lo que cuestan. :D

Saludos.

Daytona dijo:
Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.

Cómo demuestra la simple anécdota de cómo, por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.

SALUDOS  DAYTONA.

Guardabarros, que Carlosclasic, ha sustituido por el de la K 100 RS 16 V. ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Daytona link=1149098494/0#6 date=1149120008]Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.

SALUDOS  DAYTONA.

Guardabarros, que Carlosclasic, ha sustituido por el de la K 100 RS 16 V.  ::)
[/quote]
......claro   ::)

PUES ANDARÁ MENOS !!!!  :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149098494/15#15 date=1149507860][quote author=Daytona link=1149098494/0#6 date=1149120008]Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.

SALUDOS  DAYTONA.

Guardabarros, que Carlosclasic, ha sustituido por el de la K 100 RS 16 V.  ::)
[/quote]
......claro   ::)

PUES ANDARÁ MENOS !!!!  :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

[/quote]

DATOS:

En la pagina 18 de la revista motociclismo nº 1131, especifica:

Velocidad maxima dedida con la moto comleta por ellos con el radar: 241 Km/h (Reales)

Velocidad maxima sin guardabarros: 239 km/h

Velocidad maxima sin guardabarros, ni carenado solo con la cupula: 236

Velocidad maxima sin carenado, cupula ni guardabarros: 227 km/h

TAN SOLO INFLUYE EN 2 KM/H ... Eso si, dicen que los flujos de aire para la refrigeraciíon empeoran un poco pero.......

Yo tan solo la he puesto a 220 de marcador, cuando para llegar a os 241 reales marca: 270 (pagina 22 de la misma revista)

;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale, yo solo pensaba sacarla para pasear, a velocidades amás o menos legales ... pero ahora que lo comentaís esos 2 Km por hora de más por el guardabarros no me los pienso perder ...

Bromas a parte, las fotos de los detalles:

88.jpg

89.jpg

90.jpg

91.jpg

92.jpg

Chusballeta dijo:
Y esta, ¿te mola? ;)

aac.jpg

aad.sized.jpg

Coooñooooo, si parecen hermanas gemelas ....
Nunca habia cisto una K1 todo en negro y gris .. solo las amarillas y rojas ... y mira por donde hay otra por ahí ...
Saludos.

julianml dijo:
Vale, vale, yo solo pensaba sacarla para pasear, a velocidades amás o menos legales ... pero ahora que lo comentaís esos 2 Km por hora de más por el guardabarros no me los pienso perder ...

88.jpg

89.jpg

90.jpg

91.jpg

92.jpg

El tío se ha currado pulir el basculante y el grupo cónico, pero lo de los tornillos de la tapa del líquido de frenos ...

91.jpg

que roñoso. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Chusballeta link=1149098494/15#20 date=1149533721]Y esta, ¿te mola? ;)

aac.jpg

aad.sized.jpg

Como se nota que ya la has pintado alguna vez.  :-?

Y las pegatas?  ;D   ;D ;D[/quote]

Nain, nain, de pintada nada, color original. :) Es una versión en la que no llevaba el K1 en grande solo un fileteado en gris y el K1 en pequeñito y plateado. Serie limitadísima, ¿Cuántas hay en España? :)

Chusballeta dijo:
Nain, nain, de pintada nada, color original. :) Es una versión en la que no llevaba el K1 en grande solo un fileteado en gris y el K1 en pequeñito y plateado. Serie limitadísima, ¿Cuántas hay en España? :)

Vaya, así te ha salido tan buena. ;D ;D ;D

No como ahora, que las que mas fallan son las primeras unidades. :-[

Como he leído por en ahí que alguien está pensándose comprar una K100RS, simplemente recordar que yo vendo (con mucho dolor de mi corazón) la mía por reciente compra de una K1200S

Tengo el anuncio en clasificados por si os interesa :)

Saludossssssssssss

Karlos BMW dijo:
[quote author=julianml link=1149098494/15#19 date=1149522691]Vale, vale, yo solo pensaba sacarla para pasear, a velocidades amás o menos legales ... pero ahora que lo comentaís esos 2 Km por hora de más por el guardabarros no me los pienso perder ...

88.jpg

89.jpg

90.jpg

91.jpg

92.jpg

El tío se ha currado pulir el basculante y el grupo cónico, pero lo de los tornillos de la tapa del líquido de frenos ...

91.jpg

que roñoso.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
IMPRESIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa foto la hice de forma expresa para ti ....

Muy buen observador.
Muchas gracias por los consejos.

También los hay que en vez de quitarlos los colocan en otros modelos  ::)

K100.jpg

DAYTONA.

Yo lo que he visto es una K1 con la trasera de la K100RS y con sus maletas y todo. :o

Pues yo tengo el nº2 de La Moto, Junio 1990 y y presenta la k-100rs 16 v comparandola con la k1 y entre otras cosas dice...k 100 1.975.000 ptas con abs...k1 2.082.000 con abs
¡Hace 16 años!

Chusballeta dijo:
Yo lo que he visto es una K1 con la trasera de la K100RS y con sus maletas y todo. :o

Yo vi un trabajo mucho mas fino en una K 1, que fue recortar las cachas laterales de la K 1, cambiarla un poco la forma pero bien, bien, y poner los soportes y maletas de la 16 V. :o

Lástima que no tuviera una máquina de fotos a mano. :-/

hidraulico dijo:
Pues yo tengo el nº2 de La Moto, Junio 1990 y  y presenta la k-100rs 16 v comparandola con la k1 y entre otras cosas dice...k 100 1.975.000 ptas con abs...k1 2.082.000 con abs
¡Hace 16 años!

Yo también tengo la nº 2 de la revista de La Moto, y te aseguro que la K 100 RS 16 V con ABS y maletas, el día 04 de Julio del 1.991, a las 12h 15', me costó 1.971.783 pts, o sea, 11.850,65 € de los de ahora. 8-)

Y la estrené yo, ya que el contador tenía 999.895 km. :o

Así que el 04 de julio ... quinceavo cumpleños. :D

Creo que la echaré sinplomo 98 para festejarlo. ;D ;D ;D

Esas sensaciones que sentí cuando me compré la K 100 RS 16 V ... no la he sentido ni por aproximación, con la compra de la K 1200 RS. :-?

Atrás