Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:¿por una K 1?, hay que ir para delante, no para atras, no digo yo que sea mala moto, pero cambiar tu RT con pocos años por una moto con 15 años........., ademas, ¿que pasa con la LT?, si tu lo que quieres de verdad es una LT ;D
Daytona dijo:por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.
Karlos BMW dijo:Es preciosa y hay ciertos detalles que dice que su dueño la ha cuidado con esmero, aunque veo que le falta la tapa izquierda junto al intermitente trasero. :
No me parece mal precio pero ... te iba a decir que no tiene ABS, hasta que he recordado que los moduladores de presión, la K 1, los lleva en el frontal del carenado, y a parte, he visto la corona del ABS delantero. :
Y aunque te digan que vas hacia atrás ... yo estoy contentísimo con mi vuelta a mi K 100 RS 16 V, que el proximo mes, hará su quinceavo cumpleaños.![]()
julianml dijo:Joder, eres la leche, te fijas en todo ...
Daytona dijo:Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.
Cómo demuestra la simple anécdota de cómo, por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.
SALUDOS DAYTONA.
Karlos BMW dijo:[quote author=Daytona link=1149098494/0#6 date=1149120008]Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.
Cómo demuestra la simple anécdota de cómo, por su magnífico diseño del guardabarros delantero, se conseguían 25 Kilómetros más de velocidad punta.
SALUDOS DAYTONA.
Daytona dijo:......claro :
PUES ANDARÁ MENOS !!!!;D ;D ;D ;D
DAYTONA.
Daytona dijo:[quote author=Karlos BMW link=1149098494/15#15 date=1149507860][quote author=Daytona link=1149098494/0#6 date=1149120008]Pues a mi la K1 me parece una moto muy interesante y muy bien estudiada.
SALUDOS DAYTONA.

Chusballeta dijo:Y esta, ¿te mola?
![]()
![]()
Chusballeta dijo:Y esta, ¿te mola?
![]()
![]()
julianml dijo:Vale, vale, yo solo pensaba sacarla para pasear, a velocidades amás o menos legales ... pero ahora que lo comentaís esos 2 Km por hora de más por el guardabarros no me los pienso perder ...
Bromas a parte, las fotos de los detalles:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
	Karlos BMW dijo:[quote author=Chusballeta link=1149098494/15#20 date=1149533721]Y esta, ¿te mola?
![]()
![]()
Chusballeta dijo:Nain, nain, de pintada nada, color original.Es una versión en la que no llevaba el K1 en grande solo un fileteado en gris y el K1 en pequeñito y plateado. Serie limitadísima, ¿Cuántas hay en España?
![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=julianml link=1149098494/15#19 date=1149522691]Vale, vale, yo solo pensaba sacarla para pasear, a velocidades amás o menos legales ... pero ahora que lo comentaís esos 2 Km por hora de más por el guardabarros no me los pienso perder ...
Bromas a parte, las fotos de los detalles:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
	julianml dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
IMPRESIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa foto la hice de forma expresa para ti ....
Muy buen observador.
Muchas gracias por los consejos.
	Daytona dijo:También los hay que en vez de quitarlos los colocan en otros modelos :
![]()
DAYTONA.
Chusballeta dijo:Yo lo que he visto es una K1 con la trasera de la K100RS y con sus maletas y todo.![]()
hidraulico dijo:Pues yo tengo el nº2 de La Moto, Junio 1990 y y presenta la k-100rs 16 v comparandola con la k1 y entre otras cosas dice...k 100 1.975.000 ptas con abs...k1 2.082.000 con abs
¡Hace 16 años!