Precio para la Crossrunner 800 de Honda

4256454A474D57474B1316240 dijo:
Yo tuve unas pocas de hondas.Si honda hubiese seguido en su línea de antes, me hubiera quedado con ellos, pero es que se han dejado caer. La vfr 800 es de 2002, y ya por entonces, salió al mercado sin ofrecer nada ventajoso. Una tecnología cara, que encarece el producto, que no aporta mejoras reales, no consume menos, ni anda más, ni es más fina, que tiene problemas de refrigeración. Un v4 es muy complicado, pero es que encima no anda. Anda como una fazer que vale la mitad, y encima gasta más. No es más duradera, y en lo único que me volvía loco de ella era en la estética, pero es que ésta ya ni eso.
Honda tenía la superblackbird, la cbr900, la cbr 600, la africa twin, la dominator, la paneuropean... en todos los campos destacaba. Después empezó con los engendros como la cbf 600, retirada de las cbr que tanto exito les dio por ser buenas en todo, retirada de las trail, al final sacaron la vigor... la dominator con ruedas de calle con 30 cv... los scooter y las rr, los scooter y las rr... y al final lo consiguieron, me fui de honda, y por lo que veo para siempre.
De acuerdo en todo menos en lo resaltado... la vtec consume muy poco para el tipo de moto que es, siempre y cuando la lleves por debajo del punto de cambio.... por lo demás, podría subscribir el párrafo...
 
Esto dicen los franceses de la Honda

Mais le prix à payer est assez élevé : 10 990 €:o

http://www.youtube.com/watch?v=DX2NHmlIdCY&NR=1
crossturer vs VFR


http://www.moto-station.com/article11273-p1-honda-crossrunner-vs-triumph-tiger-800-melange-des-genres.html

Honda Crossrunner : 238,4 kg (116,2 AV, 122,2 AR), 240,4 kg anunciados
Triumph Tiger 800 ABS : 219 kg (109,6 AV, 109,4 AR), 210 kg anunciados

Honda Crossrunner : 6,3 l./100 km, maxi à 7,1 l/100 km, mini à 5,7 l./100 km
Triumph Tiger 800 : 6 l./100 km, maxi à 6,2 l./100 km, mini à 5,6 l./100 km


Puissance et couple relevés au vilebrequin selon la norme CE 95/1

Honda Crossrunner (linea verde) : 95,3 ch à 8 911 tr/min, 7,7 mkg à 8 633 tr/min
Triumph Tiger 800 (linea roja) : 91,6 ch à 9 668 tr/min, 7,9 mkg à 4 257 tr/min

Puissance et couple restitués à la roue

Honda Crossrunner (linea verde) : 87,4 ch à 8 911 tr/min, 7,1 mkg à 8 633 tr/min
Triumph Tiger 800 (linea roja) : 83,9 ch à 9 668 tr/min, 7,2 mkg à 4 257 tr/min

Comparatif_Honda_Crossrunner_Triumph_800_Tiger_courbes_stpz.jpg



EDIT: :o :o :o
Honda explicó que los ingenieros de la marca se han basado en las peticiones de los clientes a la hora de desarrollar una nueva motocicleta con un estilo exclusivo e innovador y con un alto nivel de diversión de conducción.
 
Atrás
Arriba