¿precio para poner a la venta una K 1200 S del 2008 ?

javi35

Arrancando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Malaga
os pido consejo a todos ¡¡¡¡¡

la pregunta eterna ,,,,por cuanto puedo vender mi moto de segunda mano con las siguientes caracteristicas:

km:52200
septiembre del 2008
extras: sistemas de traccion , control de presion y puños calefactables. bomba radial de freno denlantero RSC 18/20 mm , escape de carbono GPR,todos los plasticos pintados en el mismo color de la carenado , (negro Noche)

pensando que siempre un vehiculo se pierde un porcentaje muy elevado del pvp ,,,,,he calculado un 60% menos con lo que me sale una cifra entre

8000€ y 7000€

¿que os parece?

muchas gracias a todos
 
¿has mirado en la web motos.net o motofan? te darán una idea.

Yo tiraría por los 8 mil y en función de la respuesta que veas, siempre podrás bajar algo.
 
desgraciadamente y con la actual crisis,si de verdad quieres venderla yo creo que un buen precio seria los 7.000€,OJO!!!no digo que valga eso,creo que es una moto que vale bastante mas,pero la gente no compra,por lo tanto hay que tirar los precios para poder vender
 
si dudu el libro esta al dia por BMW . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

de hecho mi intencion puesto que el ultimo año por nacimiento de mi hijo , la estoy utilizando para ir y volver del trabajo , son 70 km diarios por autovia , Creo que mantener una maquina de tal calibre solo para esto y con la consecuencia del aumento del kilometraje en poco tiempo no es de cuerdos ¡¡¡¡¡¡.
tengo que decir que el gasto de gas ,,,es muy bueno para los 1200cc sobre 6-6.5 ltr/100km en conduccion mixta.autovia entrada a ciudad .pero aun asi es alto para mi .
Tras su venta habia pensado uns F 800 st tambien de segunda mano pues su consumo es menor y el mantenimiento igualmente , en definitiva es menos moto en todos los sentidos ,,,pero estoy seguro que hechare de menos la fuerza y seguridad de mi K
 
Mira, te doy un consejo de amigo que yo mismo me he aplicado ...
El dinero es el dinero, quizas pilles unos euros de diferencia en la operacion (que volaran en cuatro dias) y quizas ahorres unos euros anuales en gomas y mantenimiento ... pero si tienes para mantener una moto y con poco kilometraje anual la diferencia es minima, quizas no llegue ni a 50 € al mes ...
Te lo lo dice uno con dos polluelos que anda la decima parte de lo que andaba habitualmente, he pasado de cuatro juegos de gomas al año a un juego cada dos años, ya vendran tiempos mejores pero la moto el dia que toca ahi esta ...

P.D. como algo bueno tenia que tener esto de la reproduccion .... el mayor ya me ayuda a limpiar las llantas, las motos estan siempre de 10 .... ;)
 
Mira, te doy un consejo de amigo que yo mismo me he aplicado ...
El dinero es el dinero, quizas pilles unos euros de diferencia en la operacion (que volaran en cuatro dias) y quizas ahorres unos euros anuales en gomas y mantenimiento ... pero si tienes para mantener una moto y con poco kilometraje anual la diferencia es minima, quizas no llegue ni a 50 € al mes ...
Te lo lo dice uno con dos polluelos que anda la decima parte de lo que andaba habitualmente, he pasado de cuatro juegos de gomas al año a un juego cada dos años, ya vendran tiempos mejores pero la moto el dia que toca ahi esta ...

P.D. como algo bueno tenia que tener esto de la reproduccion .... el mayor ya me ayuda a limpiar las llantas, las motos estan siempre de 10 .... ;)







Comparto tu opinion totalmente, lo has descrito perfectamente.


Yo gasto alguna goma mas, pero en general hasdescrito perfectamente la
situacion.



Un saludo
 
estoy como tu..
Con los dos enanos la cojo superpoco y sobre todo la currar 24 km mezcla de inter urbano y ciudad..
Así k mi consumo es mayor 7,5..
Y con ese cambio que no es lo mejor de la moto..

La diferencia es k la mía es del 2007
Y la cambiaría por la Gs 800 Por cambiar de estilo...
pero no termino de decidirme de verdad je , je..
 
Jeje, pues podemos hacer una asociacion de moteros con crios que andan poco, yo tambien me planteo lo de vender la k12s y comprar otra cosa mas logica y economica, la opcion ideal seria una 600 de carretera y una enduro para el campo.....pero es que la K esta muy bien y para lo poco que dan, yo pensaba pedir 12000 es del 2007, pero tengo miedo que algun loco me la pueda comprar jeje.
Un saludo.
 
rtp636 si vas a pedir 12000 euros por una k del 2007 te puedo asegurar que esa moto será tuya toda la vida jajaja...otra cosa es que en el fondo tú no la quieras vender.
 
Uhhhhh ya esta
Hay sidecar biplazas para k 1200??
monto uno con silla infantiles (eso si)
La parienta atrás y así puedo salir con toda la familia ....
 
chicos creo que al final tendre que quedarmela ¡¡¡¡

El mercado esta imposible , para que la tengan en cuenta hay que bajar hasta los 6000 euros ¡¡¡¡¡

Mi niña no se merece que la desprecie tanto ¡¡¡¡¡ ademas a esta moto le he dado muchisimo cariño y desde luego cuando la monto es una maravilla .

he estado haciendo cuentas y segun dice 2fast4you , tiene toda la razon , las f800 s/r o st la diferencia de mantenerla en conjunto es minima ,,,incluyendo el combustible , pues tienen un enemigo comun que es la correa de trasmision , cada 40.000 mil hay que cambiar ,,,,,eso significa 235 € sin mano de obra,,,,,una pasta .....lo que no compensa su ahorro de combustible.

comprobando el interes en motos.net por mi oferta (interes nulo) y hablando con los compra ventas que te la tiran hasta los 5000€ ....me la quedo , pues no es una cuestion de dinero , gracias a dios aun la puedo aguntar por lo menos para una "guertecita" de domingo ,,,,,,,creo qeu la heredara mi hijo ,,,jajajajja y tiene 4 meses jajajajjaja

chicos gracias a todos ,,,,,me habeis ayudao una jarta en mi duda

de nuevo gracias
 
Hola!!

Un amigo, con el miedo de la crisis, puso a la venta su yamaha con un año de uso... la vendio cagando leches y ahora despues de dos años tiene una Honda cbr del año 92. Esta mas que arrempentido, y siempre me dice que la tenia que haber guardado con una lona, que una moto parada no da gasto.

Quitar un pepino precioso de color negro con unos cuantos extras y sabiendo que no ha dado ningun problema, para ir a por una de menor cilindrada y la mitad de potencia ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?

La decision es toda tuya, lo escrito es solo mi opinion.


P.D. : Aunque mi moto es una boxer, siempre me gusto mucho la K1200 S y cuando la sacaron en negro aun mas.
 
Una moto funciona mas o menos asi:

150 € de seguro

100 € de impuestos

300 € un juego de gomas al año (unos 10.000 kms usando goma turistica)

300 € una revision de 10.000 kms (precio compensado entre las caras y las baratas)

800 € de combustible para 10.000 kms

Es decir, unos 1.600 € al año para 10.000 kms con un consumo medio de unos 6 litros a 1,4 €/litro

Es complicado pero se puede bajar esa cifra para ese kilometraje en unos 200 € ....

Si el kilometraje es por ejemplo la mitad (5.000 kms) la cifra es de unos 900 € año ...

Mantener la moto parada sale por unos 60 €, tasas por darla de baja y alta temporal ....
 
Última edición:
Mirate de cambiar la moto por otra que te guste, ajustando diferencias si las hay claro.

Hay gente deseosa de cambiar de montura y con pocos recursos economicos, es una opción que yo igual me meto en ella...

Saludos.
 
javi,
si te planteases el cambio, ajustando importes, por una Hornet de 2008, me pasas un privado y hablamos.
 
Arriba