precio para R1200R

jaco32

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Buenas noches, tengo un post abierto por una R1150R pero mañana enseño mi actual moto (tmax) y me da en la nariz que voy a llegar a un acuerdo para venderla.

El caso es que cada vez que veo la R1200R se me pone el corazón en un puño, la veo la reveo y la vuelvo a ver, en el conce me conocen de todas las veces que "pasaba por aquí y entré..." bueno, al grano, tengo unas dudas que espero me ayudéis a resolver:

1º Qué extras recomendáis poner?, tened en cuenta que mi presupuesto es superjustito, no quiero ni necesito maletas, es decir, únicamente lo básico o lo que de verdad valga la pena poner.

2º Con esos extras, ¿qué precio puedo llegar a conseguir sin entregar moto? ¿Qué concesionarios "se enrollan" mejor?

3º Alguna recomendación a la hora de apretar al conce? El de Vigo no vende muchas motos y creo que no hace buenas ofertas, aunque espero que ahora cambien su filosofia


Gracias y saludos,
 
Aunque vayas apretadillo, yo te recomiendo no escatimar en seguridad: ABS y control de tracción.
Lo demás es prenscindible pero te aconsejo también los puños calefactables, el caballete central y el soporte de maletas y top-case... por si más adelante te da por ponérselas.
Si negocias bien y al no tener que quedarse tu moto, ;)  puedes llegar a conseguir un 10/12% en la moto y un 20% en recambios.

Saludos y suerte.
 
Buenas, en el conce de Vigo tienen una R1200R con varios extras, ABS, Control tracción, intermitentes blancos, caballete, soporte maletas, puños calef... y alguna cosita más, pero no tiene suspensión eléctrica, ni maletas (tampoco las quiero), el precio que tiene es 15.037 €, a mi me parece carísima, ¿Cual creeis que sería un precio justo para esta u otra similar?, Es decir, cuánto habéis pagado por las vuestras y que extras lleváis?

siento ser tan pesado pero es tanto dinero y me da miedo no conseguir una buena oferta.

Saludos y gracias,
 
Unos 17.000 antes de empezar a negociar ;).
Llevo ESA, ABS, puños, caballete, control de presión, control de tracción, ordenador, pantalla sport, raya blanca, intermitentes blancos, soportes maletas, protectores motor.

Para mí, lo mejor, el ESA (ABS imprescindible, claro).

Saludos
 
kike CS dijo:
Aunque vayas apretadillo, yo te recomiendo no escatimar en seguridad: ABS y control de tracción.
Lo demás es prenscindible pero te aconsejo también los puños calefactables, [highlight]el cavallete central[/highlight] y el soporte de maletas y top-case... por si más adelante te da por ponérselas.
Si negocias bien y al no tener que quedarse tu moto, ;)  puedes llegar a conseguir un 10/12% en la moto y un 20% en recambios.
Saludos y suerte.

:-? :-? :-? pa llorar vamos,, el motor tambien es extra??? valla plan.

saludos
 
Hola, la verdad es que mi presupuesto es mínimo, estuve pensándolo bien y con ABS, pantalla sport, interm. blancos, puños, caballete y alarma es más que suficiente. El máximo que puedo gastarme son 14.000 €.


¿Cómo lo véis? ¿creeis que la susp. electrica y el control de tracción son indispensables? ¿Qué precios puedo conseguir apretando de verdad y sin entregar moto?


Gracias y saludos,
 
Hola, pues en mi opinoón lo únoco imprescindible es el ABS. Lo demás, si te gusta de verdad la moto, es prescindible. Aunque el caballete central te salvará de más de un susto con la moto en parado, ya verás.
El ESA es una pasada, yo la llevé si ESA 1 año y noto la diferencia muchísimo. Mucha mejor calidad de susensión. El control de tracción no lo veo necesario, aunque a mí me venia ya con la moto, ya que estaba en stock.

El precio no lo veo muy "apretable", álgo siempre, pero no sé si demasiado. Lo que sí que puedes apretar es en los accesorios. Siempre verán mejor el añadirte cosas al mismo precio, que bajártelo. Yo saqué partido a los accesorios. Apreta sin miedo y verás. ;)
 
parloco dijo:
Hola, pues en mi opinoón lo únoco imprescindible es el ABS. Lo demás, si te gusta de verdad la moto, es prescindible. Aunque el caballete central te salvará de más de un susto con la moto en parado, ya verás.
El ESA es una pasada, yo la llevé si ESA 1 año y noto la diferencia muchísimo. Mucha mejor calidad de susensión. El control de tracción no lo veo necesario, aunque a mí me venia ya con la moto, ya que estaba en stock.

El precio no lo veo muy "apretable", álgo siempre, pero no sé si demasiado. Lo que sí que puedes apretar es en los accesorios. Siempre verán mejor el añadirte cosas al mismo precio, que bajártelo. Yo saqué partido a los accesorios. Apreta sin miedo y verás. ;)


Crees que puedo conseguir una algo equipada con mi presupuesto (14000)?

Saludos,
 
Creo mas interesante el ordenador de abordo que la alarma. Preguntalo pero creo que sin ordenador no tienes nivel de combustible, solo te avisa al entrar en reserva. La alarma la puedes dejar para Navidades si es que la quieres BMW (la ponen a parir varios foreros); de todas maneras mirate la tienda del foro que tienes interesantes alternativas.

Sobre una moto en stock podrás conseguir mas descuento que sobre otra que tengan que pedir, pero claro te tienes que adaptar a como esté (color, accesorios... )

Un saludo.
 
Hola yo compre una r1200r en noviembre del 2007 en AUTOAMPURIA

FIGUERES-GIRONA con:

negro rayado, abs, control de traccion, control presion neumaticos,

ordenador, caballete central, escape cromado, cupula alta, intermi-

tentes blancos, soporte maletas, topcase y maletas laterales........

por 15200euros.

SALUDOS

Ahhhhhhhh....se me olvidaba.......y puños calefactables.
 
turri dijo:
Hola yo compre una r1200r en noviembre del 2007 en AUTOAMPURIA

FIGUERES-GIRONA con:

negro rayado, abs, control de traccion, control presion neumaticos,

ordenador, caballete central, escape cromado, cupula alta, intermi-

tentes blancos, soporte maletas, topcase y maletas laterales........

por 15200euros.

SALUDOS

Ahhhhhhhh....se me olvidaba.......y puños calefactables.



Ese fue el precio despues de negociar no? Cual era antes de negociar?

No lleva suspensión eléctrica no?
 
[highlight]JACO[/highlight], el precio OFICIAL, de bmw,

no me acuerdo........lo que si te puedo decir que ........en el precio de

la moto........con los extras de la fabrica,.....abs, puños.........ect.............

me hicieron un 12% dto......y en equipamiento........maletas........, cupula...

un 25% de dto.......si no me equivoco..........lo que si te puedo decir.......

que me costo............15200euros. SALUDOSSSSSSSSS. lista para salir

a la carretera. 8-) 8-) 8-) 8-)
 
En Salamanca tienen una igual.Son competitivos,yo llamaría.
 
Hola Jaco32.Primando la seguridad estaria bien que llevaras ABS y control de traccion y el control de presion de los neumaticos .Eso es el pack de seguridad y vale 1.600 euros.No renunciaria a ello en ningun caso piensa que luego no puedes instalarlo a posteriori su montaje ha de hacerse en fabrica.
Asi el precio final de la moto es de 14.100 euros menos el descuento que consigas.
El pack confort que sale por unos 450 euros y lleva los puños calefactables,caballete,board computer es muy apetecible y salvo el caballete tampoco podras montarlo despues.
Ya estas en 14.550 euros.
Estoy convencido que un descuento del 4-5% se consigue con facilidad ya estarias justo por debajo de los 14.000 euros.Un 8-10% es posible a final de año pero ahora no creo,con un 6% ya lo firmaria.
No olvides que el nuevo impuesto de matriculacion va asuponer un reajuste inminente de los precios de las motos a la baja.No se cuanto CO2 emite la R 1200 R,pero es un dato que depende del consumo de gasolina asi que seguro que es bajo y facil que los precios finales puedan bajar incluso 1.000 euros.
Las marcas estan homologando a toda prisa las cifras de CO2 yo no tendria prisa en comprar....
Pero si te pica mucho entra en www.motos.net y hay un concesionario de Toledo que tiene un par de R 1200 R a ver si te encaja el precio y el equipamiento.En tod caso en este momento con los precios a punto de bajar las ventas estan paradas y algun conce te hace un buen descuento...Cabeza fria y calculadora.Suerte y nos cuentas...
 
Aunque no quisiera tengo que esperar hasta que consiga vender mi tmax, así que mientras tanto enviaré unos cuantos mails a concesionarios y que vayan enviandome ofertas, así en cuanto venta el tmax ya tengo bien perfilado el asunto. Alguien tiene la suspensión eléctrica?? dicen que es muy buena, son algo más de 700 €, valen la pena?

Saludos,
 
Mi consejo es que como mínimo el ABS, si puedes más cosas, toda la electrónica que quieras, control de tracción, ESA, puños calefactables... Ten en cuenta que hay accesorios que si no los pones desde el principio, luego ya es imposible, pero maletas, cupulas, alarmas, escapes, top case... eso en el futuro si quieres se puede ;)

V´ssssssssssssssss
 
Yo creo que algo les puedes sacar. Mínimo el ABS, caballete, puños...A mi me subió mucho con el ESA. Creo que son 700 o así. Luego si te pones a sumar que si ordenador, que si tal, que si pascual...pues te plantas en mucho más.
Yo les saqué unos 700E del precio inicial (16.900), y algunos accesorios (maletas, soportes, etc).
Haciendo cuentas me quitaron bastante.


jaco32 dijo:
[quote author=parloco link=1203460218/0#6 date=1203545066]Hola, pues en mi opinoón lo únoco imprescindible es el ABS. Lo demás, si te gusta de verdad la moto, es prescindible. Aunque el caballete central te salvará de más de un susto con la moto en parado, ya verás.
El ESA es una pasada, yo la llevé si ESA 1 año y noto la diferencia muchísimo. Mucha mejor calidad de susensión. El control de tracción no lo veo necesario, aunque a mí me venia ya con la moto, ya que estaba en stock.

El precio no lo veo muy "apretable", álgo siempre, pero no sé si demasiado. Lo que sí que puedes apretar es en los accesorios. Siempre verán mejor el añadirte cosas al mismo precio, que bajártelo. Yo saqué partido a los accesorios. Apreta sin miedo y verás. ;)
 

  Crees que puedo conseguir una algo equipada con mi presupuesto (14000)?

Saludos,

[/quote]
 
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