Precio pastillas gs 1200 en concesionario bmw

eiqtal

En rodaje
Buenas tardes...
Alguien que haya cambiado las pastillas de freno en concesionario Bmw me podria decir que le cobraron?
He ido hoy a recoger la mia y cada juego que pone sinterizadas, vale 96 euros.....(he cambiado los tres!!!!)
Valen esto o es muy caro??? Ha sido en bcn...
Muchas gracias.

Na un precio normal, andan por ahí de varias marcas entre 20 y 30€, osea que por los 3 juegos de serie (Brembo supongo que serán) lo veo un precio normal.

El ahorro bueno es al ponerlas jaja

Saludos.

Eso me parece una pasada.

Yo tengo claro que las pastillas las voy a cambiar yo mismo. Son cosas fáciles de cambiar y te ahorras un pastizal. Además no te ponen pegas en los concesionarios por cambiar tú mismo cosas de ese estilo en futuras averías que yo sepa...

288€ por cambiar unas pastillas de freno. Qué será lo siguiente? 180€ por meterle aire a las ruedas?

En Motorraiz tienes las EBC baratas. Se tardan en cambiar todas 10 minutos y no hace falta ni soltar las pinzas.

En EBC Sinterizadas, los modelos y precios son estos, 130€ todas.

Delanteras FA630HH a 48,84€ x2 juego.

Traseras FA209/2HH a 32,66€ x1 juego.

Coño, entendí que las habías trincado en recambios por 96€ los tres juegos, para cambiarlas tu en casa...

Pero bueno, si te las cambiaron en el taller pues nada, es lo que hay, que se pasan 20 pueblos...

La mitad exactamente por la Brembo equivalentes (osea las mismas pero con otro color de soporte) en un taller alternativo que trabaja principalmente con BMW

Atrás