Precio / Plazo de entrega nineT 2017

Pues nada, que ya la tenemos, ahora a esperar que no llueva este finde, que ayer solo sacarla del concesionario ya me moje.
Tendremos que ir conociéndonos, porque el bicho tiene malas pulgas jejeje
Ver el archivo adjunto 65343

Enhorabuena compañero!!!!
A disfrutarla durante muchos y muchos kilómetros :)
Poco a poco os iréis cogiendo el truquillo jejejej

Yo estoy esperando al 1 de Febrero, me dijeron que hasta esa fecha no se podía matricular porque era la fecha de lanzamiento :confused:
 
Enhorabuena compañero!!!!
A disfrutarla durante muchos y muchos kilómetros :)
Poco a poco os iréis cogiendo el truquillo jejejej

Yo estoy esperando al 1 de Febrero, me dijeron que hasta esa fecha no se podía matricular porque era la fecha de lanzamiento :confused:
Gracias, si ya nos iremos conociendo.....
Ya no te queda nada, la semana que viene la tienes, yo desde el momento que la pude configurar en web no pusieron ninguna objeción para matricularla.
 
Gracias, si ya nos iremos conociendo.....
Ya no te queda nada, la semana que viene la tienes, yo desde el momento que la pude configurar en web no pusieron ninguna objeción para matricularla.

Hola compañero!!! como va la máquina? ;)
 
Hola compañero!!! como va la máquina? ;)
Muuuuy bien, de momento vamos conociéndonos, me encanta lo bonita que es y lo bien que suena jejejej
ya me están pintando el colín en negro metalizado como el depósito.
Tiene un encanto especial, el diseño, el motor boxer, lo bien que anda y el fantástico par motor que tiene a bajas revoluciones.
Bueno, ya está bien que se me cae la baba :)
 
Muuuuy bien, de momento vamos conociéndonos, me encanta lo bonita que es y lo bien que suena jejejej
ya me están pintando el colín en negro metalizado como el depósito.
Tiene un encanto especial, el diseño, el motor boxer, lo bien que anda y el fantástico par motor que tiene a bajas revoluciones.
Bueno, ya está bien que se me cae la baba :)

jajajajaj para para!! que no me la tienes que vender, que mañana (si no pasa nada) me dan la mía
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
:);)

me alegro que estés tan contento, lo que dices del motor boxer, es verdad....vengo de una R1200R del 2011, que tiene el mismo motor que la nineT, aunque en relación de marchas y sonido de escape no tiene nada que ver con la que tenía, esta es mucho mas divertida en todo, esa es la sensación que me dío, cuando "cometí el error" de probarla en la concentración de Formigal y el motor boxer es una delicia conducirlo, facil y sobrado de bajos, pero que no te confunda que tambien corre ehhh

Pues venga!! a darle gaaaaaas!! y a ver si nos vemos!!!
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
creo que aun no te has apuntando en el censo de nineT, hay varios apuntados y varios por la zona de Barcelona y alrededores, así que a liarla un poco y organizar una quedada jijiji


Saludos
 
jajajajaj para para!! que no me la tienes que vender, que mañana (si no pasa nada) me dan la mía
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
:);)

me alegro que estés tan contento, lo que dices del motor boxer, es verdad....vengo de una R1200R del 2011, que tiene el mismo motor que la nineT, aunque en relación de marchas y sonido de escape no tiene nada que ver con la que tenía, esta es mucho mas divertida en todo, esa es la sensación que me dío, cuando "cometí el error" de probarla en la concentración de Formigal y el motor boxer es una delicia conducirlo, facil y sobrado de bajos, pero que no te confunda que tambien corre ehhh

Pues venga!! a darle gaaaaaas!! y a ver si nos vemos!!!
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
creo que aun no te has apuntando en el censo de nineT, hay varios apuntados y varios por la zona de Barcelona y alrededores, así que a liarla un poco y organizar una quedada jijiji


Saludos
Ya está aquí entonces, esta noche verás r9t por todas partes jejeje, ya me gustaría poder rodar por Barcelona, soy de Menorca y como me pase con el gas me salgo de la isla .
Ya veremos si mas adelante me animo con unos amigos a viajar por la península.

Que tengas un buen estreno, a disfrutarla.
 
Hola,

Gracias BrunoB. por tu opinión :)

Pues no soy un quemado del crono ni mucho menos jejejej porque sino, no me hubiese fijado en esta moto, hubiese tirado por la 1000RR,
ya soy consciente de que tanto la 2016 (que cometí el error de probar en el evento de Formigal) como la del 2017, tiene que ir bien y quizás no note la diferencia a nivel ciclo o quizás si...
Como es normal y opino como tu y como muchos, pues ya que te gastas un buen dinero... 16.000 euros (moto+accesorios) quieres que sea
la última versión y se entiende que las mejoras siempre son para mejor...

Me tendré que esperar y tener la moto que quiero, a no ser que la del 2016, la vendan mucho mas barata por tema euro3, pero no creo que BMW me la deje 3.000 euros menos...jejejej

Barbadillo: que que voy hacer sin moto? pues de momento pensaré en mantecados y polvorones jejejej espero poder aguantar la espera ;)


Saludos
De aquella conversación a esta las cosas han cambiado eh!!!! Sólo unas horas te separan ya de tu máquina. La espera mereció la pena.
A disfrutarla;)
 
De aquella conversación a esta las cosas han cambiado eh!!!! Sólo unas horas te separan ya de tu máquina. La espera mereció la pena.
A disfrutarla;)

Ya te digo!!! esta tarde voy a por ella!!!!! no estoy nervioso, lo siguiENTE!!!!!! jajajajaj

Muchas gracias, compañero! :)
 
Ya está aquí entonces, esta noche verás r9t por todas partes jejeje, ya me gustaría poder rodar por Barcelona, soy de Menorca y como me pase con el gas me salgo de la isla .
Ya veremos si mas adelante me animo con unos amigos a viajar por la península.

Que tengas un buen estreno, a disfrutarla.

Ostras! pensaba que eras de Barcelona....bueno, pues si algún día te pasas dandole al gas y llegas hasta aquí, avisa y hacemos una ruta :)

Muchas gracias!!! esta tarde me la entregan y este finde gaaaaaaas
 
Buenos díaaaaaas!!! os presento a la makina ;)







Que como va? que os voy a contar que no sepaís jejejeje esperando que llegue el fin de semana para disfrutarla a tope

A nivel equipamiento, me ha sorprendido el cuadro, tiene bastante información, alguna muy interesante: 2 parciales, indicador de carga de bateria (voltimetro), velocidad media, consumo medio e instantaneo, tiempo en horas y minutos de funcionamiento, etc... y la alarma va sin mando, se configura y activa/desactiva con el los mandos del puño cuando está el contacto puesto....

Ya iré informando un poco mas, cuando me lea el manual y vaya haciendo el rodaje

Saludos
 
Anda Dosis, se te ve la mar de satisfecho!!!!! y no es para menos, muy bonita también en color aluminio.

Enhorabuena y a disfrutarla......
 
Anda Dosis, se te ve la mar de satisfecho!!!!! y no es para menos, muy bonita también en color aluminio.

Enhorabuena y a disfrutarla......
Muchas gracias fitnine! porque me controlé la sonrisa para la foto jejejeje ya te digo!!!! contento contento
 
Enhorabuena por la moto. Preciosa y muy bien equipada por lo que cuentas.
Felicidadessssssssss!!!!!!
 
Otro mas con el gusanillo
Scrambler pedida
La segunda semana de marzo pongo fotos
Vuelvo a BMW después de 5 años con honda
 
Ya lo tengo pintado, lo montamos y mañana lo probamos jejejeje a ver como queda
 

Adjuntos

  • Colin pintado negro met1..jpg
    Colin pintado negro met1..jpg
    229,4 KB · Visitas: 25
Para mi mucho mejor, que os parece?
 

Adjuntos

  • DSC_0317colin1.jpg
    DSC_0317colin1.jpg
    252,1 KB · Visitas: 59
  • DSC_0318colin1.jpg
    DSC_0318colin1.jpg
    236,2 KB · Visitas: 57
  • DSC_0319colin1.jpg
    DSC_0319colin1.jpg
    223,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenos díaaaaaas!!! os presento a la makina ;)







Que como va? que os voy a contar que no sepaís jejejeje esperando que llegue el fin de semana para disfrutarla a tope

A nivel equipamiento, me ha sorprendido el cuadro, tiene bastante información, alguna muy interesante: 2 parciales, indicador de carga de bateria (voltimetro), velocidad media, consumo medio e instantaneo, tiempo en horas y minutos de funcionamiento, etc... y la alarma va sin mando, se configura y activa/desactiva con el los mandos del puño cuando está el contacto puesto....

Ya iré informando un poco mas, cuando me lea el manual y vaya haciendo el rodaje

Saludos
Una como la mía! ...pensaba que era el único que le gustaba en acabado de aluminio con las soldaduras vistas!!...enhorabuena! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para mi mucho mejor, que os parece?
Me gusta mucho como queda!!! parece que queda como mas integrado con el color de la moto

Yo había pensado lacar el colin, para que me quede como el depósito, pero resulta que hay que lijarlo, darle capa de imprimación y lacar....uffff no tengo claro que quede bien, otra cosa es como has hecho tu, al pintarlo de color negro...
 
Una como la mía! ...pensaba que era el único que le gustaba en acabado de aluminio con las soldaduras vistas!!...enhorabuena! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
JAJAJAJA!!!! no hombre no!!! habrá alguno mas por aquí, no? o si? jajajaj
 
Me gusta mucho como queda!!! parece que queda como mas integrado con el color de la moto

Yo había pensado lacar el colin, para que me quede como el depósito, pero resulta que hay que lijarlo, darle capa de imprimación y lacar....uffff no tengo claro que quede bien, otra cosa es como has hecho tu, al pintarlo de color negro...
Deja deja...... como ha ido el estreno? cuenta cuenta, que ya me tienes nervioso.
Lo del colín, si lo hablas con un profesional verás que no es tan complicado, tendría que quedarte perfecto.
 
Deja deja...... como ha ido el estreno? cuenta cuenta, que ya me tienes nervioso.
Lo del colín, si lo hablas con un profesional verás que no es tan complicado, tendría que quedarte perfecto.

jajajajaj te cuento poco, pero te cuento.

Entre compromisos y el mal tiempo, sólo he podido disfrutar 66km con la moto
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
:confused: pero muy muy contento, me fui dos zonas cercanas de curvas (es mi primera impresión, que con el paso de los kilómetros quizás pueda cambiar). La que probé en el evento de Formigal, aunque la prueba fue corta y quedé encantado con la moto, me dio la impresión que la horquilla era un pelín blanda, sobre todo al frenar y el amortiguador trasero, algo seco....todo esto ha desaparecido (es mi humilde opinión, cuando la hagan pruebas en las revisitas y tal, a ver que dicen) la noté cambiada y muy buen tarado tanto delante como detrás (no eché de menos para nada el telelever que tenía en mi anterior R1200R), muy buen aplomo y muy buen paso por curva, acompañado del ruido del escape, que con los db killer puesto ya suena genial (ufff cuando los quite algún día!) Los frenos se tiene que ir haciendo porque es todo nuevo y aun no muerde bien el disco...pero con los km, se soluciona.
En resumen; ágil, estable y muy muy divertida!!!! ;):cool:


 
Si los escapes suenan genial, seguro que vamos a disfrutarlas un montón, a mi con lo poco que llevo con ella, dos findes, noto un poco dura la suspensión trasera y voy a probar de aflojar la un poco a ver si mejora.
Aquí las carreteras no están muy bien que digamos
Los frenos como dices espero que vayan mejorando con el uso, ya he notado una leve mejoría este donde.
Lo del mal tiempo se ve que es generalizado, pero bueno, todo llega jejeje
 
Si si, es la primera impresión, a ver el tema amortiguación como va en otro tipo de carreteras....pero lo que tengo claro es que la diversión está asegurada!!!!
Espero que el proximo finde el tiempo nos respete ;)
 
Buenos días,


Ya se pueden configurar los nuevos colores de la nineT en la web, el Blackstorm metallic/Vintage y Blueplanet metallic/Aluminium

https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=1#/configurator/0J01/P0ND2,S0145,S0383


Son un incremento de 1.113,91 euros respecto al color negro

Sólo hay que saber si sólo es el color o incluye también el colín, ya que también está pintado diferente y tambien saber si lleva el bastidor con las estriberas para el pasajero y asiento, porque si no habrá que añadirlo en el precio


fitnine, creo que hemos hecho bien en no esperar, no creo en mi caso me la hubiese comprado la del 21, creo que es mucho dinero sobre todo con la negra como la tuya, con la mía de aluminio pulido hay menos diferencia pero la hay, eso si, si lleva el colín, sino es mucho dinero la diferencia por sólo el color


Saludos
 
Última edición:
Si, pienso lo mismo, si hubiera estado disponible cuando la compré, seguiría exactamente con la que tengo, no le cambiaría nada.
La he configurado y aparte de los 1113,91 que son mucho dinero, no dice si viene con colín, y si viene como en la foto de la configuración sería con colín pintado, peeeroooooo sin asiento trasero ni chasis con estriberas...........?¿????

Vss
 
ya ya es una incognita como viene?
- colín pintado. Sin asiento y sin estriberas como la nineT RACER
- con asiento y estriberas. Colín aparte con la pintura especial
- con asiento, estriberas, colin pintado

en un concesionario saldremos de dudas, pero yo tambien estoy contento con la mia ;):)
 
Qué barbaridad!!!!!17.404 euros por la nine t, y si le pones el colin entonces ya se va a los 18.000 pues te cobran a parte hasta la tapa.
Como ya intuía en su momento, BMW ha hecho una jugada "innoble", pero razonablemente práctica y esperada a la vista del éxito comercial, a quienes compramos las primeras del 2.014 pero que reconduce por arriba y por abajo incrementando el precio de las del 2017 y creando la Pure para establecer una diferenciación que evite la devaluación súbita de las primeras NineT. Esto ya es un tema aquí sobradamente debatido sobre si BMW nos vendió la exclusividad etc. etc.
 
Arriba