Precio por pintar maletas Touring?

oldnavitimer

Arrancando
Hola:

Me he decido a pintar las maletas Touring en el color de la moto: solo las tapas exteriores, las interiores, quiero dejarlas tal y como están.

Quisiera que me asesoráseis un poco en cuanto a precios, ya que ando un poco perdido, vamos, no tengo ni idea. Se que hay que dar una capa de pintura de base para plásticos y luego la pintura. Las llevaré a mi carrocero de confianza que trabaja bien.

Las maletas no tienen rasguños ni golpes, así que me imagino que esto simplificará el trabajo.

Por cierto, el código del color es el que viene el librito de mantenimiento? En mi caso, creo recordar que pone Gris Grafito 704.

Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas y saludos

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

A mi me pintó un chapista el top-case del color de la moto por 60€, así que + o - calcula el doble. Con el código le vale, lo mete en el ordenador y a pintar. Por cierto, yo le llevé la tapa desmontada y forrada de papel.

Salu2

he pintado las maletas y el top de la 11oort por 140€ en un taller de chapa y pintura y han quedado perfectas igualitas en textura y color de la moto,si no tienen el del codigo lo sacan por aproximacion y si son finos lo sacan clavado.

Con respecto al código de color, ya comenté en el 1º post que viene indicado en el librito de mantenimiento, pero tb. debajo del asiento.

Lo que ocurre en mi caso es que el código de color 704 (graphite metallic) equivale al 342 de coches, por eso en el taller de carrocería de coches no encontraban el color de la moto.

Saludos,

;) A mi me han cobrado 150 e. por pintar las dos maletas laterales y el top case, han quedado perfectas.Ha sido en Barbate en el taller Avenida. un taller de chapa y pintura. ;)

oldnavitimer dijo:
Con respecto al código de color, ya comenté en el 1º post que viene indicado en el librito de mantenimiento, pero tb. debajo del asiento.

Lo que ocurre en mi caso es que el código de color 704 (graphite metallic) equivale al 342 de coches, por eso en el taller de carrocería de coches no encontraban el color de la moto.

Saludos,

Exacto, el de la mía es Azul Biarrit, en motos 847 y en coches 363, el de motos no salía ni de coña, el de coches, a la 1ª.

Salu2

Yo he mandado pintar una tapa de la RT12 y me cobran 45 euros, en un taller de reparación de carenados, el color también es grafito pero creo recordar que debajo del asiento ponía "Color 946".

En el conce me pedian 150 euros por pintar una tapa, un robo :o

odonero dijo:
Yo he mandado pintar una tapa de la RT12 y me cobran 45 euros, en un taller de reparación de carenados, el color también es grafito pero creo recordar que debajo del asiento ponía "Color 946".

En el conce me pedian 150 euros por pintar una tapa, un robo  :o

¿Y el top? ¿Has preguntado cuánto cuesta el top? :o :o

Vsssssssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=odonero link=1195324641/0#8 date=1195639752]Yo he mandado pintar una tapa de la RT12 y me cobran 45 euros, en un taller de reparación de carenados, el color también es grafito pero creo recordar que debajo del asiento ponía "Color 946".

En el conce me pedian 150 euros por pintar una tapa, un robo  :o

¿Y el top? ¿Has preguntado cuánto cuesta el top? :o :o

Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

No el top lo compré ya pintado.. ;)

Por fin tengo pintado el top-case Beige-arena  91 €   pavos en el conce
¡¡ Guapis eh !!
DSC00253.JPG

La  Saeta

Saeta 1200RT dijo:
Por fin tengo pintado el top-case Beige-arena  91 €   pavos en el conce
¡¡ Guapis eh !!