precio primera revision 1200 gs.

osiyuyu

Allá vamos
Aqui,en leon, el nuevo concesionario de bmw para motocicletas le acaba de pasar la minuta por la revision de los primeros 1000 kms al unico agraciado con una 1200 GS en Leon.
Estan ustedes sentados? :o :o :o :o :o :o :o
Segun tengo entendido,de muy buenas fuentes.......
47.000 de las antiguas pesetas...Casi trescientos euros por una revision cuya finalidad es comprobar posibles desajustes de fabrica y cambios de aceite.....
Como empecemos a columpiarnos asi......me parece que voy a hacer un curso de mecanico.
No sabia yo que la hora de taller de coches bmw fuera tan cara........
p.d. vendo motocicleta bmw...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por la de los 1000? ¿lo sabes seguro? ???

A mí la primera revisión de la RT me costó la mitad o menos, creo recordar. Y eso que había más trabajo de quitar plásticos.

Carlos.

Para mi esa revisión no deberían ni de cobrarla: si a los 1.000 km. hay que hacerle algo a un vehículo, es que no estaba "terminado" cuando me lo dieron. Si quieren diluir el precio de la revisión en el de la moto, pase (porque al menos no te enteras) pero lo que no puede ser es que a los 1.000 km. la moto necesite 50.000 pelas de ajustes.
Pero a mi la de los 1.000 de la Adventure me costó por el estilo (40.000 pelas), más incluso que la de los 30.000.

jopes!!! no sabia que me ahorraba tanto al comprar mi moto con 6000 kms!!! ;D ;D ;D

Pues esto me parece una pasada y lo peor de todo es que no tienes mas remedio que pasarla, por el tema de la garantia, pues si no fuera por esto seguro que otro gallo cantaria.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aupa Osiyuyu

Me quedo alucinado del precio de la 1ª revisión, ya que si tu lo comentas me lo creo, pero me has dejado de piedra..............................fijaté pensaba que pondrias que sería gratis, ¡que iluso de mí! :-[

Jmagana, me quedo alucinado con el precio de la 1ª revisión de tu Adventure, en mi caso fueron 150 Euros sin descuento ???

AVISO: Recomiendo, que cuando os dén una factura que se sale de sus casillas, pidais que os lo detallen, ya que en el ordenador de BMW, todas las revisiones están repetidas, haber si me explico. Que a la de los 1000 hay dos claves, la de 1000 a secas y la de 1000+anual.

Y con todas las demás lo mismo.

Revisar las facturas ya que es un fallo que se suele dar, lo que aumenta considerablemente las U.T.

Espero haber ayudado a alguien con este aviso. ;)

Hummer

PD: En las facturas que dán de la casa, no se puede diferenciar excepto por el número de codigo.

Buenooooo!!!! y yo qestaba cabreao pq mhabian soplao 180 y pico euros por la 1ª, con tres horas dtaller para una cosa qen una hora como mucho esta listo!!! Otra cosa con las japo qtuve nuevas en la 1ª revision t cobraban solo el aceite.Vsssssssssssssssssssss

hummer dijo:
Aupa Osiyuyu

Jmagana, me quedo alucinado con el precio de la 1ª revisión de tu Adventure, en mi caso fueron 150 Euros sin descuento ???

AVISO: Recomiendo, que cuando os dén una factura que se sale de sus casillas, pidais que os lo detallen, ya que en el ordenador de BMW, todas las revisiones están repetidas, haber si me explico. Que a la de los 1000 hay dos claves, la de 1000 a secas y la de 1000+anual.

Y con todas las demás lo mismo.

Revisar las facturas ya que es un fallo que se suele dar, lo que aumenta considerablemente las U.T.

Las diferencias que he encontrado no están en el número de UTs, sino su precio. Los trabajos realizados son los mismos.

Yendo de viaje me ha tocado pasarla en otros talleres, y comparando, he visto eso: diferencias abismales en el precio de la UT (que es 1/12 de la tarifa de hora de mano de obra....)

Aupa Jmagana

Claro que como bien dices, cada concesionario puede poner la tarifa que guste, pero si te ponen las UT de una anual a una revision normal, se dispara el precio.

Un saludo desde Donostia

Hummer

Menudo disgusto me dais yo tengo hora mañana y me parece que se pasan tres pueblos en una revision q tendria que ser gratis ya que ajustan cosas que no se pueden ajustar en fabrica y dado el precio de la moto
y de todos los extras de las pmras que te tienes q comer quieras o no
salu2 :-[

Os juro que si tengo que pagar 47.000 pts de las de antes por la revision de los 1.000 km no la quiero por cojones..... >:(

Hace un rato llegue de Vigo del concesionario oficial "Secundino Ponte" y la revision de los 30.000 km me costo 181.38 incluidas las pastillas traseras y su colocacion.

Filtro de aceite 13.87 €
Aceite motor castrol 15/50 29.34 €
Aceite cardan 1.30 €
Mano de obra 20 UT 1:40h 46.00 €
Pastillas traseras 65.85 €
----------------------------------------------

TOTAL = 156.36 + IVA =
181.38

En la revision esta incluido el reglaje de valvulas.

AHORA MISMO TOMO NOTA Y VOY A LLAMAR A SECUNDINO PONTE A VER QUE ME COSTARIA LA DE LOS 10.000 EN MI 1100s.
COMO ME AHORRE ESA PASTAZA...
ME VOY PA YÁ DESDE PUCELA!
>:( >:( >:(

javiereteRRR dijo:
AHORA MISMO TOMO NOTA Y VOY A LLAMAR A SECUNDINO PONTE A VER QUE ME COSTARIA LA DE LOS 10.000 EN MI 1100s.
COMO ME AHORRE ESA PASTAZA...
ME VOY PA YÁ DESDE PUCELA!
>:( >:( >:(

Te pagas el viaje y aun te da para una mariscada........ ;)

Pues si que os extrañais.... :o ...¿de que?

A mi me parece de los más normalito

Por la revisión de los 1000 de la 1150GS,en Ponte me cobraron 120,38 euros con IVA incluido.

Se supone que dado que la 1200GS es superior a la 1150GS,más bonita,pesa menos,tiene un cierto aire femenino (en el buen sentido,como las guitarras)y es la más moderna de las BMW,s que hay en el mercadillo...digo mercado :P ¿que va a costar la 1ª revisión si nó?...pues eso el DOBLE ;D ;D ;D ;D ;D

Hala..seguir haciendole la propaganda gratis...que se lo merecen

Jod...............r >:(

V´ssssss

300 euros por la revisión de los 1000km :o :o

Ve vendiendo la casa para la revisión de los 20000km ;D

Eso ya me parece un precio desproporcionado, hay que preguntar antes de pasar la revisión para ver si conviene irse a otro o no,igual en otro te hubieran cobrado la mitad. >:( . A mi por la de los 1000 me cobraron 128 euros, lo cual esta en lo "normal" siendo una BMW.

Si puedes pon la factura detallada.

Jobá, si cuesta eso la de los 1000, que costará una en la que tengas que cambiar filtro de aire, bujías y reglaje de valvulas..........me parece muuuuuuuy caro en comparación con la 1150.

el problema es que te cobran las ocho mil pelas por hora de taller que es lo que tienen de tarifa en el taller de bmw-coches.....y claro...asi si que salen las cuentas.
Yo la semana que viene ire a pedir presupuesto de los 30000 km a mi r 1150r...y ya os contare, porque estoy con gali,no deberia de pasar de los 200 euros.

Mira por donde ya tengo un motivo para no comprarme la R1200Gs. ;D ;D ;D ;D
Me recuerda a la historia aquella de la zorra y las uvas. :P :P :P :P

¿Y despues decis que el mantenimiento de una japo es igual o mas caro que las BMW's? A mi la revision de los 1.000 kms de la PanEuro me hubiese costado 90€ (hablo en pasado porque en realidad lo que pague fueron 13€, porque el primer año de la moto no he pagado ni mano de obra ni aceite, gentileza del conce donde la compre).

Saludos

A mi en las revisiones me cobran lo que me cambian, en la de los 1000 km me cambiaron las 6 bujias, aceite de cardan y motor, filtro y repaso general, total 13000 pts. :)

Llargs dijo:
¿Y despues decis que el mantenimiento de una japo es igual o mas caro que las BMW's? A mi la revision de los 1.000 kms de la PanEuro me hubiese costado 90€ (hablo en pasado porque en realidad lo que pague fueron 13€, porque el primer año de la moto no he pagado ni mano de obra ni aceite, gentileza del conce donde la compre).

Saludos

Todo depende de todo, a mi me gustaria mucho hacer una comparativa de mantenimiento entre la Pan y la RT, simplemente por curiosidad..
Cuantos kilometros tiene la tuya?

Hola Gali, la mia tiene 28.000 Kms, creo que igual que tu, en un poco mas de tiempo, es de Enero 2003. La comparativa ya la hicimos hace un tiempo, en un post puse los precios de las revisiones, los reales, no los que yo pague porque era menos. De todas formas buscare en casa las facturas y las pongo aqui para comparar. La verdad es que no creo que haya mucha diferencia, aunque ya se vera ;D ;D ;D

Saludos

;D...... Yo creo sinceramente que la diferencia sera minima pero no estaria mal..... ;)

:-/ Estoy de acuerdo. La primera revisión de 1.000 debería ser gratuita o por lo menos cobrarte el aceite solo.
Está totalmente desproporcionada.
Yo en las últimas dos compras (GS650 y R1150R) he negociado primera revisión gratis con el departamento comercial y técnico del concesionario. Siempre tras cerrar el precio definitivo de la moto.
No ha sido díficil.
Lo comenté con otras personas que han hecho lo mismo y se han ahorrado un dinero importante que inviertes en la segunda revisión de 10.000 Km. Por lo menos tienes un margen de Kilómetros para recuperarte.
Hay que ser insistentes y un poco agresivo en la compra, siempre respetuosos pero intentar conseguir lo mejor. Parece ser una política aceptada por muchos concesionarios. Recuperarán esa cantidad en futuras revisiones técnicas y fidelizan al cliente desde un primer momento.
Ráfagas + Vsssss

pues la verdad que a mi me parece una bromade mal gusto,osea compras una moto que vale una fortuna y a los 4 dias o 5 (que le haces como na por la novedad)llegas pa ya y casi 300 euros.dan ganas de dejarsela alli.yo sinceramente pienso que la primera deberia de ser de cortesia en todas las marcas¿que creen que no vas o volver mas?es absurdo sin duda
a mi me paso con mi monster 620 i.e lo que pasa que pague 48 euros nada mas por lo que fue cambiar el aceite y el filtro
me parece superrazonable lo que no entiendo es lo que le hacen a esa gs pa cpbrar 300 euros.............
en fin.saludos para todo el foro

Halaaaaa !

Bah, sólo rumores.

Exageraos, yo la pasé en mi 1200 GS el sábado pasado en Dos Rodes (Valencia) y son : 129 eurillos, menos de la mitad de lo que se ha dicho.

Hale, ya no tenéis excusa para comprarla, jajaja

DATOS: R 1.150 RT
Revisión de los 1.000 kmtrs. fecha 05/09/02

Total incluso IVA....140,39.-Euros
De mano de obra fuerón 67,50 el resto de aceite, arandelas..ectra...ectra.

Particularmente, considero que la revisión a los 1.000 no se deberia pagar nada mas de aceites y otras gaitas.

Por lo que estoy viendo, y si no me equivoco, la diferencia de precios de un concesionario a otro en mano de obra, viene dada cuando el conce BMW es sólo motos - mas barato - y cuando es compartido coches motos - que aplican la misma tarifa a una moto que a un serie 7-.
Por lo menos en Galicia es así.
No se si me equivoco, pero vosotros diréis a donde llevais las motos, si tienen coches tambien o no.....

Saludos

Ya lo ha dicho el compañero. Esta revisión no habría que cobrarla. pero si un rodaje de 1000 Kms es una prueba que le hacemos los clientes a la casa, por si sale alguna anomalía. Que se vayan aposentando las mecánicas.
Ciertamente, debería ser gratis. >:(
Y referente al precio de casi 300 euros: humillante. :-[

Es carisismo, pero de todas formas....................

Cobrar lo que cobran por este modelo o por cualquier otro modelo BMW, hablando de que la moto más barata anda por los 2.000.000 de Ptas (Escepto F650), y a los cinco o seis dias cobrar entre 20.000 y 50.000 Ptas, por una revisión de mierda, que no es más que eso,que el aceite inicial haya limpiado las impurezas o rebabas que hayan caido en el motor, me parece una falta de seriedad para con los clientes de dos pares de.................... >:( >:( >:(

Atrás