PRECIO PRIMERA REVISION GS 1200 ADV Y SENSACIONES

adventure1200jordi

Arrancando
Hola compañeros, tengo una flamante GS 1200 ADVENTURE y me gustaria saber el precio de la primera revisión. Anteriormente tuve una GS 1200 y pague -hace 6 meses- unos 200 Euros. Me gustaría que me informaraís si es más cara. Total que me interesa saber el precio.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprovecho para informaros que después de haber tenido la GS 1200 "normal" que es una gran moto y la GS  1200 ADV me quedo con la ADV sin lugar a duda, es más alta y representa mayor problema para maniobrar  en parado, pesa más si todo es cierto, peroooooooooooooooo que pasada de maquinón, se babea conduciéndola, se disfruta hasta parada, la miras i la miras y resulta orgásmica. El peso y la altura se compensa con su belleza extrema. Vamos que a mi rubia le he dicho que he tenido una Adventure con una que tiene dos pedazos de perolos.
sI ESTAIS DUDANDO EN COMPRAR LA GS O OTRA MOTO, NO LO DUDEIS COMPRARROS LA GS, OS APORTARÀ GRANDES SENSACIONES A VELOCIDADES LEGALES SIN TENER QUE CIRCULAR A VELOCIDADES  DE -ASESINO- EN EL TELEDIARIO. A LOS AFORTUNADOS QUE DISPONEN DE UNA UN SALUDO Y A DISFRUTAR. LA GS "NORMAL" ES UNA PEDAZO DE MOTO , LIGERA COMO UNA PLUMA, MI CUÑADO -MILLAGUI- ;) TIENE UNA EN AMARILLO DESIERTO CON LAS LLANTAS DE LA ADVENTURE Y ES UNA PRECIOSIDAD, la envidia del resto de compañeros de domingos.
bUENO PERDONAR POR EL LADRILLO.
Hasta pronto.................

Re: PRECIO PRIMERA REVISION GS 1200 ADV Y SENSACIO

Si estas hablando de la revisión de los 1000 km, yo he pagado unos 160-170€ la semana pasada. Suscribo todo lo que dices (que manera de babear) ;).

Saludos

hola a todos yo he pasado la revision la semana pasada en bmw madrid 240 pavos o euros me han tratado bien la han cambiado aceites tambien el del cardan todo perfecto suerte que negocie media revion y me ha salido 120 e me parece una pasada por cambiar aceites y unos reaprietes de culatas etc
en cuanto a la adventur tengo los gallumbos en los tobillos se me cae la baba con perdon
la mejor maquina que he tenido y he tenido muchas se ajusta perfecto a las expectativas
un saludos
nos vemos en carretera :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Dentro de poco ya os contare, en mayo me entregan la mia,,,,y para los que se quejan de altura yo con 1,65 con la gs1200 me he apañado y con la Adventur me apañare, las necesidades agudizan el ingenio ;D ;D ;D ;D ;D

payepes dijo:
hola a todos yo he pasado la revision la semana pasada en bmw madrid 240 pavos o euros me han tratado bien la han cambiado aceites  tambien el del cardan todo perfecto suerte que negocie media revion y me ha salido 120 e me parece una pasada por cambiar aceites y unos reaprietes de culatas etc
en cuanto a la adventur tengo los gallumbos en los tobillos se me cae la baba con perdon
la mejor maquina que he tenido y he tenido muchas se ajusta perfecto a las expectativas
un saludos
nos vemos en carretera :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Payepes, me la dan hoyyyyyyyyyyyyyyy a las 10 am, a las 10:30 la voy a poner maletas, ya te contaré.

Saludos a todos!!!

a los que habeis tenido gs y ahora la adventure que diferencias notais en movimiento por ejemplo en curvas,...

gildo dijo:
Dentro de poco ya os contare, en mayo me entregan la mia,,,,y para los que se quejan de altura yo con 1,65 con la gs1200 me he apañado y con la Adventur me apañare, las necesidades agudizan el ingenio ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

Creo que te vas a complicar MUCHO la vida con esa moto y esa altura, a la altura tienes que añadirle el peso y volumen.

Gali dijo:
[quote author=gildo link=1175101057/0#3 date=1175108108]Dentro de poco ya os contare, en mayo me entregan la mia,,,,y para los que se quejan de altura yo con 1,65 con la gs1200 me he apañado y con la Adventur me apañare, las necesidades agudizan el ingenio ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que te vas a complicar MUCHO la vida con esa moto y esa altura, a la altura tienes que añadirle el peso y volumen.
[/quote]

Son cosas que ya he barajado, la he probado y la diferencia esta en cuado te metes por campo, por carretera es mas lo que se ve que lo que es, cuando te subas en una no te enteras de la diferencia ahora bien el que la ve venir de frete....ese si que se da cuenta. ;D ;D ;D Ahora para campo con la DRZ cojonudo.

gildo dijo:
[quote author=Gali link=1175101057/0#6 date=1175156649][quote author=gildo link=1175101057/0#3 date=1175108108]Dentro de poco ya os contare, en mayo me entregan la mia,,,,y para los que se quejan de altura yo con 1,65 con la gs1200 me he apañado y con la Adventur me apañare, las necesidades agudizan el ingenio ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Son cosas que ya he barajado, la he probado y la diferencia esta en cuado te metes por campo, por carretera es mas lo que se ve que lo que es, cuando te subas en una no te enteras de la diferencia ahora bien el que la ve venir de frete....ese si que se da cuenta. ;D ;D ;D Ahora para campo con la DRZ cojonudo.
[/quote]

Si es lo que le digo yo a Gali... ya le he dicho mil veces de probar la mia y nada... debe ser que tiene miedo que le guste y tenga que cambiarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Por cierto yo pague 200 euros la de los 1000 en Leon y hoy he pagado 145 euros por la de los 10000 en Oporto... estos son cojonudos, me han limpiado la moto tan a fondo que cuando salio del taller parecia otra vez nueva... y... bueno se merecen un post 8-)

Hoy me han entregado mi GS 1200 R. He corrido muchos años (actualmente sólo resistencia) y ya me vés, con manillar alto... espero acostumbrarme!! (por cierto, le he puesto el Akrapovic, es más alegre y suena a "moto")

Saludos.Bona nit desde Barcelona!

jm isidoro

isidoro dijo:
Hoy me han entregado mi GS 1200 R. He corrido muchos años (actualmente sólo resistencia) y ya me vés, con manillar alto... espero acostumbrarme!! (por cierto, le he puesto el Akrapovic, es más alegre y suena a "moto")

Saludos.Bona nit desde Barcelona!

jm isidoro

que la disfrutes y ya iras contando las sensaciones del manillar alto

isidoro, makinón que te has comprado, nen ;) ;)!!

A disfrutarla con salud. Saludos y bon dia desde el Maresme ;D ;D ;D.

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
isidoro, makinón que te has comprado, nen ;) ;)!!

A disfrutarla con salud. Saludos y bon dia desde el Maresme ;D ;D ;D.

Un saludo.

Pep
El conec? Conozco gente del Maresme, algunos monitores del TAC... Sino es igual, gracias por tus felicitaciones. Ayer Arrabassadita ya!

Salut!

Atrás