Duda de compra Precio R1200C 1997

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.989
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola. Tengo un amigo con una R1200C de 1997, ya la usaba más bien nada, solo tiene 17.000 kms. Y 5.000, se los hice yo.
El caso es que por enfermedad, no puede volver a andar en ella y la va a vender.
Cuanto creéis que se puede pedir por ella?
La moto está impecable y con ruedas nuevas.
Gracias a los sabios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente llego tarde pero...por el año es una Classic pero no es igual una Classic de serie que una a tope de extras, especialmente porque muchos ya no se pueden conseguir y tienen su valor. El precio de las cosas además las marca la demanda y la oferta, en este caso R1200C en buen estado me sobran dedos en una mano para contar las que he visto y por tanto la oferta "buena" es muy reducida. Si es una Classic básica yo no pagaría más de 7-7.500, si está full de extras pondría 2.000 más. Y que las haya más baratas o más caras a mí me daría igual, yo eso es lo que creo que valen, y en el contexto que se avecina, quizá menos, aunque es un modelo que si aplicamos un poco la lógica, no se depreciará demasiado e incluso debería revalorizarse un poco.
 
No sé decirte, pero cuando las veo anunciadas suelen ser caras.

Creo que es una moto complicada de vender (menos target o público objetivo), pero como hay muy poca oferta terminan siendo caras.
Es una moto que si encuentras a la persona que la quiere, pagará el precio que pidas (razonable)
 
La tiene en 12.000€. Yo ya le dije que es una burrada, pero como no tiene prisa por venderla...
 
A ver... Por caras que se coticen creo que eso es absurdo ...
Vamos, yo personalmente, ni aunque fuese millonario pagaría ese precio, ya oír una cuestión de principios.

Es una moto de encontrar al que la quiere. Y una vez encontrado puedes pedir dinero, pero tenía en mente 6-7.... no se.... máximo 8.000€


En cualquier caso le deseo suerte con la venta.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
A ver... Por caras que se coticen creo que eso es absurdo ...
Vamos, yo personalmente, ni aunque fuese millonario pagaría ese precio, ya oír una cuestión de principios.

Es una moto de encontrar al que la quiere. Y una vez encontrado puedes pedir dinero, pero tenía en mente 6-7.... no se.... máximo 8.000€


En cualquier caso le deseo suerte con la venta.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Es lo que le dije yo. Pero no tiene ni prisa ni falta de cuartos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tiene en 12.000€. Yo ya le dije que es una burrada, pero como no tiene prisa por venderla...
Tienes una anunciada en 17000, así lleva años pero esa es la diferencia entre anunciar algo para venderlo o anunciarlo sin querer venderlo. Quiero decir, yo no quiero vender la mía así que la anuncio en 25.000€ y listo. Si llega algún incauto que me lo paga pues...se la lleva con un lazo. Pero si quisiera venderla realmente hay que mirar lo que el mercado manda y 12000€ aunque fuera full completa no se lo va a dar nadie básicamente porque me compro una de 6500 (que hay unas cuantas), la renuevo por completo y todavía me sobra para pagar el seguro, gasolina e impuestos de por vida.

Hoy no es realista (y repito, mucho menos en el contexto que se avecina) pero igual en unos años hasta es barata, en cualquier caso contra el vicio de pedir...
 
Con 17.000 km esa moto se vende en Alemania en ese precio fácilmente.
Es una moto que ha pasado a ser de coleccionista y encontrar una con esos km es muy difícil. Si existe alguien que quiera una moto así y se la pueda permitir pagará ese dinero. La cuestión es que ese mercado no es tan dinámico como puede ser el de las gs de un máximo de 5 años, que se compran, venden y cambian a una velocidad pasmosa. El que compra una r1200c lo piensa mucho antes de hacerlo y también lo piensa mucho antes de venderla porque no son motos para gastarlas haciéndoles muchos km, son motos para tenerlas, cuidarlas, disfrutarlas y darse algún paseo con ellas. Son un capricho y los caprichos se pagan, además cuesta desprenderse de ellos
 
Tipico precio que pones cuando no quieres venderla y te obligan a ponerla: ves cariño como es verdad? Pero es que no me llama nadie! Cosas del mercado la inflacion y demás ya sabes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola Naritus,
sigues interesado en una R1200C?......yo tengo esta que qusiera vender y estoy seguro que nos entenderiamos... R1200C Independent año 2002 , 36000Km ITV 2024.
Te preguntaras posiblemente por que la vendo, el motivo es bien simple , reducir flota ya que tres en el hangar son demasiadas con la ultima adquisicion .. un capricho al que no me pue resistir .....R18
Si te gusta contacta conmigo
Saludos
Bienve



20221103_115534.jpg
 
Arriba