PRECIO R1200GS ANIVERSARIO

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola Compañeros.

Ayer fui a recoger mi gesita al taller, y por curiosidad pregunte por la 1200 gs "aniversario"

¿ que os parece el precio que me dieron ?

16.600€ con paquete de seguridad y paquete confort. Matriculada y puesta en la calle.

Ahora solo me queda que alguien se quiera quedar con una preciosa gesita con 10.000km y menos de 2 años, escape REMUS doble salida, filtro K&N, cupula alta "puig" ahumada, protectores de puños, limitada en papeles, etc...

¿a que la vendo bien? jejeje.

A mi me la ofrecieron con todos los extras y con maletas laterales por 17500 euros, hace un par de semanas.

Suerte con la venta.

El precio esta bien. Ahora hay una oferta que regalan las maletas.

si, perdon, se me olvido decir lo de las maletas, tambien las tengo de regalo, van incluidas en ese precio.

Una putada que haya salido la G650GS, mi gesita F650GS se ha devaluado mucho.

No quiero ni pasar más por el conce, o voy a cometer una locura, jejej.

Bueno, creo que pondre mi gesita a la venta en internet y sin prisas, si alguien viene y me da lo que pido, entonces doy el salto a la tan ansiada 1200GS aniversario.

Que opinais? la 1200 GS es mi pasión cada vez que le veo en un semaforo, me tiene que pitar los coches de atrás porque lleva ya media hora en verde, se me cae la baba. Pero mirandolo bien, en 2 años le he hecho a la gesita solo 10.000km, si eso me llega a pasar con la 1200, ufff, que pena tener casi 3 kilos guardados en el garaje,no?

Un saludo y gracias!

JuanyGSmalaga dijo:
Una putada que haya salido la G650GS, mi gesita F650GS se ha devaluado mucho.

Devaluado? :o

Una "made in Berlin" frente a una "made in china"? Hummm... no sé yo... todavía puedo cometer la locura algún día de cambiar mi F made in Berlin por otra con poquitos km y la misma procedencia... ::)

Saludos ;)

La F es made in berlin con motor austriaco, y la G tambien es made in berlin[/b], pero con motor chino.

Supongo que habrá diferencias, y creo que a favor de nuestras F, pero... la gente que no este muy metida en esto.... solo va a ver que en el conce, tiene una igual y nueva por 7000 y pico.

Yo hace 2 años cuando compre la mia, estuve a punto de comprarla de 2ª mano por 6800 euros con un año y medio y 8000km. y ahora la mia con 2 años y 10.000km, me doy con un canto en los dientes si alguien me diera mas de 5500 euros.

Atrás