Precio R1200gs

alvaroMP

Arrancando
Buenas a tod@s,

Tras meses de parón debido a que mi esposa me enfriaba para evitar que me diera el capricho, vuelvo a la carga y empiezo de nuevo la búsqueda.

Para no dar mucho la brasa, os cuento mis dudas. Estoy encaprichado de la R1200 Gs (no adv) y estoy mirando en las páginas habituales de segunda mano a ver que encuentro. Me ha sorprendido la disparidad de precios, pues con prestaciones similares las encuentro desde 7.000€ a 15.000€, lógicamente todos los vendedores dicen que la suya esta perfecta, sin caídas, ni fallos, etc... Pero claro, eso no lo sabes hasta que no las ves.

Os pregunto, según vuestra experiencia, a que precio puedo encontrar una que realmente esté en buenas condiciones, y cuantos km son demasiados para comprarla.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos.

Yo tengo una gs 1200 del 2010 con 20000kmy todos los extras que te puedas imaginar . La tengo puesta en el foro para vender.es roja si quieres más información mándame un privado

Si te sirve de referencia, yo acabo de comprar una. Una r1200gs, modelo 2009 (105cv) pero matriculada en 2010, con ESA, ordenador de abordo, control de traccion, abs, puños calefactables, intermitentes led, colectores cromados. Vamos, que menos la alarma, lo lleva todo. Y de extras, las maletas y el top case, todo original de bmw. De kilómetros, 37.000, y las revisiones en la bmw. Sin averías ni roturas raras, y el trato, bueno (conozco al dueño, osea que tb por eso me dió más seguridad comprarla).

También decirte que pienso que todas, sí, todas las gs se han caido. Puede que en parado, las tiró un coche, en un camino, en la acera, de ruta... eso ya no lo sé, pero vamos, que el 99% de las gs han tocado el suelo seguro. Y quien lo niegue... pues bueno, igual das con alguna que jamás se ha caído. Pero siendo tan alta, pesada y para lo que está pensada... creo que no pasa nada en explicar las cosas, decir cómo han sido las cáidas, qué se rompió... yo valoro mucho la transparencia y la sinceridad, y hay mucho águila suelto por ahí.

Bueno, dicho lo cual, busca y ya verás como surge alguna buena ocasión. Y si puede ser de alguien conocido o con referencias, pues mejor!

Ah, el precio: 9.000€. No sé si lo consideraréis caro, barato... pero yo creo que es un buen precio por la moto que me he cogido, cómo está y el año y modelo.

Hola, yo acabó de poner a la venta la mía...2008, 41800km, todos los extras. Color gris grafito y está como nueva,muy mimada,envió fotos por whatsapp,627612894

Atrás