La pregunta es para saber si vale la pena deshacerme de ella ahora o si es mejor amortizarla un poco, es decir que la cantidad de dinero que obtenga por ella justifique el tiempo que la haya tenido, a priori, estoy casi seguro que tendré que aguantarme un poco pero hay que informarse antes de tomar una decisión ¿no? y ¿donde mejor que entre un grupo de amigos conocedores de la materia como este foro? al margen de las bromas de Gali que si bien en esta ocasión a caído en mal momento, no por ello deja de ser graciosa y bien intencionada, se que lo que ha querido es quitarle hierro al asunto

(una uVe grande Gali

), bien, a lo que iba... Lista de motivos que me empujan a sopesar lo de la venta:
1- (Principal) la moto no ha generado la "ilusión" esperada tras su llegada al garaje (no acaba de convencer).
2- El motor, a priori, es mejor que el dela 1150 pero yo no he notado gran diferencia, vibra igual. Quizá algo más de potencia (unos 15 CV según la publicidad) yo no los encuentro, quizá estén aun en la caballeriza :

3- El comportamiento de la parte ciclo (en mi opinión) a empeorado con respecto a la 1150, la noto muy, muy, muy suelta de dirección (como ya apuntó Gozzila) y con poco aplomo en autopista.
3- Hasta hace poco uno no compraba una moto, compraba una BMW con todo lo que estas siglas llevaban consigo, eso ha cambiado, la compra de esta RT ha sido la compra de una moto, eso si, cara de narices, pero una más de tantas marcas que hay...
Lo qeu si está claro es que "La Venerable" R100RS sigue y seguirá dandome alegrías, el último viaje con ella fué magnífico, no gasto aceite, se midió con las más nuevas y potentes "chinas" pero a la hora de curvear por las carreteras bacheadas y sinuosas de las Sierras del Sur de Portugal era única, estaba en su terreno.
Perdón por el ladrillo :-[ ... Ah! otra cosa, he modificado el priemr mensaje, olvidé poner la opción del "Auto-Cruise".
uVes
Toni "OGRO" G.