precio razonable r60/6

guejar-sierra

En rodaje
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
150
Puntos
0
Hola ,cuanto se puede pagar por una r60/6 del 74 con 26000 kms ,en buen estado ?
 
Razonable para que? te podría preguntar yo a ti. El precio "correcto" depende mucho del trabajo bien hecho que tenga y de lo original que esté. Si estuviera perfecta como sacada del concesionario hace 33 años, oscilaria en unos 5000 € maximo. Motos así hay muy pocas, por lo que habría que empezar a quitar dinerito por cada una de las cosas que tengas que hacerle, y luego calcula el doble de lo que te sale a gastar, así no te equivocas.

A mi particularmente las 60/6, son motos que "no megustan". Como todos sabeis que me gusta decir, "todas las motos van al cielo", pero estas 600 cc dieron alguna lata de picado de biela por diferentes motivos de diseño que ahora no vienen al caso, y tuvieron que diseñar unas junstas de culata distintas para bajar la compresión. Algunas no se llegaron a solucionar y están "muy trasteadas", y con mucho traqueteo de motor, cosa poco de mi agrado.

Lo dicho sobre el precio, si de aspecto está perfecta y el motor suena perfecto, maximo esos 5000 €.

PD: Por perfecta entiendo que tiene el cuadro de relojes nuevos, ruedas nuevas, pintura impecable, chasis en policarbonato, radios de inox, motor chorreado y reparado preferible con asientos reforzados, cambiados todos los rodamientos y retenes, .............. :eek: :eek: :eek:
 
Mr_TwinFlat dijo:
Razonable para que? te podría preguntar yo a ti. El precio "correcto" depende mucho del trabajo bien hecho que tenga y de lo original que esté. Si estuviera perfecta como sacada del concesionario hace 33 años, oscilaria en unos 5000 € maximo. Motos así hay muy pocas, por lo que habría que empezar a quitar dinerito por cada una de las cosas que tengas que hacerle, y luego calcula el doble de lo que te sale a gastar, así no te equivocas.

A mi particularmente las 60/6, son motos que "no megustan". Como todos sabeis que me gusta decir, "todas las motos van al cielo", pero estas 600 cc dieron alguna lata de picado de biela por diferentes motivos de diseño que ahora no vienen al caso, y tuvieron que diseñar unas junstas de culata distintas para bajar la compresión. Algunas no se llegaron a solucionar y están "muy trasteadas", y con mucho traqueteo de motor, cosa poco de mi agrado.

Lo dicho sobre el precio, si de aspecto está perfecta y el motor suena perfecto, maximo esos 5000 €.

PD: Por perfecta entiendo que tiene el cuadro de relojes nuevos, ruedas nuevas, pintura impecable, [highlight]chasis en policarbonato[/highlight], radios de inox, motor chorreado y reparado preferible con asientos reforzados, cambiados todos los rodamientos y retenes, .............. :eek: :eek: :eek:

¿Chasis en policarbonato? :eek: :eek: :eek: :eek: :-?
 
felix quero dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1167165945/0#1 date=1167174533]Razonable para que? te podría preguntar yo a ti. El precio "correcto" depende mucho del trabajo bien hecho que tenga y de lo original que esté. Si estuviera perfecta como sacada del concesionario hace 33 años, oscilaria en unos 5000 € maximo. Motos así hay muy pocas, por lo que habría que empezar a quitar dinerito por cada una de las cosas que tengas que hacerle, y luego calcula el doble de lo que te sale a gastar, así no te equivocas.

A mi particularmente las 60/6, son motos que "no megustan". Como todos sabeis que me gusta decir, "todas las motos van al cielo", pero estas 600 cc dieron alguna lata de picado de biela por diferentes motivos de diseño que ahora no vienen al caso, y tuvieron que diseñar unas junstas de culata distintas para bajar la compresión. Algunas no se llegaron a solucionar y están "muy trasteadas", y con mucho traqueteo de motor, cosa poco de mi agrado.

Lo dicho sobre el precio, si de aspecto está perfecta y el motor suena perfecto, maximo esos 5000 €.

PD: Por perfecta entiendo que tiene el cuadro de relojes nuevos, ruedas nuevas, pintura impecable, [highlight]chasis en policarbonato[/highlight], radios de inox, motor chorreado y reparado preferible con asientos reforzados, cambiados todos los rodamientos y retenes, .............. :eek: :eek: :eek:

¿Chasis en policarbonato?  :eek: :eek: :eek: :eek: :-?
[/quote]

Quise decir pintado con pintura de policarbonato, que queda como "forrado" de plastico el chasis, ni le atacas chinazos, gasolina, o un eventual desmontaje de motor muy abrasivo con los chasis.

Yo mis dos clasicas las tengo pintadas así y quedan mejor que de fabrica, y para "toda una vida" como dice la canción
 
Arriba