Precio real f800s

serlec

Arrancando
Hola compañeros, pues el sabado acompañé a un coleguilla a ver la f800s, el tio estaba muy ilusionado hasta que le dijeron el precio final, sin nada de nada 9800 euros, joder si a eso le sumas el soporte para las maletas, los puños y el abs te sale la broma por mas de 11000 que es lo queme costo a mi la mia (una r 850 r, con su motor boxer, su telever, su servofreno y sus pinzas brembo de 1a calidad), creo que una vez mas a BMW se le ha ido un poco la pinza, el resultado a pesar de que la probará el martes vamos a Ducati a ver la 1000 ss, es que te sale casi por la misma pasta y la verdad es un maquinon, mi colega tiene una st2 que le ha ido de fabula así que no me salgais con el rollo de que Ducati es un agujero negro y un pozo sin fondo en mantenimiento y reparaciones.......

Que mire en otro concesionario, la mia en muntañá me costo 9250 euros matriculada, solo el extra de intermitentes blancos. ´
Por cierto, la comparas con tu r850r y no entiendes como puede costar lo mismo, y yo me pregunto, porque no?, son cilindradas similares, es cierto que una tiene el motor boxer y suspensiones "raras", pero parate a pensar que algunos que compramos la f, no la compramos porque la r850 es mas cara, sinó porque nos gusta mas su motor que el boxer y las suspensiones convencionales, sobre los frenos, las f son tambien brembo, no son de primera calidad? primera noticia. Yo particularmente me encanta mi moto, tambien me gusta la K1200S, pero nunca me compraria una BMW boxer.

Sobre la Ducati:

Una anecdota de un amigo con una Ducati 749 negra preciosa, va a pedir presupuesto a un conce BMW, no se si para una F800 o para una K, los mecanicos de BMW no le dejaron ver las BMW pues no dejaron de ver la Ducati y le hicieron varias ofertas de compra... Salio de alli sin ganas de BMW y enamorao y celoso de su 749. ;D

Fama de motor delicado de ajustar, pero creo que hay mucha leyenda. En mi opinion Ducati hace motos preciosas... y BMW tambien.

Vss

Esta tarde ire con mi colega a Muntañá a preguntar precios a ver si es el mismo, la verdad fac123 no se si habrás pobrado en tu vida un motor boxer porque es realmente una pasada y sin duda es lo que le ha dado a BMW el nombre que tiene, sin duda el dia que me tenga que pillar una 800 s será cuando no me pueda pagar una 1200 (boxer porsupuesto), además con ese comentario tan ilustrativo de "suspensiones raras" cuando hablas de la mejor suspension qu he probado en una moto (y he tenido varias, te lo aseguro), bueno es que pa gustos cada uno lo suyo, pero justifiquemos nuestras opiniones..... ;)

serlec dijo:
Esta tarde ire con mi colega a Muntañá a preguntar precios a ver si es el mismo, la verdad fac123 no se si habrás pobrado en tu vida un motor boxer porque es realmente una pasada y sin duda es lo que le ha dado a BMW el nombre que tiene, sin duda el dia que me tenga que pillar una 800 s será cuando no me pueda pagar una 1200 (boxer porsupuesto), además con ese comentario tan ilustrativo de "suspensiones raras" cuando hablas de la mejor suspension qu he probado en una moto (y he tenido varias, te lo aseguro), bueno es que pa gustos cada uno lo suyo, pero justifiquemos nuestras opiniones..... ;)

Serlec, no era mi intención ofenderte, ni mucho menos. No critico el motor boxer, ni las suspensiones, que si son raras, eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor, lo único, que no me habia gustado es como desmerecias la F800 porque era un concepto distinto a la r850, como si fuera algo inferior y los que la compramos es porque no podemos comprar las otras y nos tenemos que conformar, y en realidad no es que sea ni mejor ni peor, simplemente es otro concepto, más tradicional, menos BMW si quieres y mas en linea con los japoneses, pero no por eso tiene que ser ni peor ni de menos calidad de materiales, yo nunca dudé entre la R850 y la F800, dudé entre esa y la Kawa Z750. A mi gusto, me gustan las motos sport, tampoco RR y las BMW boxer las asocio a motos turisticas con maletas y conduciendo a duo, que no lo critico, simplemente no es mi principal preferencia en moto, en realidad mi principal preferencia en moto es el enduro, por eso tambien tengo una Husqvarna 450.
Aunque la nueva R1200R no está nada mal ;)

Fíjate si una F800 no es "inferior" a una boxer, que yo q tengo una Cruiser que no la cambio por nada del mundo, en la Riders voy a probar la F800ST pq me gusta MÁS que la actual boxer RT...

Son conceptos diferentes, pero no por ello hay jerarquía entre ellos. Sí que es cierto que te pierdes telelever y paralever, cárdan, motor boxer... pero a cambio precisamente tienes suspensiones convencionales, que es algo que tampoco hay que desechar por "inferior", además de que tienes un sistema de monobrazo muy interesante y un no menos atractivo sistema de transmisión secundario por correa dentada.

Para mí podrían valer lo mismo una R-R que una F-ST que la elección no sería "por la pasta" sino por el gusto por uno u otro tipo de solución.

Atrás