Precio Residual c600 sport - Select

cafedebanda

Arrancando
Registrado
21 May 2014
Mensajes
44
Puntos
6
Hola,

por cuestiones de la vida (viajo más que hago ciudad), seguramente voy a cambiarme la moto.
mi intención era devolver la c600 sport.
Alguien lo ha hecho?

cuál es el precio que te da el concesionario?
partiendo de que mi moto tendrá unos 25.000km y 3 años.

un saludo y muchas gracias!
 
Viene en el contrato del select como importe de la última cuota. Eso es el valor residual de la moto. Otra cosa es que te pasen algo más si te compras otra y ahí entran ya otros factores como la necesidad que tengan de cubrir objetivos o el precio de la que te lleves.
 
Como bien dice el compañero, el precio mínimo es el que viene en contrato; sempre y cuando cumplas las condiciones que se especifican: pasar revisiones en concesionario oficial, no tener mas de 30.000Km, que la moto esté en buen estado, etc.
Luego ya, la valoración que te hagan es una lotería que depende de factores que no están en nuestras manos.
Ya contarás qué oferta te hacen.
 
Siempre vas a conseguir mucho mas vendiéndola por tu cuenta. La opción de devolverla es la mas antieconomica.

Saludos
 
Siempre vas a conseguir mucho mas vendiéndola por tu cuenta. La opción de devolverla es la mas antieconomica.

Saludos
Sin duda, sin duda.
Aunque puede haber excepciones. Yo mismo devolví una C, antes de acabar el Select, y me la valoraron igual que si la hubiera vendido por mi cuenta.
 
Lo que no es lo mismo que te queden por pagar 1000 euros que 5000.
Alguien lo puede ejemplificar con números reales?

Un saludo y muchas gracias!!!
 
Arriba