Precio Revision 10000km

En esta me cobraron 116€ la de los 10.000 kms + anual en Indalauto (almeria), concesionario que por desgracia ya no existe.
El trato era fabuloso, todo muy bien detallado y aun encima barato. Y la moto cuando me la dieron parecía otra, suavidad y mejor tacto en todo.

En fin, las cosas buenas duran poco (no se porqué).

A mi me salio la revisión de los 10.000 kms por 131€.

Un saludo! ;)

A mi y a la cara de tonto que se me esta quedando viendo vuestros precios, nos soplaron 182 euros

Yo la tengo que llevar el próximo 29/12/2010 , y el presupuesto en motos Hernández de Madrid son 180€ la de los 10.000 + Anual.-

Hola sres,
esta mañana la he sacado del conce con 7000Km, le he hecho la revi de los 10000, pero, como cumplia antes el año... 145 leuris... he notado que han tensado embrague y freno delantero y trasero... de momento muy buenas sensaciones despues de 100Km...
Felices Navidades a todos y prospero 2011. ;) ;) ;)

90,26 en BMW Madrid. Hace ya tres años. El precio varía mucho de con o sin revisión anual.

127€ con todo; eran precios mas o menos razonables.

revision anual 180.- euros,pero me han cambiado ,segun dicen ,hasta el liquido de freno.
y pregunto yo ¿para que me cambian todo lo que me han dicho si la moto solo tiene 2.000 km. y esta en el garaje....
le hice la revision anual por que no tengo claro que se me quede el hombro en condiciones para montar en moto y puede que la entrege en el select

A mi la revision anual, ya que no llegaba a los 10000, me salio por 128 euros a principio de este mes.

a mi me estan dando presupuesto de revision anual sobre unos 180 euros ,no llego a la de los 10000,solo tengo 5500km(es lo que tiene romperse la rodilla en marzo)
¿que le hacen leñe ?!

Atrás