Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay una resolución judicial de hace tiempo para evitar las usuras de las garantías extra largas que te obligaban a pasar por el taller. Lo que si pierdes es valor de recompra al final del selectSi, pero abra que ver si la tiene en garantia, porque en ese caso, tendra que ir a parar a bmw, aunque yo paso de ellos pero me juego la garantia.
Pues la vendo por mi cuenta
Hombre, si por venderla no hay problema. Ahora, prefiero comprarla con todas las revisiones en BMW, que en talleres PEPITO, el de debajo de casa. Como cada uno con su dinero hace lo que quiere, pues yo me lo gasto con todas las revisiones en taller oficial.Que ademas, sera lo mas aconsejable porque le sacaras mas
Un regalo! Arrimate a Triumph en la revisiones pares y tendras que preparar 200 mas .....Joder, 300 euros que pasada
Por que fui un capullo y lo único que quería era recuperar la moto y que no se inventaran mas averías :undecided:Y como has permitido eso?
y que se vayan enterando
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si nadie hace nada ea cuando ellos siguen haciendo lo que quieran pero si todos pusieran reclamaciones al final alguien se preguntaría que pasa, ahora estar quieto y conformarse es lo fácil.
Bueno cada uno sabrá que hace
Es presupuesto, aún no la he llevado, así que será sobre libro de mantenimiento y las operaciones detalladas según kilometraje.Y que incluía la factura, pastillas de freno? Alguna pieza más importante?
Te creo, de ahi que te dijeracreeme que las empresas no les da tan igual que se vaya hablando mal por las redes sociales
La mejor queja es no volver y expresar tu opinion;