Precio revisión 20.000 kilometros en una R 1150 RT

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Por favor con seriedad que estoy delicado... ;)

Y ya tengo el botecito de vaselina que me compré por recomendación de ilustres foreros cuando hice esta misma pregunta para mi F 650 GS. ::)

No seais malos, eh? ;D ;D ;D

Me interesaría hacer la revisión en concesionario oficial ya que sería una moto que puede que compre de 2ª mano y así le echarian un vistazo por si tuviera algún problema que no se viera a simple vista.

Un saludo y gracias!

Juan Pedro
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Pues si les cambias los neumaticos creo que te saldra por unos 850euros.
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

;D lo que te decia xuan si la compras en un conce ya te va venir con la revision y calzada y lista pa rodar,lo unico que encuentres algo realmente interesante de un particular que tenga la revision recien pasada y este bien calzada,en un conce por una revision te van clavar de 180€ para arriba,eso si no te encuentran algo y que si te tengo que cambiar,que si tienes que poner,que si sustituye el no se que...en fin,miralo con calma y suerte ;)
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Mándale un privado a Gali, y que te diga cuanto le costó la suya.

Saludosssssss
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Revisión con cambio de todos los líquidos (frenos, cardán, castrol GP, etc), filtro y bujias en concesionario oficial, hace 20 días 259,88 €.

Un saludo. Vss!!.
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Hola a todos !! la idea de publicitar los precios de la revisiones oficiales me parece fantastica. Sin ir mas lejos, la semana pasada contrastando en el foro precios de la revision de los 1000 kms de la Gs1200 me di cuenta de que tenia una diferencia de unos 30 euros respecto a la de Joseliku que la compro y hace las revisiones en el mismo concesionario. El problema estaba en el aceite que me cobraron aceite sintetico, y tenia que se mineral ( hasta los 10.000 no cambiamos a sintetico). Bien, reclame al dia siguiente y me lo solucionaron rapidamente.
Vaya, que me parece fantastico de verdad.
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Pues a mi en la Adventure la de los 20.000 Km mas la anual juntas, cambiando las pastillas de atras, y en dos horas que me hicieron todo eso, aunque me facturaron 6 >:(, me cobraron 380 € mas IVA,... lo peor es que no me parecio caro....

La revision de los 190.000 Km del mercedes, con cambio de pastillas delanteras, y todos los filtros y liquidos, 200 € iva incluido :eek:,...

Y ahora digo yo, por que tanta diferencia??en el coche la mitad de precio por mas trabajo y mas material...
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Aivoy dijo:
Pues a mi en la Adventure la de los 20.000 Km mas la anual juntas, cambiando las pastillas de atras, y en dos horas que me hicieron todo eso, aunque me facturaron 6  >:(, me cobraron 380 € mas IVA,... lo peor es que no me parecio caro....

hola... pues si hablamos del mismo concesionario (creo que si), cobrando a unos 40 euros con iva la hora (si no recuerdo mal), te han cobrado por "el morro" 4x40=160 euros....

220+iva es lo que te tendrían que haber cobrado según lo que comentas (que me lo creo totalmente, que lo hagan en 2 horas e incluso en menos)... y podría parecer "aceptable". Creo que 160 euros es una cantidad de dinero importantisima (casi un juego de neumáticos) como para regalarla "sin oponer resistencia".

en este tema de horas y demás... sería interesante coger las facturas de un día de un concesionario.... con, por ej, 3 mecanicos, trabajando 8 horas... igual vemos facturadas el doble (o más) de horas fisicamente posibles :p.
Y no digo que en cualquier marca de motos (y coches) se tienda a "redondear" las horas por arriba... porque lo hacen... pero a estos niveles, en mi vida lo he visto :-X.

Desde luego cada uno es muy libre de estar conforme o no con las facturas que le pasan, o de parecerles caras o baratas... y lo que digo es por supuesto, una opinión personal.

Un saludo
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Si es cierto que soy de los que no protestan.

Es que si protestas, el otro te va a dar mil y una razones para no darte la razon aunque seas el cliente, y entonces yo les tendria que dar otro argumento de ataque y tal y tal, con lo que perderia ademas de esos 160 € una hora de mi tiempo , y eso si que vale un mundo.

Asi que si, no protesto y acepto, ahora que la de los 30.000 Km la hago en Vigo, y si no se portan bien, sigo viajando, y asi, para que discutir, hasta no hace mucho si me enfrentaba a todas estas injusticias, pero lo unico que conseguí fue una caida de pelo impresionante...

Lo que si hago es comunicar que se que me estan tomando el pelo, como plantarme alli a las 4.00 de la tarde, ver que la moto aun esta sin empezar, y a las 6.30 de la tarde cuando pago, decir

-¿seis horas? ¡leches como pasa el tiempo¡ ¡ desde las cuatro ya van seis horas¡¡

Que una cosa es que me haga el tonto y otra es que deje que se lo crean...
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Y lo del aceite?? que me dices de lo del aceite, ... en almacen de material del automovil, a menos de 8 Km del conce vale la misma lata un 40 % de lo que te cobran en el conce, la misma lata cuesta menos de la mitad,... que entre pitos y flautas son 30 € o mas, ... cuando tenia la RT , fuera de garantia , el aceite lo llevaba en la maleta desde este sitio, y me ahorraba unos euros que no venian mal...

Hay que ver los margenes que se aplican en estos conces... y lo peor es que el conce en si, por lo menos al que me toca, no se desmarca en lo mas minimo de los demas concesionarios de otras marcas, infinitamente mas baratos,...es mas, se desmarcan los demas sobre este... es aberrante...
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Hombre Aivoy, mientras haya gente que les lleve motos para hacerles las revisiones...Ahora piensa que pasaria si cambiases tu y muchos como tu de concesionario. Amigo...
Por cierto ¿sabes de alguien que ha dejado de llevar la moto alli? ;)
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Hola Juan.

Yo andaba en una situacion parecida a la tuya, habia comprado una 1100 RT de segunda mano y me tocaba la revision de los 20.000 kms, que despues de leer algunos post acongoja.

Yo soy de Bilbao y pregunte a otros foreros de mi ciudad quienes me desaconsejaron los concesionarios de esta ciudad.

La solucion vino de mano de otro forero Maverick que me recomendo un taller de Santander MOTOS SAN MIGUEL, donde a pesar de no ser concesionarios si son expertos en BMW.

Hable con ellos y quedamos en que me hacían la revisión en el día, yo les dejaba la moto por la mañana y me la entregaban por la tarde, quede con ellos un día con buen tiempo y asi lo hicimos.

Ahora te detallo, "la parte más interesante" por cambiarme todos los aceites y filtros, las 2 bujias, el liquido de frenos, revisar el ajuste de válvulas, colocarme y equilibrar la rueda delantera (que yo les lleve) , pequeños ajustes y una prueba en carretera de la moto me cobraron 204 Euros (IVA incluido)

Si te interesa enviame un privado y te doy la direccion y telefono de contacto ;) ;) ;) ;)
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Muchas gracias buscacosas, pero la verdad es que tengo la suerte de tener un taller de esos especializado en motos BMW a 300 metros de casa.

De todos modos creo que teniendo en cuenta que lo mas seguro es que circule como hasta ahora sobre los 12.000 kilómetros al año, las revisiones las pasaré en concesionario oficial y los cambios de ruedas, pastillas y cosas de esas en el taller próximo a casa.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento e interés. ;)

Juan Pedro
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

JUan Pedro, al final ¿cambias de moto o te quedas con la 650?
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

jeremy dijo:
JUan Pedro, al final ¿cambias de moto o te quedas con la 650?
Pues estoy en la curva antes de la recta final... 8)

Ya me han dicho en Totmoto que le llega "la mercancia" el miércoles, así que tengo que esperar a que me concreten forma de pago, importe definitivo, si me hacen la revisión de los 20.000 ellos, en fin, algunos flecos importantes.

De todos modos, lo mas dificil era convencer a mi "sargenta" y ya lo lleva con resignación, es que soy un pesado... ;)

Espero que en unos días pueda cerrar el trato, otra cosa será poder ir a por la moto ya que tengo un mes complicado de trabajo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Yo también estoy temblando con la revisión de los 20.000 km más la anual en mi R1100S.

Menos mal, que normalmente Dos Rodes se suele portar en este sentido, pero os lo confirmaré el próximo viernes 13... (¡que miedo! :-/ :-/ )
 
Re: Precio revisión 20.000 kilometros en una R 115

Pues la verdad es que creo que a veces somos un poco tontos.

Muchos no ponemos el precio de las reparaciones y, ni se nos ocurre decir dónde hacemos las revisiones.

Creo que si me doy cuenta de que tengo un sitio que lo hacen bien y más barato, salgo ganando....o es que peco de ingenuo y depende de quién seas te harán un precio distinto?

Joder, es que con lo que nos cobran y encima parece que les debamos algo!!!

En fin, 20.000 Km, motos stylo, Barcelona, 250 Euros. A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa os detallo la factura.
 
Arriba