Precio revisión 20.000km

Gourmetour

Curveando
Hola a todos!

Bueno pues ha llegado la hora, este miércoles a pasar por caja. Alguien sabe lo que me van a cobrar en Keldenich por la revisión de los 20.000km?

Saludos!

ya dirás yo tb la llevo a keldenich y esa será la próxima

Gracias Joze, había perdido la pista de esos post.

Molo, tengo hora para el miércoles, llevaré yo el aceite a ver si ahorramos algo. Mañana pasaré a saludar a César y a pedirle un presupuestillo, espero que no sean mucho más de 200€, ponme una velita! ;)

Saludos!

Bueno a ver, a quien le pueda interesar!

Revisión de los 20.000km en Keldenich Barcelona 184,25€

PD. He llevado yo el aceite.
Saludos!

en el taller de el corteingles de castellana de madrid 170 €

5C746E69767E6F746E691B0 dijo:
Bueno a ver, a quien le pueda interesar!

Revisión de los 20.000km en Keldenich Barcelona 184,25€

PD. He llevado yo el aceite.
Saludos!

Bueno apago la velita, no ha salido mal, verdad!!! creo que con lo que tiene que hacer está bien. ;)

Hola Molo,

La verdad es que no me puedo quejar, pensaba que me soplarían bastante más. Pregunté porqué no tenían unos precios estandar en cuanto a revisiones, y me dijeron que sí los tienen, pero que de la lista de cosas que toca hacer en una revisión concreta no todas las motos tienen mismos desgastes. No se si me explico. Vamos, que algunas estan más hechas polvo que otras y cambian más piezas.

Saludos!

1F372D2A353D2C372D2A580 dijo:
Hola Molo,

La verdad es que no me puedo quejar, pensaba que me soplarían bastante más. Pregunté porqué no tenían unos precios estandar en cuanto a revisiones, y me dijeron que sí los tienen, pero que de la lista de cosas que toca hacer en una revisión concreta no todas las motos tienen mismos desgastes. No se si me explico. Vamos, que algunas estan más hechas polvo que otras y cambian más piezas.

Saludos!

Si Gourmetour yo siempre tengo que decirle los mismo, dime precio para una revisión normal, ordinaria sin ningún desgaste ni extra adicional, y no veas como les cuesta decirte algo. Con esa coletilla siempre tienen abierta la puerta para cobrarte lo que crean oportuno, pero bueno hay que confiar en los profesionales ;)

Hola Molo,

La verdad es que se cubrieron bien bien, así de inicio me dijo que eran unos 250€, le recuerdo que llevaré yo el aceite y me dice, ah entonces un poco menos.

Y digo yo....3L de Castrol y una diferencia de 60€? Algo no me cuadra, porqué aunque me digan que no todas las motos que van a pasar la misma revisión lleguen en las mismas condiciones, por precaución, no deberían cambiar en todas lo mismo? Bueno, imagino que algo tenían que decirme.

Saludos Molo y a ver cuando nos ponemos cara, igual en la próxima de Trazada10? ;)

Atrás