Precio Revision 20000km

Rebuscando rebuscando, 225 lereles, así que me he equivocao, pensaba que había sido menos... ;D

Qué premonitorio...
Acabo de llegar de recoger la moto de la revisión de los 20.000

Han sido 258 €, teniendo en cuenta que me han descontado las u.t. correspondientes a la sustitución del filtro de aire porque llevo uno K&N.
De todas maneras me la esperaba peor aun, porque aquí en Mallorca tenemos los precios de los más caros que he visto en otros hilos sobre el tema.
No me han puesto ninguna pega por lo del filtro, ni por el escape, ni las manetas, ni... ;D
Al enchufar la moto les ha dado un montón de fallos del piloto de freno y de un intermitente. Se ve que registra cada vez que frenas o pones un intermitente y no se enciende alguna bombilla (independientemente del aviso LAMP). Han pedido las piezas necesarias y me las sustituiran en garantía.
Parece mentira que uno se tenga que sorprender por lo que debería ser el trato habitual... ;)

20.000 kms + anual igual a 254€ de nada... El trato mas o menos bien y la moto parece que va mejor pero vamos, no me ven mas el pelo por ahi...

En Belmoto (murcia), a mi forma de ver y para 3 horas que la tuvieron en el taller, un atraco.

A mi la revisión de los 20.000 kms me salio por 201€.

Un saludo! ;)

Yo tampoco llevo el aceite.

Como ya he dicho, no me han puesto pegas por el filtro de aire reutilizable. Seguro que si les llevo el bote de aceite empiezan con que si la garantía no cubre el uso de ese filtro, que si el escape no se qué, que si la luz de freno falla por culpa de las manetas...

En mi opinión 15 € de ahorro al año no merecen la pena para malas caras y que luego ya te miren como el roñoso, que no deberían, pero seguro que lo hacen.

776F6F646C65000 dijo:
Qué premonitorio...
Acabo de llegar de recoger la moto de la revisión de los 20.000

Han sido 258 €, teniendo en cuenta que me han descontado las u.t. correspondientes a la sustitución del filtro de aire porque llevo uno K&N.
De todas maneras me la esperaba peor aun, porque aquí en Mallorca tenemos los precios de los más caros que he visto en otros hilos sobre el tema.
No me han puesto ninguna pega por lo del filtro, ni por el escape, ni las manetas, ni...  ;D
Al enchufar la moto les ha dado un montón de fallos del piloto de freno y de un intermitente. Se ve que registra cada vez que frenas o pones un intermitente y no se enciende alguna bombilla (independientemente del aviso LAMP). Han pedido las piezas necesarias y me las sustituiran en garantía.
[highlight]Parece mentira que uno se tenga que sorprender por lo que debería ser el trato habitual..[/highlight].  ;)

¿en ese conce te tratan habitualmente mal?

No, para nada, lo digo por lo que se suele leer por aquí sobre otros concesionarios.
Se oyen tantas barbaridades, que ya iba preparado a que me pusieran pegas con la garantía por lo del filtro, y listo para discutir... ;D

192,48 en MSM, en Getafe, cuando el IVA era del 16%.
Me sorprende tanto el voto de menos de 100 como el de más de 300 en los resultados de la encueta.

7C64646F676E0B0 dijo:
Yo tampoco llevo el aceite.

Como ya he dicho, no me han puesto pegas por el filtro de aire reutilizable. Seguro que si les llevo el bote de aceite empiezan con que si la garantía no cubre el uso de ese filtro, que si el escape no se qué, que si la luz de freno falla por culpa de las manetas...

En mi opinión 15 € de ahorro al año no merecen la pena para malas caras y que luego ya te miren como el roñoso, que no deberían, pero seguro que lo hacen.

15€????? si fuera eso ni me molesto,pero segun mis calculos te lo cobran 22€/l que serian 66€+22€ mas del litro que te llevas para hacerle nivel,y a mi me cuesta la garrafa de 4 lts 36€ (castrol 15-50w)

2D35353E363F5A0 dijo:
No, para nada, lo digo por lo que [highlight]se suele leer por aquí[/highlight] sobre otros concesionarios.
Se oyen tantas barbaridades, que [highlight]ya iba preparado a que me pusieran pegas con la garantía por lo del filtro, y listo para discutir... [/highlight] ;D

...a eso me refería... si la experiencia de uno mismo es positiva, no la diabolicemos de una manera tan gratuita.
Me parece capital que se hable también de experiencias positivas; de esa forma todos sabremos no sólo a qué conces no hay que ir... también identificaremos a los que sí hay que ir... para eso están los foros...también..
Gracias por la aclaración
;)

Pues nada yo batiendo record 320,13€ kien da mas!!!!
aparte q m cobraron 2 juntas, la una sudaba aceite desde los 1000km,(actualmente sigue igual), la otra era la de balancines, m cobraron: bobinas d encendido? 45€+iva.
Alguna vez ya lo he comentado y a nadie mas s las han cambiado, asi q m la metieron doblada.
Luego dicen q xq no voy al conce!!!
Ahhh, m devolvieron la moto sin gota d gasolina, xq no volvere x alli?

Atrás