Ballester72
Allá vamos
Ese precio, para mi ya está algo mejor.En Santander revision completa de los 20000 kilometros 270 Euros.
No se si será oficial o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese precio, para mi ya está algo mejor.En Santander revision completa de los 20000 kilometros 270 Euros.
Me dedico al sector automoción, si. Y llevo mi BMW a concesionario oficial, cuando conociendo los entresijos podría llevarla a un taller de barrio, no sé en qué posición me deja eso.
Creo que una visión más objetiva que la mía (que no trabajo para BMW pero conozco cómo funciona esto) no la encontrarás...
¿Pero de BMW o de algún taller en concreto?
No creo que se deba generalizar, a no ser que esos "entresijos" sean una directriz de BMW Alemania, que tampoco decís cuáles son a parte de cobrar por tareas que no se han realizado.
??????Si conocieras los entresijos de Bmw no afirmarías tan rotundamente.
Mi primo trabaja de mecánico en Bmw y te podría contar cosas que alucinarías (lo que dice Nakato ni se acerca a la realidad)
No se pueden contar? BMW te paga por esconderlos?Si conocieras los entresijos de Bmw no afirmarías tan rotundamente.
Mi primo trabaja de mecánico en Bmw y te podría contar cosas que alucinarías (lo que dice Nakato ni se acerca a la realidad)
No se pueden contar? BMW te paga por esconderlos?
No entiendo ese secretismo...
Sinceramente quiero pensar que es un caso aislado y te animo a dar el nombre del concesionario, más que nada para evitarlo...No es secretismo, simplemente se cobran cosas que no se hacen, utilizan piezas usadas etc etc.
En la revisión de los 40000km facturan 1,5h de mano de obra cuando sólo por cambiar la correa del alternador se tardan 2h
¿Me lo explicas?
En mi caso me quisieron cobrar un filtro de aire llevando un KN en mi moto (ni abrieron la caja del filtro), no cambiaron el aceite del cardan y cambio etc.
Estaria bien como dice el compañero que se digan que talleres hacen estas cosas para poder evitar pisar alliNo es secretismo, simplemente se cobran cosas que no se hacen, utilizan piezas usadas etc etc.
En la revisión de los 40000km facturan 1,5h de mano de obra cuando sólo por cambiar la correa del alternador se tardan 2h
¿Me lo explicas?
En mi caso me quisieron cobrar un filtro de aire llevando un KN en mi moto (ni abrieron la caja del filtro), no cambiaron el aceite del cardan y cambio etc.
No es que fabriquen filtros, el filtrante es el mismo prácticamente para todas las marcas, lo único que la.fábrica de los filtros fábrica el filtro para cada marca con las especificaciones que les da el.fabricante.Desde cuando kawa fábrica filtros
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro que puede ser perfectamente.Eso si puede ser, como también que seguramente se pueda conseguir el mismo filtro sin el logotipo de la marca. Cuando trabajaba en una fábrica de motos de un grupo italiano muy conocido se podían conseguir exactamente los mismos repuestos sin el logotipo de la marca, por supuesto más baratos y eran los mismos porque algunos los hacia yo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que es un poco de rollo también por parte de las marcas.En las motos hay que estar continuamente actualizando el software?.
Perdonad pero no me cuadra
Hace un año pasé la revisión de los 20.000 km en mi GS LC en ADN Motos, 250 euros. Pregunte por curiosidad en BMW Madrid 420 euros.
En breve pasaré la de los 40.000 y ya tengo cita en ADN motos.
Yo me remito a mi mensaje anterior, no es comprensible como una marca que vende tantas motos, y de categoría premium no tiene precios cerrados para las revisiones que tienes que hacer si o si, llegando a precios tan DISPARES no solo en distintas provincias, sino también en la misma ciudad,...
En mi casa dicen que " el factor común de todos los ricos es que no se les escapa un duro".
Al final la voy a llevar a adn motos y a ver que tal, solo he escuchado cosas buenas de momento, espero que mi experiencia sea buena. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno, técnicamente el excipiente tiene algo que ver, no todos van igual de rápido...Para mi esto es como los medicamentos, los hay de marca y los hay genéricos, verdad?... Los dos quitan el dolor de cabeza no?? Pues ya está...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Triocar no lo conozco (no digo que no sean finos, es que no lo sé), pero en Autosa tienes a Kike en el taller.....un puto crack.Interesante conversación. Alguno conoce el taller BMW oficial de Oviedo o Gijón? Son buenos profesionales? Tienen precios razonables? Estoy desplazado en Asturias por trabajo y no conozco los servicios técnicos. Gracias!!
ya esta bien con el precio de la mano de obra..........Si a alguien le sirve, esta semana me ha tocado hacer la de los 20.000 km (o 21.000) en BMW Madrid, han sido 440€ lereles. Sin nada extra, solo lo que entra en la revisión. Una GSA 2018.
Me he fijado en el cuadro de la pared, en recepción de taller, y ponía el precio de la hora de mano de obra (actualizado en febrero 2019) y está la broma a 99,40€ IVA Inc....igual tiene algo que ver.
Creo que acabarán haciendo ricos a ADN Motos.
![]()
Si a alguien le sirve, esta semana me ha tocado hacer la de los 20.000 km (o 21.000) en BMW Madrid, han sido 440€ lereles. Sin nada extra, solo lo que entra en la revisión. Una GSA 2018.
Me he fijado en el cuadro de la pared, en recepción de taller, y ponía el precio de la hora de mano de obra (actualizado en febrero 2019) y está la broma a 99,40€ IVA Inc....igual tiene algo que ver.
Creo que acabarán haciendo ricos a ADN Motos.
![]()
Disculpadme, pero creo que no se trata como he leído por aquí “ comprais BMW y luego no podéis mantenerlas”
Lo que no entiendo, comparando dos talleres oficiales, supuestamente dando el mismo servicio, por ende, misma garantía, etc,etc son estas diferencias en presupuesto
Presupuesto revisión 21.000 km
Dos Rodes Valencia. 520 €
Fersán. Gandia. 340 €
La pregunta es clara...
cuál de las dos me toma el pelo ?????