¿Precio revisión 20mil K S1000xr?

Kastyn

Arrancando
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días:

He estado buscando por el foro, pero no he conseguido encontrar información sobre los precios de la revisión de los 20.000km en la s1000xr K69.

Contrataré el paquete de mantenimiento en la de los 30.000 porque imagino que la de los 20 todavía tiene un precio “razonable”. ¿Por cuánto os ha salido a vosotros?

La pasaré en Madrid, en BMW Momentum probablemente.

Un saludo
 
Yo acabo de pasarla en una ‘21 , aceite y filtro por tiempo,no por Kms ya que tiene ahora mismo 5000.
Cambiaron en la anterior revisión a los 3000Kms,aceite ,filtro de aceite y líquido de frenos,290 €.
En esta última como digo con 5000 Kms, aceite y filtro 190 €
 
Gracias por la información.
250€ en mi caso también. Aunque al final he hecho el contrato de mantenimiento porque me compensa bastante.

Un Saludo
 
Me dicen que en algunos concesionarios han actualizado precios y está en 1200€. Yo lo he hecho en BMW Momentum y está a 908,71€.

Un Saludo

Hace unos meses subieron los precios, las s pagaban 818€ y pasaron a 908,71€ pero acabo de mirar y los han vuelto a cambiar, ahora serían 751€

En ningún caso serían 1200€ (tres años digo) , yo pagué 1200€ pero por 5 años.

O es un error de Bmw o un error mio.
 
Hace unos meses subieron los precios, las s pagaban 818€ y pasaron a 908,71€ pero acabo de mirar y los han vuelto a cambiar, ahora serían 751€

En ningún caso serían 1200€ (tres años digo) , yo pagué 1200€ pero por 5 años.

O es un error de Bmw o un error mio.
751€ + 21%iva = 908'71€
 

Adjuntos

  • SAVE_20240302_012211.jpg
    SAVE_20240302_012211.jpg
    72,3 KB · Visitas: 33
751€ + 21%iva = 908'71€
Segun bmw 751€ iva incluido:

Modelos 4 cilidros (S y K) Desde 751 € Desde 1.329 €

Modelos Big Boxer Desde 993 € Desde 1.786 €

Modelos 6 cilindros (K) Desde 766 € Desde 1.413 €

*Precios incluyen el IVA y son válidos hasta el 31 de julio de 2024.


Igual es un error ( cosa q no sería de extrañar porque bmw España tiene muchos fallos en su web) pero ahi ponen que está el iva incluido.

Este cambio lo han hecho hace poco por lo que seguro que se han equivocado.
Además no tiene sentido que lo hayan subido hace poco y luego bajado ahora.
Entonces el precio actual es el que te han cobrado a ti, 1200€ es imposible porque entonces no le compensa a nadie.
 
Última edición:
Son 751+iva=908,71€. El precio si lo han subido en algunos conces para el mantenimiento de 3 años. Me han enseñado facturas.

Lo raro es que no haya sido homogénea la subida en todos. Esto no lo puedo explicar,

Un Saludo,
 
Son 751+iva=908,71€. El precio si lo han subido en algunos conces para el mantenimiento de 3 años. Me han enseñado facturas.

Lo raro es que no haya sido homogénea la subida en todos. Esto no lo puedo explicar,

Un Saludo,
Si, tiene que ser asi, está claro que es un error de la web, pero si te han cobrado 908€ es que ya tienen los precios actualizados, antes era 818€.

A mi no me parece raro que la subida sea homogenea conociendo a Bmw, cuando compré la moto esperé a tenerla en casa para ampliar la garantía porque hay precios distintos si la amplias al momento de comprarla o despues, o si lo haces con el vendedor o con un responsable de taller y llamé a muchos concesionarios y tenían precios distintos, para el mantenimiento más o menos lo mismo, van un poco por libre, igual pasa con las revisiones que a unos la misma le sale más barata que a otros en otro sitio.
 
Y esto eran los precios que había el año pasado y el precio con la subida de hace meses:

1.png2.png
 
Hace unos meses subieron los precios, las s pagaban 818€ y pasaron a 908,71€ pero acabo de mirar y los han vuelto a cambiar, ahora serían 751€

En ningún caso serían 1200€ (tres años digo) , yo pagué 1200€ pero por 5 años.

O es un error de Bmw o un error mio.
Yo lo contraté en Julio 2023 (En agosto subían precios) y pagué 1.200€ por 5 revisiones.
En Agosto subió y eran unos 1.400€ por 5 revisiones
 
Pues ahora ya 1600€ :(

Ahora solo compensa los 3 años, bueno no se, habría que estudiarlo.
 
Yo hablé por teléfono hace poco con mi conce y me dijeron que unos 1100€ por pack de mantenimiento de 30000 km, le comenté que había compañeros que pagaban menos de 1000€ por lo mismo y me contestó el chico que no podía ser porque era precio oficial de bmw. ¿Alguien tiene enlace de la web de BMW donde pone los precios? por favor.
 
Yo hablé por teléfono hace poco con mi conce y me dijeron que unos 1100€ por pack de mantenimiento de 30000 km, le comenté que había compañeros que pagaban menos de 1000€ por lo mismo y me contestó el chico que no podía ser porque era precio oficial de bmw. ¿Alguien tiene enlace de la web de BMW donde pone los precios? por favor.

Aunque parece ser que tiene una "errata" y los precios son sin IVA aunque ponga en la web IVA incluido
 
Pues debería respetar BMW lo que comunica en su página oficial,porque las sorpresas nos las llevamos nosotros en la cartera.
 
Yo lo he contratado en la revisión de los 10.000 kms recientemente y han sido los 908,71€ iva incluido que comentáis.

Un saludo.
 
Yo hablé por teléfono hace poco con mi conce y me dijeron que unos 1100€ por pack de mantenimiento de 30000 km, le comenté que había compañeros que pagaban menos de 1000€ por lo mismo y me contestó el chico que no podía ser porque era precio oficial de bmw. ¿Alguien tiene enlace de la web de BMW donde pone los precios? por favor.
Los precios que he puesto son los que había y los que hay, aunque si preguntas en varios sitios seguro que te dan precios distintos aunque lo más probable es que sean 908€, y tambien pueden darte precios distintos en el mismo concesionario dependiendo si preguntas a taller o administración o ventas :confused:
 
Yo contraté en mi R1250GS al pasar el rodaje, me costó unos 860 euros o así (no me acuerdo) en mayo de 2022. En octubre del 2023 consumí la última revisión y me dijo que en los 40000km lo podía volver a contratar y me costaría 907 euros iva incluido. Sale a una media de 300 euros por revisión en BCN.
 
Los precios que he puesto son los que había y los que hay, aunque si preguntas en varios sitios seguro que te dan precios distintos aunque lo más probable es que sean 908€, y tambien pueden darte precios distintos en el mismo concesionario dependiendo si preguntas a taller o administración o ventas :confused:
a mí me dieron mas de 1100€ por el pack de revisiones, según el taller, el precio lo sacó de la web de BMW, así que no entiendo la disparidad según a quién preguntes.
 
Si configuras una moto te sale la opción del mantenimiento mas caro que si lo pillas después de tener la moto y esos dos precios salen en la web de Bmw.

Cosas de Bmw 😢
 
Arriba