Precio revisión 30.000 kts y anual en R-1150-RT

Juan Xixon

Arrancando
Hoy he ido a por la moto a Autosa y me han cobrado en total:

282.49 euros

No lo cuento por sadismo es para que los nuevos se vayan haciendo una idea.

::)

Re: Precio revisión 30.000 kts y anual en R-1150-R

El vienes os cuento la clavada que me van a pegar a mi por la de los 30.000 a una 1150 GS en Alicante. >:( >:( >:(
Saludossssssssssssssss

pues a mi me toca la de los 10000 en la LT :P,que ya tengo 9800 y aún no he pedido ni cita ???,ya os contare el clavelito >:( :P

luke_skybiker dijo:
pues a mi me toca la de los 10000 en la LT :P,que ya tengo 9800 y aún no he pedido ni cita ???,ya os contare el clavelito >:( :P

Luke pues pide cita no vaya a ser que Quique el mecánico se pire de vacaciones y te dejen tirado...

Autosa 985 118 800

Un saludo!

Juan Pedro

luke, a mi la de los 10000 Km,s me han recetado en Dohisa de Leon 108 Euros, y solo toca aceite y filtro, como dicen ahora, ALLA TU, dubi dubi du....V,s

Juan_Xixon dijo:

282.49 euros

:o :o :o :o :o

Joderrrrrrrrrrrrrrr, pues ami en la R1200RT la revisión de los 10000 km con cambio de ruedas incluido me han soplao 622,69€ !!ahy queda eso!!

Pues ha mi me toca la de los 40000 con mi k1200rs y no se lo que me soplaran ???

Juan_Xixon dijo:

282.49 euros

Habrás sido generoso con ellos y les habrás dicho que se cobren

282,50 euros

;D ;D ;D ;D ;D

Si te consuela, yo pagué mas en la R 1100 S cuando tenía un añito...............

Por cierto, el conce al que vas vende tambien coches, verdad?.
Por lo que se comenta, los conces de coche y moto suelen ser mas caros que los que venden motos bmw unicamente.

Saludossssssssss

Juan_Xixon dijo:

282.49 euros

Jooooooderrrrrrrrr......

A la mia como pase de 29.999 le corto los cilindros .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, y por ese módico precio ..... te andas quejando. Desde luego. :o
A mi el mecánico la mano de obra no me la cobra cara, pero sin embargo mantenerlo me cuesta un riñón. Come y bebe que no te haces una idea. ;D

En unos días paso yo la de los 30.000 ...... :P :P :P seguiremos informando.

Saludos

Mal de muchos ... ::)
Misma revisión en NOVOMOVIL ( A Coruña), unos 400 €. :o
En fin mido me da hacer kms. ;D ;D
;)

javierg dijo:
Joderrrrrrrrrrrrrrr, pues ami en la R1200RT la revisión de los 10000 km con cambio de ruedas incluido me han soplao 622,69€ !!ahy queda eso!!
:'(
REDIOSSSSSS DONDE? :o

javierg dijo:
:'(
REDIOSSSSSS DONDE? :o

Guinness, ¿cómo que rediossssss? ??? para rediosssss lo nuestro, tío a mí también me toca Novomovil (A Coruña) y , sinceramente lo de 622,69 con cambio de ruedas es bastante más barato que 400.-eur.

Perdón por gritar, pero es que me toca ya una de las revisiones anuales, y JODERRR ¿cuanto me van a soplar en el citado conce mi amigo Jaime? dímelo tú que ya tienes experiencia ;). Pero en serio , haz números si a los 622,69 dichos le quitas unos 300.-eur por cambio de goma delantera y trasera (y ya lo pongo barato) , quedan, si las matemáticas no fallan, 322,69.-eur, con lo cual mi pregunta es: ¿las herramientas utilizadas en Novomovil para las revisiones son de platino? ¿el aceite es oro líquido? ¿los filtros de adamantium?.

Dios querido, a donde vamos a llegar. (me solidarizo contigo Guinness, que en A Coruña no cobren el doble que en Madrid o Barcelona , lo siento pero no lo entiendo).

Vsssssss a todos los sufridos que os toque revisión y ¡ que la cartera os acompañe! ;)

ok.

yo si empiezo a tener problemas con el taller adicionales a estos precios -lo que ya es bastante problema-, me plantearé un urgente cambio de moto y marca -probablemente a la marca que me trate con profesionalidad y 'normalidad económica y demás'-.

no tengo tiempo ni ganas de desplazarme 160 km para hacer las revisiones -teniendo en cuenta que hay que dejarla más de 1 día serían dos viajes y perdería dos días-.

como la cosa no mejore se estudiará el tema.

un saúdo,

mporto, me imagino que te refieres a pasar la revisión en el conce de Vigo (del que por cierto me han hablado muy bien) pero totalmente de acuerdo contigo , no podemos perder dos días porque alguno sabe que tiene la exclusividad y se aprovecha. Me gustaría ver que se precios ponía Novomovil para las revisiones estando en Madrid o Barcelona........ ??? ???

Biquiños y Rafagassssssss.

el viernes llamé para pedir cita y me la han dado para el 12 de setiembre :o :o :o,un mes y medio,para flipar >:(,lo que no les pedi fue un presupuesto para comparar con Leon porque si fuera mucha diferencia desde luego me iba para alla :P

Yo tambien la llevo a Novomovil. Y como decís Vosotros. Mi amigo Jaime, es una persona muy amable y simpático. Incluso le hé comentado lo caras que són las revisiones, y él está de acuerdo con eso, pero como él mismo me dice, eso tiene que vér con la administración.
Una cosa si tengo clarísima... Tan pronto transcurran los dos años de garantía, no me verán más el pelo por allí. Me buscaré la vida por mi cuenta, ó buscaré un concesionario que cobre unos precios más medidos. Porque realmente allí cobran unos precios desproporcionados.
Saludos.

jalquin , de acuerdo contigo, el que lo encuentre antes (o el que ya lo haya encontrado....) POR FAVOR, que avise y le hecemos el boicot al "susodicho" a ver si así espabilan y nos empiezan a tratar mejor (en cuanto a tema de precio). :o

Vsssssssssss.

además ya no se trata sólo del precio, que es importante, sino de otros temas de 'atención' al cliente.
no puede ser que a veces traten a las motos como si estorbaran en el taller, cuando se supone que viven de eso.
por cierto, con la moto no tengo ningún problema -espero que siga así, DM-, pero si cambiaría de marca por estos matices.
un saúdo,

Atrás