Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual q la de los 20.000 km más o menos.Me podéis orientar de cuanto sale la revisión de los 40.000 Kms de una R 1250 Gs, gracias de antemano.
En Vigo 495€ la de los 20.000 kms, pediré presupuestos en otros concesionarios. Saludos.Igual q la de los 20.000 km más o menos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Comentario muy acertado el del compañero. A los conces les da por sustituirte las juntas de las tapas de las culatas por que les sale de los .... y son 140€ más (70 por junta). El manual no especifica que se cambie la junta, por lo que te pueden hacer la revisión sin cambiarlas y no decirte nada por tema de garantía. Esa revisión debería rondar los 380€ aprox.si te cambian la junta de las culatas se va al precio que te indican arriba . Entorno a los 500 euros. Pide que no te cambien esas juntas (en los modelos anteriores no se cambiaban a no ser que hubiese alguna fuga de aceite. yo no las cambie nunca y tiene ya la moto 7 años y estan como el primer dia). Sin cambiar dichas juntas el precio baja de los 400 euros. Espero haberte ayudado
Ya que te cobren mas o menos depende del concesionario. Un saludo
Lo raro es que te dejen llevar a ti el aceite...Yo pagué por la de los 20.000km en Barcelona, pidiendo presupuesto, que no me cambiaran las juntas de culatas y llevando el aceite, 235€. Si a eso le añades los 100€ (IVA incluido) del aceite y los 150 de las juntas, te acercas a los precios de Vigo.
Yo hace tiempo que me he cansado de pagar por pagar. Lo que sea necesario vale, pero la sangre de unicornio, ya no trago con ella.
Lo raro es que te dejen llevar a ti el aceite...
Gracias por la info, pero en el presupuesto que me pasan no pone nada de cambio de juntas-si te cambian la junta de las culatas se va al precio que te indican arriba . Entorno a los 500 euros. Pide que no te cambien esas juntas (en los modelos anteriores no se cambiaban a no ser que hubiese alguna fuga de aceite. yo no las cambie nunca y tiene ya la moto 7 años y estan como el primer dia). Sin cambiar dichas juntas el precio baja de los 400 euros. Espero haberte ayudado
Ya que te cobren mas o menos depende del concesionario. Un saludo
pos tan "tangao" jajajaja me parece un precio exagerado entonces... yo pediría explicaciones, un desglose o algoGracias por la info, pero en el presupuesto que me pasan no pone nada de cambio de juntas-