Precio Revisión 80000km

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola compis.

¿Alguno tiene hecha la revisión de los 80.000km en bmw ?

¿podeis por favor decirme cuanto os soplaron?

he pedido precio en un taller no oficial y me soplan 770€ con el iva incluido y me paree un egg.

Gracias a todos

V'sssssssssssss
 
Como se pasan en los talleres... que quereis que os diga... ¿130000 pesetas por una revisión? ¿Nos hemos vuelto loco? ¿qué coño hay que cambiar en una revisión para que te soplen 130000pesetas? ¿Los cilindros? ¿La inyección?, ¿El sistema electrico completo? Vamos, no me jodas... perdonar mi lenguaje pero es que me indigna como nos tratan de tontos mientras nos roban.
 
Como se pasan en los talleres... que quereis que os diga... ¿130000 pesetas por una revisión? ¿Nos hemos vuelto loco? ¿qué coño hay que cambiar en una revisión para que te soplen 130000pesetas? ¿Los cilindros? ¿La inyección?, ¿El sistema electrico completo? Vamos, no me jodas... perdonar mi lenguaje pero es que me indigna como nos tratan de tontos mientras nos roban.

Que daño nos ha hecho el euro. Es una barbaridad, tienes toda la razon.

Pero es lo que hay. Y eso en un taller con mano de obra barata, comparada con bmw.

En fin, si alguien puede darme detalles de su revision, os lo agradeceria.

Puede que sea hasta barato.

V'ssssssss
 
Las revisiones de 40.000 y sus múltiplos como la que toca, incluyen correa, válvulas y no se si bujías, así que teniendo en cuenta que la correita de marras se lleva unos 300-350€, tampoco sale tan mal comparada con el resto de revisiones. Eso si, a precio BMW, no a precio de taller de barrio...
 
Solo la correa cuesta +/-300 más iva y montaje, y si haces cuentas es más barata que cadena, y no te manchas de grasa. Decir el precio no vale, pues incluye un gran mantenimiento, pon detalles.
 
Ese precio es con la correa y reglaje válvulas , liquido freno y bujias imagino.

Ahora bien, en un taller no oficial no me parece caro me parece lo siguiente. ...un robo.

Pregunta en uno oficial.

No se que carajo te ahorras pues llevándolo a uno de barrio. Alucino:(
 
Arriba