Precio revision de los 10.000 (12rt).

martiano

Allá vamos
Ayer hice a mi 12rt la revisión de los 10.000 junto con la anual, la campaña del famoso antipicado y la del EWS. Me gustaría saber si lo que me cobraron (130 leuritos  más IVA)  está bien o no, si es lo normal o no, ya que con tanto leer en el foro sobre los leñazos que pegan nuestros queridos talleres BMW, la verdad que iba un poco mosqueado con lo que me podía salir la broma, la realidad es que me he quedado gratamente sorprendido de su precio. !!!Ahhh!!! además me lavaron la moto de p.m. sin cargo alguno :o :o :o :o.

¿Donde? ¿En qué concesionario?

A mí me "apretaron" 209 euros por la de los 1.000 km en una 12GS  :o :o :o, en Azuer Motor de Ciudad Real... Me devolvieron la moto lavadita, en 3 bujías, sin la tapa de bujías de un culatín y sin los tapones de aluminios con emblemas BMW de las ruedas. Por todo ello estoy muy contento con el servicio y con la relación calidad-precio de éste... :'( :'( :'(

Saludos y enhorabuena.

Pedro Adán

martiano dijo:
Ayer hice a mi 12rt la revisión de los 10.000 junto con la anual, la campaña del famoso antipicado y la del EWS. Me gustaría saber si lo que me cobraron (130 leuritos  más IVA)  está bien o no, si es lo normal o no, ya que con tanto leer en el foro sobre los leñazos que pegan nuestros queridos talleres BMW, la verdad que iba un poco mosquedado con lo que me podía salir la broma, la realidad es que me he quedado gratamente sorprendido de su precio. !!!Ahhh!!! además me lavaron la moto de p.m. sin cargo alguno :o :o :o :o.
Ostia que barata la revisión ¿ Donde la hiciste ?

Se habrán "equivocao", no lo publiques mucho que te van a llamar para que pagues lo que falta... ;D ;D

Salut!!!

a mi en badajoz por la revision delos 10000 me cobraron 180e y mi moto es la r850r sin revision anual, nunca se la hago solo la de loskm.a si q mejor para ti por q se han devido confundir.

A mi me salen también sobre ese precio, en sevilla pero en el otro concesionario de la misma marca, mi moto tambien es una bmw 1200 rt muchos rafagazos ;)

A mi la de los 1000 me costo 240 Leuros, estoy que a ti te la han regalado.
El dia que lleve la mia habia uno que por la de los 1000 en una GS le cobraron 450 con el rollo de reapretar los radios de la rueda.

A mí me parece un precio razonable. 160 euros revisión 10.000 Km FJR1300 ... :-[ :-[ :-[ me dijeron que tenía cabida otras motos que no fueran la muebleuves ;D ;D ;D

pedazo de precio. a mi en boxer sevilla me cobraron 185 euros por la revision de los 1000 kms en la 1200RT. Ojala me sablearan solo eso por los 10.000. Las caras las pares y baratas las impares no?

Saludos

Revision en Todomoto Sevilla mas la anual de los 10.000 kms con iva 230 euros.RT1200.Lo de la anual me parece un poco...

130 € + Iva "to incluido"????? :o :o

Tirá de precio!!!!

El 11 de este mes que ahora está acabando le pasé la de los 10.000 a mi Adventure '07, SIN LA ANUAL, SIN LAVADO DE MOTO, en valencia....y fueron 247 euracos. Eso sí, muy amables en todo momento.

No se han equivocado. Ayer recogí mi gs y me cobraron 130€ por la revisión de los 10000 con lavado incluido en boxermotor, que por cierto te dejan la pantalla impecable, parece que le quitan hasta los arañazos, jeje. Además la atención del jefe de taller muy buena.

Canaauto en Tenerife por la revisión de los 10.000 Km + la anual 249 euros. para una R 1200 RT
>:( >:( >:( >:(

Saludos.

Atrás