precio revision de los 10000

firefighters53

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
656
Puntos
0
Pues no se sera la crisis ó no pero hoy he ido a recoger la r1200rt a CANO CATALUÑA en Sant Cugat...y la verdad me han dado toda clase de explicaciones de lo que le habían hecho con un trato exquisito y mi sorpresa a sido a la hora de pagar 195 euros ¿no esta mal verdad? bueno Yo me esperaba mas la verdad. :)
 
Hombre, 195€ no es un precio excesivo, visto los precios que se llegan a pagar en otros sitios. Entiendo que por ese precio no has cambiado ni neumáticos ni pastillas de freno, sólo filtros, líquidos y mano de obra. No es caro, pero tampoco me parece barato. Lo que pasa es que tambien pagamos la marca que llevamos en el depósito...En las revisiones de mi CBR no llegaba a los 100€... :'( :'( :'( Y llevaba un ala dorada en mi depósito... :)
 
jabaGs dijo:
Hombre, 195€ no es un precio excesivo, visto los precios que se llegan a pagar en otros sitios. Entiendo que por ese precio no has cambiado ni neumáticos ni pastillas de freno, sólo filtros, líquidos y mano de obra. No es caro, pero tampoco me parece barato. Lo que pasa es que tambien pagamos la marca que llevamos en el depósito...En las revisiones de mi CBR no llegaba a los 100€... :'( :'( :'( Y llevaba un ala dorada en mi depósito... :)


Si precisamente es que lo he encontrado barato...pensaba que me iban a clugir mas. :)
 
Esta de coña, la verdad, a mi me crujieron casi los 300$ en keldenich de Barna y la verdad, el trato no fue ni siquiera cortes, llevando el mismo dia coche y moto, me dejaron sangrando.... >:(, tambien tengo que decir que uno de los chicos de las motos genial, solo uno y para colmo cuando fui a recogerlos me dieron un golpe en el coche dentro del taller, eso paso por tener 400 coches y motos en tan poco espacio ( en la planta inferior en donde tienen el tunel de lavado y dejan los de reparaciones).
Desde entonces, cambie de taller.
 
BMW R1200GS con el paquete de Seguridad y el Touring que como debéis saber quiere decir que tiene ABS, Control de Tracción, etc., es decir viene al completo.

- Revisión de los 1.000 Km.: 135 €
- Revisión de los 10.000 Km.: 142 €
- Revisión de los 20.000 Km.: 173 €

Todo realizado en un concesionario oficial y tiene algo bueno solo hay motos, nada de coches por el medio, trato exquisito y el cliente siempre el primero de la lista. Creo que no es muy caro. . . . .

Saludos y Vssssssssssssss.
 
EL PELAO dijo:
BMW R1200GS con el paquete de Seguridad y el Touring que como debéis saber quiere decir que tiene ABS, Control de Tracción, etc., es decir viene al completo.
   
- Revisión de los 1.000 Km.: 135 €
- Revisión de los 10.000 Km.: 142 €
- Revisión de los 20.000 Km.: 173 €

Todo realizado en un concesionario oficial y tiene algo bueno solo hay motos, nada de coches por el medio, trato exquisito y el cliente siempre el primero de la lista. Creo que no es muy caro. . . . .

 Saludos y Vssssssssssssss.

Chiquillo, no seas malaje y cuentanos donde está el lidl que revisa BMW`s... ;D ;D ;D ;D Así si alguien vive por la zona de ese taller y quiere probarlo pues sabe donde dirigirse. La verdad es que los precios son realmente económicos :eek: :eek: :eek:
 
GS 1200 AVD 08, revision 10000 mas anual (liquidos freno etc...) 158€ BELMOTO

Vssssssssssssssssssssssssss.
 
EL PELAO dijo:
BMW R1200GS con el paquete de Seguridad y el Touring que como debéis saber quiere decir que tiene ABS, Control de Tracción, etc., es decir viene al completo.
   
- Revisión de los 1.000 Km.: 135 €
- Revisión de los 10.000 Km.: 142 €
- Revisión de los 20.000 Km.: 173 €

Todo realizado en un concesionario oficial y tiene algo bueno solo hay motos, nada de coches por el medio, trato exquisito y el cliente siempre el primero de la lista. Creo que no es muy caro. . . . .

 Saludos y Vssssssssssssss.




DONDE DONDE.... ;D ;D ;D ;D
 
ya lo puse en algun que otro post, en busquets de tarragona 167€ y un trato amigable y cortes, ah y profesional por supuesto. (no tengo comision ;))
 
PERDÓN, pensé que lo había puesto.


CONCESIONARIO BMW MOTORRAD  ARJONES

JOARMOTOVI, S.L. en Camino Toutizo, 30 - 36214 Vigo (Pontevedra)  -- Tel. 986 48 57 95​


Cuando compré mi moto es una de las cosas que me comentaron. "En otros concesionarios te cobrarán más del doble que nosotros en las revisiones y no porque nuestro material sea inferior".

                      Saludos y Vsssssssssssssssssssss.
 
EL PELAO dijo:
PERDÓN, pensé que lo había puesto.


CONCESIONARIO BMW MOTORRAD  ARJONES

JOARMOTOVI, S.L. en Camino Toutizo, 30 - 36214 Vigo (Pontevedra)  -- Tel. 986 48 57 95​


Cuando compré mi moto es una de las cosas que me comentaron. "En otros concesionarios te cobrarán más del doble que nosotros en las revisiones y no porque nuestro material sea inferior".

                      Saludos y Vsssssssssssssssssssss.


Muchas gracias por la información!!! Aquí en Barcelona concesionario Kaldenich me soplaron 254€ ... :-[ En Junio escapo para el pueblo (Monforte) y seguro que tengo que pasar la de los 30.000kms; Tenía pensado llevarla a Oporto, donde ya le pasé la de los 1000, pero si en este concesionario dices que trabajan tan bien y son tan atentos, pués casi que me ahorro el viajecito ::)..

Un saludo!!!
 
209,69 € en Amiocar (Santiago de Compostela)


;)bibox
 
Arriba