Precio revisión de los 20000

ConanCasares

Arrancando
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas! Una duda, en mi concesionario habitual, (Movilnorte) me piden 400€ por la revisión de los 20000 y 240€ por cambiarme la rueda trasera, me montan una metzeler z6. Que os parece? Me recomendáis algo más barato?
Gracias!
 
Timooooooooooooooooo....

Yo pague por la revisión de los 20.000 kms en concesionario oficial 201,1 € con la comprobación del juego de válvuas incluída.

En cuanto al neumático me parece otra timada espectacular. Fijate el precio que tiene el juego de neumáticos en motos.net, concretamente el juego completo del modelo Z6 lo tienes puesto en casa por 220€, EL JUEGO COMPLETO!!!!:

[HIGHLIGHT2]Metzeler Z6 [/HIGHLIGHT2]M1 M3 M5 Z8

• [HIGHLIGHT2]180/55/17 220€[/HIGHLIGHT2] 200€ 215€ 240€ 240€
190/50/17 225€ 190€ 220€ 245€ 245€

Mirate a ver otro concesionario BMW a ver que precio te dan, pero desde luego que por la revisión lo veo una burrada.

Para el tema de las cubiertas vete a cualquier taller de motos y que te la cambién, no creo que te cobren 240€ solo por la rueda trasera. No tengas miedo por tema de garantía, si cambias los neumáticos fuera del conce no te van a decir nada. De hecho, donde vivo la BMW se las lleva a cambiar a otro taller de KTM.

Busca, compara y si encuentra algo mejor......

Un saludo!
 
Carisimo.
Vete de ahi corriendo.

El neumatico a una casa de ruedas. Un trasero z6 no creo que cueste mas de 130-140 y colocado.

Y la revision , no es de recibo .
 
Y como se puede explicar el aumento del 50% de la misma revision de un taller a otro.cuando el precio de la hora esta estipulado y el guion a seguir de las revisiones es el mismo aqui que en xina? A los 10.000 toca esto y esto, a los 20.000 esto y esto.......no.digo.que puede variar de un taller a otro....pero un 50% mas.......ufffffff miedo da, ami por la de los 40.000 me presupuestaron 400 euroS, que os parece?
 
Gracias a todos! La verdad es que me quede asustado cuando me dieron precios, pero como era la de 20000... Digo a lo mejor me cambian media moto.
La garantía se acabo tiempo atrás... Me recomendáis un taller por Madrid???
 
Ese es el precio de la revisión 20.000 kms + la anual ?
 
Supones mal… jeje, bienvenido al servicio BMW.
Quieren ver tu moto a menudo... y tu tarjeta!
Son revisiones diferentes. Infórmate.
Salud!
 
Son 10.000 km o un año lo que ocurra antes. El tiempo empieza a cero cuando pases la de los 20.000 km.
El precio que te dan es una barbaridad,menos mal que pediste presupuesto antes... que si no...

Vs
 
Y como se puede explicar el aumento del 50% de la misma revision de un taller a otro.cuando el precio de la hora esta estipulado y el guion a seguir de las revisiones es el mismo aqui que en xina? A los 10.000 toca esto y esto, a los 20.000 esto y esto.......no.digo.que puede variar de un taller a otro....pero un 50% mas.......ufffffff miedo da, ami por la de los 40.000 me presupuestaron 400 euroS, que os parece?

El precio de la hora no está estipulado, es libre para cada taller. De ahí y del precio de los repuestos es de donde viene la diferencia.
Lo único estipulado son las u.t. (unidades de tiempo) asignadas a cada operación.
Pero claro si a las mismas u.t. le aplicas un precio por hora el doble de caro, la mano de obra te sale el doble de cara.
Yo ya he visto precios de la hora de mano de obra desde los 47 a los 90 €. Donde voy yo, está en la media, 68€.

Dicho esto, 400€ por la revisión de los 20.000 me parece una barbaridad, pero habría que ver qué le han presupuestado. Porque si es una F800R igual se ha comido el kit de arrastre y sube un pico... (sí, ya se que 20.000 son pocos, pero he visto kits con 10.000 km para tirar, y otros como el mío con 53.000 que todavía viven, todo depende del cuidado que se le de).
 
Yo pague 245€ por la de los 20 000km/Anual. (Queria haber subido una foto con la factura del conce de San Sebastian) pero no se como subir una foto... soy una negau jajajaj
 
Última edición:
Yo esto de las revisiones también me desconcierta mucho. Mi concesionario donde compre la moto me pedía 520 euros por la revisión de mi ST de los 20.000 km. Incluía tb la anual me parece. Yo flipé y la hice en otro que me cobraron 300 euros (y ya me parece caro). Y el tema de las ruedas pues menudo robo. Yo acabo de cambiar la delantera y he puesto una z8 y me ha salido por 157. Y cambié el año pasado el trasero por un z6 por unos 130 o así. Te recomiendo neumaticos richard, muy baratos y muy majos.
 
Es una f800st con 17000km, me toca la anual y me han dicho que ya que pase los 20000. Ha sido por tlf, a lo mejor luego en la hoja incluye lacado en oro de las llantas ;)
Pero vale me busco otro.
Por cierto me han presupuestado 150€ por el cambio de rueda de atrás en vulco de Torrejon, 100€ menos!
 
Atracos aparte (400 la rev de los 20000 es mucha tela yo pague 289 en la mia incluyendo la anual), los precios son relativos, yo en mi primera f800R en 2010 pague 84 euros por el control de rodaje a los 1000 (sin llevar yo aceite ni nada), ahora acabo de pagar 139 por la misma (es otra f800r)... los primeros ya han cerrado (litoral motor en barcelona), los segundos no parece que les vaya mal aunque vaya ud a saber (control94)....

En ambos sitios me trataron correctamente pero a mi lo que me importa es como tratan a mi moto y eso ?como saberlo? No me importa pagar mas si el servicio es de calidad y no soporto pagar aunque sea un solo euro por un trabajo mal hecho pero tal como esta montado esto es una loteria, yo opto por pagar lo que me piden sin decir ni mu y ante el mas minimo problema no acepto excusas.

V's
 
Ya que hablamos de revisión de los 20000, ¿sabéis qué se le hace? Tengo una S y ahora tiene casi 18000, la llevé al taller cuando tenía unos 17000 porque perdía aceite, me deja una manchita, y dicen que es la junta de balancines. Como estaba bien de nivel y perdía muy poco me dicen que me espere a los 20000 que en esa revisión se le cambia la junta. ¿Es verdad eso?
 
A mi de cobraron 255,71€, en junio de 2012
saludos
 
Ya que hablamos de revisión de los 20000, ¿sabéis qué se le hace? Tengo una S y ahora tiene casi 18000, la llevé al taller cuando tenía unos 17000 porque perdía aceite, me deja una manchita, y dicen que es la junta de balancines. Como estaba bien de nivel y perdía muy poco me dicen que me espere a los 20000 que en esa revisión se le cambia la junta. ¿Es verdad eso?

Si es verdad, a mi me lo hicieron una de las tres veces que me la han cambiado. A los 20.000 kms han de hacerte la comprobación del juego de válvulas por lo que han de abrir la tapa de balancines por lo que aprovechan a cambiar la junta, por eso te han dicho que te esperes.

Un saludo!
 
A mi me cobraron en el conce 329 leuros.
 
infórmate porque están ahora con lo del inicio de temporada haciendo campañas de descuentos en las revisiones e incluso alguna revisión basica gratuita para captar clientes de motos fuera de garantía y que van a otros talleres. Si es inminente la revisión te puedes ahorar un pico.

El precio de Movilnorte me parece muy caro para lo que me han comentado en diversos conces cuando compre la moto, pero vamos, que movilnorte siempre ha tenido fama, en coches, de meter unos palos de cuidado, veo que con motos es igual. En comercial por lo menos me trataron, en mi opinión, bastante mal, me dieron el presupuesto con las opciones que yo queria a regañadientes, y de los mas caros.
 
Yo en Madrid voy a Motos Hernandez, por la de los 30.000 con inspeccion anual fueron unos 180, ahora tienen campaña, creo que el 5 %

Salu2
 
Yo en Madrid voy a MSM, en Getafe. Siempre me han tratado muy bien, menos "estirados" que otros y los precios "decentes" (unos 130€ impares y 240€ pares).

Ahora mismo hay un 20% de descuento en mano de obra y recambios... así que aprovechad
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, me pasaré a ver que me dicen. Por cierto el miércoles cambié la rueda trasera en Vulco neumáticos, en Torrejon, 148E la Metzeler Z6 en 15minutos montada, fenomenal.
 
Bueno, acabo de dejar mi st para la revision de los 20.000, a ver con que lazo me la devulven?
 
Bueno, pues el lazo han sido 350 e, resulta que me han tenido que hacer reglaje de valvulas pues debia tener 5 pisadas, si teneis alguna pregunta a vustra disposicion
 
Con 20.000 kms 5 válvulas pisadas???? Y 350 pavos????

Imagino que te hayan dado las anotaciones pertinentes para decirte que le hacia falta el reglaje, a mi me lo dieron en papel y eso que solo era solo la comprobación.

Un saludo!
 
240€ por cambiar sólo la trasera?!?!?!?!?! Me parece un atraco, sal de ahí como alma que lleva el diablo.

La semana pasada le cambié ambas ruedas a la mia y opté por la siguiente configuración:

Delante --> Bridgestone S20 (devortiva)
Detrás --> Bridgestone BT23 (sport-turismo)

Precio del conjunto, ya montadas y equilibradas 265€!!!
 
Bueno la revision en Dasmoto, Donosti, y me enseñaron el folio de taller de la comprobacion de valvulas, y de las ocho puedieron segun me dijeron aprovechar tres de ellas, yo tambien me sorprendi que con 20.000 km. tuviera 5 pisadas, pues no soy de los que voy estirando mucho la moto, el del concesionario me dijo que algunas si y otras no les pasaba, asi como me comento que habian comprobado la transmision, y me dijo que todo era correcto, en fin, no la he probado mucho estos dias, veremos si noto algo, pues cinco valvulas digo yo que se tendra que notar, pues a mi parecer la moto iba de lujo...
 
Siguiendo con el tema de la revision y las valvulas que me tienen mosca, resulta que el del concesionario me comento que el punto se habia movido, la referencia que biene en los piñones de la cadena para realizar las valvulas, alguien podria decirme si es posible que se mueva la posicion de estos elementos y no se note nada en el funcionamiento de la moto?
 
Buenas tardes,con 20000 km o eres un bestia con la moto, que yo creo que a todos nos cuesta un huevo la moto y el mantenimiento o es que te quieren meter las semiesferas de reglaje por el articulo 33. Vamos es casi rarisimo que se mueva el reglaje con ese kilometraje, si te cobran el reglaje que te den las que tenian puestas en la moto, que son tuyas, o tambien se quedan con ellas, menudo negocio. Una cosa es abrir y comprobar tolerancia, que te aseguro que si vas como si pagases tu la moto llegas a 60000km sin tener que modificar reglaje.Un saludo P.D el precio de majadahonda es una verdadera barbaridad y encima te meten un aceite shell no castrol pero a precio de castrol
 
Buenas tardes,con 20000 km o eres un bestia con la moto, que yo creo que a todos nos cuesta un huevo la moto y el mantenimiento o es que te quieren meter las semiesferas de reglaje por el articulo 33. Vamos es casi rarisimo que se mueva el reglaje con ese kilometraje, si te cobran el reglaje que te den las que tenian puestas en la moto, que son tuyas, o tambien se quedan con ellas, menudo negocio. Una cosa es abrir y comprobar tolerancia, que te aseguro que si vas como si pagases tu la moto llegas a 60000km sin tener que modificar reglaje.Un saludo P.D el precio de majadahonda es una verdadera barbaridad y encima te meten un aceite shell no castrol pero a precio de castrol

pues que bien, en estas cosas BMW Iberica si que debería meter caña, si el aceite recomendado por la marca es Castrol que suministren el mismo en todos los concesionarios. Ya se que hay aceites iguales e incluso mejores que el castrol y que cumpliendo las especificaciones se puede poner cualquiera sin riesgo, pero no me parece de recibo para un concesionario oficial.
 
Siguiendo con el tema de la revision y las valvulas que me tienen mosca, resulta que el del concesionario me comento que el punto se habia movido, la referencia que biene en los piñones de la cadena para realizar las valvulas, alguien podria decirme si es posible que se mueva la posicion de estos elementos y no se note nada en el funcionamiento de la moto?

Si la distribución salta un diente se nota mucho aunque el motor funciona, por lo menos en el caso que he visto de un tetracilíndrico, que tenga holgura con esos kms es posible, depende del motor, la mía con 32.000 kms suena bastante y el trato es muy bueno.

salu2
 
Compañeros, una pregunta, tengo que pasar la revision de los 10000, en teoría en motos Hernández, llame para preguntar si podia llevar yo el aceite, por supuesto el recomendado, castrol 10w40, y me dicen que no, que lo tienen que poner ellos.......en la bmw de jaen, para la de los 1000 me dejaron llevarlo, y ya tengo la garrafa comprada, me costo 84 euros la revision, y 29 la garrafa, que pasa, que jaen es una excepción o que estos listos me quieren sajar? Sabeis un conce en madrid que pueda llevar yo el aceite? Graciassss:)
 
A mi la revision de los 1.000KM 148 euros.......en la cual se supone revisan puntos como nivel de liquido refrigerante.......el cual creo no revisaron porque esta un pelin por debajo del minimo.......en mi ex tiger 800xc cuando la lleve a la revision de los 20.000 que se supone revisan valvulas y bujias me la metieron muyy doblada, hice una pequeña marca en las capuchas de las bujias y en las bujias.....cuando me dieron la nota de la revision ponia revision y comprobacion de valvulas, bujias etc.....cuando llegue a casa y me fije.....sorpresa....las marcas estaban justo donde las puse yo,,,,asi que una de dos... o no tocaron nada o se fijaron en el detalle y dejaron las capuchas y las bujias tal cual las deje yo.....raro verdad?
 
Compañeros, una pregunta, tengo que pasar la revision de los 10000, en teoría en motos Hernández, llame para preguntar si podia llevar yo el aceite, por supuesto el recomendado, castrol 10w40, y me dicen que no, que lo tienen que poner ellos.......en la bmw de jaen, para la de los 1000 me dejaron llevarlo, y ya tengo la garrafa comprada, me costo 84 euros la revision, y 29 la garrafa, que pasa, que jaen es una excepción o que estos listos me quieren sajar? Sabeis un conce en madrid que pueda llevar yo el aceite? Graciassss:)

Alguien sabria decirme algo? .....:rolleyes:
 
Muy buenas. Si ya tienes el aceite, cambialo tu junto con el filtro, se tardan diez minutos. Y un par de cosas que te ahorras en la revisión. Si ya esta fuera de garantía claro.
 
Yo acabo de pagar 352€ por la revision de 20.000kms y la anual juntas. Ademas tambien hay tenido que realizar reglaje de valvulas.
He aprovechado el 10% de descuento que tine de oferta hasta el 19 de abril creo?
 
Joder.....me parece que voy a tener que ir ahorrando, suele ser normal el reglaje de válvulas a los 20 mil? O mas bien a los 30? Por casi 400 euros suele salir?:confused:
 
A mi solo me han echo la comprobación a los 20 y a los 40 mil pero nunca ha hecho falta hacer el reglaje.

Un saludo!
 
Arriba