Precio Revisión en Motorrad???

Facalor

Arrancando
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Desde hace un mes y poco que compré mi f800r de un concesionario de motos con 2019 con 27.800kms...me tiene un poco mosca con unas cuantas cositas, pero lo Q más me preocupa es Q el nivel de aceite está muy elevado, lo controlo bastante y durante mucho tiempo, casi a la semana de comprarla, no ha cambiado desde q la tengo, osea, q no pierde o consume, pero Creo q se pasaron en cargarle más de lo q debe de llevar, almenos las marcas dicen eso...

También el CLACK cada vez q freno con el delantero, que si las pastillas flotantes o la dirección suelta.. He leido por aquí q es un problema que se ha hablado mucho...

La cuestion es q quiero llevarla aún MOTORRAD BMW y q me hagan una revisión de filtros y aceite, además de estas cositas de ruido...

La moto tiene ahora 30.000kms, no se si hay alguna revisión específica para estos kms...
Por cuanto puede salir la broma de esta revisión??

Gracias...
 
El nivel de aceite en la f800r me lo dejaban siempre alto en las revisiones de BMW...
Lo sacaba con una jeringuilla grande y un vinilo, y me lo guardaba por si tenía que rellenar... Pero los 3 años que la tuve no gasto ni una gota de aceite...
 
Llama y pregunta precio de la revisión de los 30 mil en el concesionario de tu ciudad, te lo dirán encantados. Pero calcula rondando los 300
 
Pues al final me han solucionado las dudas que tenía

Llevé la moto a revisión de 30.000kms a Motorrad Alzira, el CLACK me dijeron que es normal, por las pastillas del freno flotante... me cambiaron filtro de aceite, cambiaron el aceite, todo el liquido de frenos, me regularon la holgura que tenía en la direccion, me tensaron y me engrasaron la cadena, le metieron el ordenador para ver si tenía fallos, revisaron presión de neumáticos, INCLUSO ME LA LAVARON:oops:

Todo por 💰186€ 💰 que para ser un taller oficial,CARO no lo veo
 
Pues al final me han solucionado las dudas que tenía

Llevé la moto a revisión de 30.000kms a Motorrad Alzira, el CLACK me dijeron que es normal, por las pastillas del freno flotante... me cambiaron filtro de aceite, cambiaron el aceite, todo el liquido de frenos, me regularon la holgura que tenía en la direccion, me tensaron y me engrasaron la cadena, le metieron el ordenador para ver si tenía fallos, revisaron presión de neumáticos, INCLUSO ME LA LAVARON:oops:

Todo por 💰186€ 💰 que para ser un taller oficial,CARO no lo veo
En muchos concesionarios de Bmw eso te costaría 100€ más.
 
Pero pasa en todas las marcas, unos serán más honestos que otros, otras veces se regirán por los precios que les marcan las marcas y otras veces harán la vista gorda, creo que solo enganchar una Bmw a la maquina de diagnosis son 60€ (creo) y si les da la gana no te lo cobran.

Hay mucha gente que se hace muchos km para hacer el mantenimiento teniendo un concesionario más cerca.
 
Pues buscaré la factura esta tarde, pero creo recordar que en la revision de los 30.000 km en mi f 900 xr pagué sobre los 380€.
Miraré que es lo que le hicieron, porque la diferencia de pasta es para mirarselo. Que ganas tengo de que se acabe la garantia y llevar la moto al taller de mi barrio.
 
Arriba