Precio revision gs adv 1000 kms

osupero

Arrancando
Hola foreros, estoy temblando por el clave de la primera revision, si lo haran bien, si son de fiar...quien me puede orientar sobre precio de revision 1000km y reputacion de concesionario nevauto granada...gracias

Sobre la reputación, ni idea.

Sobre el precio: a mi en Dos Rodes (Valencia), me cobraron algo más de 161 euros.

La revisión de los 1000 en BMW Busquets de Tarragona rallando los 200 euros. En vez de aceite sintético me comentaron que en este intervalo ponen aceite mineral y a los 5000 se tiene que hacer un simple cambio de aceite.
Por cierto, has duplicado la consulta en mensajes moteros y en esta sección.
VVVsss...

yo tb soy de granada osupero, pero mi gs es la modosita :P

Sobre precio no te puedo decir, la mia fueron 120 euros asi q ponle en numeros redondos y en el peor de los casos 220 o asi

Este taller es mas caro q el de cordoba, q es donde pase mi ultima revision, supongo q en tu caso sera asi tb.

Sobre el taller en si, trabajan bien, aunque lo mas minimo q veas comentaselo, pq se molestan poquito en observar ciertas cosas y mucho en otras, como por ejemplo 3 horas en cambio de aceite para mi moto!!! (yo tardo 30 mins, no soy mecanico y es la primera vez q yo le cambio aceite).

En fin, suerte en la batalla, y por si acaso ponte en lo peor, asi no se te quedara la cara que se me quedo a mi ;)

PD: no estaras en los vespacito por un casual no?

Maloluxgs no te pillo , vespacito?? estoy en cenes de la vega...osea que los 200€ no me los quita nadie no? la reputacion de este taller es muy buena segun tengo entendido, manos finas pero te dejan el bolsillo tieso los mamones, Maloluxgs solemos salir en grupo varios, un veterano y varios, la mayoria gs, yo principiante en el tema...si qte quieres apuntar ya sabes...gracias por vuestras aportaciones...de camino anuncio venta de portamaletas de adventure 08 por 275€ nuevos !!! anclajes...de camino jejeje..un saludo y gracias foreros

yo fui de malaga a nevauto a pasar la revision de los 1000 km,entregue la moto en recepcion a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde ya venia de vuelta a malaga con 198 euros menos en el bolsillo y la moto circulando fatal,me dejaron sin poner la abrazadera de admision del cilindro izquierdo,el reglaje de valvulas me lo hicieron en caliente(FATAL) puesto que al motor no le dio tiempo a emfriarse,nivel de aceite por las nubes etc...,en fin que me tenia que haber quedado en malaga y posiblemente nada de esto hubiera pasado.saludos.

Pues nada al final man cascao 205€, y me han dao un culillo de aceite....jejejeje...pa que estos te den algo....y la verdad suena mejor....el reglaje se nota y los cambios tasmbien..yo creo que un ;) pa grana

Buenas; yo soy de Granada, tengo una Adv 08 con la revision recien pasada y han sido 178 € en Nevauto. Soy el Secretario de Vespacito; que es un motoclub de Granada en el que estamos ya cerca de 250 socios, os pongo el enlace por si os interesa salir con nosotros www.vespacito.com. ¿Nuestra filosofia?, rutas a ritmo tranquilo de unos 300 km todos los primeros domingos de cada mes.Saludos.

en BArcelona hace un par de meses 195 leiros mas menos....todo depende sobre todo de la mano de obra y el rato que estén...........en fin!!!!

A mi en Madrid (de la torre), me han cascao 202 euros del ala. :'( :'(

Vsssss

Osupero perdona pero llevo tiempo sin entrar por aqui,como dice juanracing vespacito es un club de granada bastante apañao,pa mi gusto muy bueno. Con respecto a la revision,no entiendo como carajo hay tanta variedad de precios, y es mas, como en granada dos revisiones de una misma moto salen por distinto precio, variando unos 30 euros en numeros redondos. Cada vez tengo mas claro q este conce es una kk (desde el punto de vista comercial, no digo q los mecanicos sean malos claro esta).

osupero animate y os venis la proxima salida vespacito, te lo pasaras genial.

Un saludo a todos, en especial al secretario, q aunq no soy socio,creo q se quien es. Y no trato de decirte quien soy pq fijo q no mas visto entre tanta gente jejeej. Ya te lo recordare en la proxima salida.

Saludosssss

R 1200 GS Adventure 2008. Factura revisión 1.000 kms:

FTR-08-04275_Rodaje.jpg

Espero que os sirva.

Un saludo.

Atrás