Precio revision r1200r en alicante

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola a todos,

Queria que me dierais la opinion del precio de la revision que le he hecho a la moto, a ver que os parece.

Trabajos realizados:

Cambio de aceite - 4 litros Castrol Power 15w50
Filtro de aceite BMW
Aceite caja cambios - 0.9 litros Energear Hypo 80w90
Aceite grupo - 0.18 lts. Castrol MTX full synthetic 75w140
Reglaje de valvulas
Revision de luces, niveles, presiones
Maquina de diagnosis
Mano de obra

Total factura 176.82 euros, IVA incluido.

Yo, la verdad, es que la veo barata, pero al ser la segunda que paso a una BMW, y primera a la 1200, pues no tengo referencias.

El trato es muy bueno, ademas me dejaron un escuter de 125 como moto de sustitucion y me la dieron lavada.

El taller, por si alguno quiere saberlo, es Motocenter Levante en San Juan (Alicante)
 
yo acabo de pasar la de los sesenta mil, con lo mismo que le has hecho tu, y la broma han sido 300.para mi, un abuso.
 
Muy buen precio Jose, si ademas son formales no se le puede pedir mas,en los tiempos que corren algunos talleres deberían tomar ejemplo y no dar tanto clavazo,así les va a algunos, se quedan sin clientela y no paran de cerrar talleres, Saludos.
 
Barato no es...ahora bien acostumbrados a "los palos" que pegan en los conces pues digamos que es aceptable. Lo digo porque, salvo el reglaje de valvulas que desconozco cuanto trabajo lleva, el resto son operaciones sencillas que no requieren grandes conocimientos ni sustitución de piezas costonas.
 
Gracias por los comentarios y opiniones.

Pero visto lo visto y que yo no tengo tiempo ni sitio donde hacer las revisiones, que si tuviese sitio igual me liaba, pienso que esta bien de precio.

Si vieseis los precios de revision de la Deuville o la Silver Wing, en Honda, eso si que eran atracos.
 
Arriba