Precio revisión

"Eraser"

Curveando
...esta mañana he dejado la moto en el concesionario de Bmw, como algunos sabeis se trata de una LT del 2006..........es la revisión de los 60.000 km. (aunque la he dejado con 63.500),................en las anteriores he pagado una media de 250 euros, pero en ésta, al ser revisión anual y especial, debido a la obligatoriedad del cambio del patín de la cadena de distribución, me han presupuestado 615 euros, más o menos como lo que pagó el forero Estambul por la misma revisión hace unos meses, entrando en la factura todos los aceites, filtros y pastillas de freno, además de "purgado" o cambio del líquido de frenos del sistema abs...........¿que os parece?..............creo que es mucho dinero, pero es lo que hay.............

Desde luego es una pasta.......menos mal que no tienes que soltarla cada mes......porque si no, no comerías. No sé si será un "precio justo" aunque con la cantidad de llíquidos que dices, no me extraña. Ahora, eso de la "obligatoriedad" de cambiar el patin de la cadena de distribución.....no me hace gracia...

saludos

...te dice el libro que se debe de hacer a los 60.000 y a los 120.000.......aunque conozco un forero que lleva ahora 130.000 km., y no lo ha cambiado ninguna vez (Ramiro), pero eso ya será una opción a elegir por cada uno....................no sé, creo que es mucho dinero.....

470€ la de los 80000 de mi rt.
Las anteriores nunca subieron de 300€

...y sabes si en la factura de 470 €., estaba incluido lo de la sustitución del patín de la cadena o no lo cambian en la RT...??....

...afirmativo BMWniebla....no te creas que no lo he pensado muchas veces, lo malo es no disponer de un sitio adecuado para hacer los cambios.....

Pues si,es una pasta pero claro el conce se escuda en que es el precio que hay que pagar por hacerlo. Y si te quejas lo mismo te dicen que no te compres una Bmw.A este paso si alguno la paga a plazos y para colmo coincide con la dichosa revision lo mismo te planteas vender la moto para poder pagar todo. Saludos

Yo tengo que pasar la de los 20.000 y creo que voy a optar por hacersela yo mismo

A mi personalmente me parece una auténtica animalada....

...pero claro, lo mismo te quejas en el conce, y te dicen que "es que es una LT, qué esperabas?".

Me parece, bueno creo rotundamente que es una solemne barbaridad. En la epoca que nos encontramos no puede ser que se pague la hora a 60 euros más iva.
Encima te ponen más horas de las que realmente hacen......
Muy poca verguenza son estos preciossss
Un saludo y yo en tu lugar talleres alternativo con precios más ajustados a la realidad.....

...lo malo es encontrar talleres alternativos con precios más ajustados........y que quieran desmontar estas motos......

Puedes optar por hacerle las cosas sencillas tu mismo, como cambio de aceite ycambio de pastillas por ejemplo, y llevarla solo para lo indispensable, yo por ejemplo, cambiando le yo las pastillas de fenómeno ahorre 60 pavitos.NO es nada difícil.

Querido Eraser, estas motos no son especialmente exigentes en su mantenimiento. Si sigues todo lo que marca BMW la tendrás todo el día parada, porque no hay quién la mantenga.

Como bien dices la mía tiene 120.000 km y le planteé a mi taller la posibilidad del patín y reglaje de válvulas, me comentaron que si tenía capricho que se lo hacíamos pero que no sonaba nada e iba perfecta. Cuando te quiten el patín que te lo den y veras como está totalmente nuevo. En el taller se curan en salud, gracias al aporte económico de tú bolsillo.

Cuando llegué a la revisión de los 20.000 km me cobraron un supuesto reglaje de válvulas (mentira, no se había realizado); desde entonces te aseguro que no le he realizado ningún reglaje de válvulas y va perfecta.

Ya como tema personal traslade las revisiones a los 15.000 km en vez de los 10.000 km y después de ver como sale todo te cuento. Las bujiás con 30.000 km salen como nuevas, algo usadas pero bien; el filtro del aire si andas mucho en ciudad tal vez sería interesante cambiarlo algo antes de loa 30.000 km, pero también aguanta; el aceite, con los aceites que circulan ahora y el regimen de vueltas de estas motos ni se entera, sale negro pero eso no significa que esté estropeado.

Repito lo dicho anteriormente, el taller BMW se cura en salud y evidentemente como lo pagas tú donde está el problema para ellos.

Si es interesante por lo menos cada 2 años cambiarle el líquido de frenos en todo el circuito; el modulador si es delicado.

Vsss

Por cierto se me olvidaba.

Con 20.000 km y en el año 2003 me costó la revisión de los 20.000 km 900 € y desde luego no llevaba cambio de patín. A partir de ahí, opté por montar en moto o verla en el garage para pagar los sablazos de BMW.

Vsss

.....lo de los 900 euros por la revisión de los 20.000 me parece de juzgado de guardia..........yo nunca he pagado más de 250/300 euros por las otras revisiones............no sé, si estuviera en Madrid, te la llevaría a que me cambiaras aceite y filtro.......un abrazo Ramirín....

Yo compre mi moto semi nueva en BMW MADRID con el plan premium selection y aunque me daban dos años de garantía, desde que salio del concesionario no ha pisado el taller oficial, siempre la he llevado a un taller alternativo en Madrid, a TRIMOTOS y muy contento.
Ya se han terminado los dos años de garantía y no me ha hecho falta usarla, pero en cuanto al taller al que llevar mi moto lo tengo claro, siempre a taller alternativo. Buscando siempre se encuentra alguno, aunque no esté cerca de casa.

Un saludo.

.....lo de los 900 euros por la revisión de los 20.000 me parece de juzgado de guardia..........yo nunca he pagado más de 250/300 euros por las otras revisiones............no sé, si estuviera en Madrid, te la llevaría a que me cambiaras aceite y filtro.......un abrazo Ramirín....

Meses después le costó lo mismo a mi hermano, con lo cual no había sido un despiste. Más que lo que te cobren, es la sensación o duda a veces de si te han realizado el trabajo por el cual te han cobrado, con lo cual todo lo que puedo lo hago yo y fuera. Ten seguro que si estuvieras en Madrid, no tendrías ningún problema; aquí me tienes para lo que necesites.

Vsss

.....creo que eso es porque vieron en la bmw, que tu hermano y tu teneis cara de ricos......de ahí la clavada que os iban a meter.......jajaja.........bueno, si me mandan a Madrid ahora en Septiembre, despues de lo de la academia de tráfico de Mérida a probar los nuevos radares recaudatorios, pasaré a saludarte.........recuerdos a tu hermano..........sabeis que os quiero.........

Buenas noches, en la RT cambios de aceite, filtro, aceite cardan, caja de cambios, pastillas de freno y filtro de aire era una operación sencilla, nos juntamos 3 iguales e ivan en serie, ahora con la LT he comenzado con el cambio de aceite y filtro y aceite del cardan no lleva ni una hora y solo con lo que te ahorras en materiales ya compensa, es una pasada el margen que manejan, como comentaba neon79 por el precio de un juego de pastillas en el concesionario compras los tres que lleva la moto, y el aceite mejor no hablar, Eiraser estas a 160 kms y no hay nada que no se arregle con unas cervecitas, eso si después de terminar el trabajo no vayamos a equivocar el lugar por donde echar el aceite

....pues gracias a todos por vuestros comentarios, y sobre todo a este último, del forero marchy, que se md ha ofrecido tambien a echarme una mano en los cambios.......lo tendré en cuenta.......aunque no sabré en que dirección habré de recorrer esos 160 km., que nos separannnnnnn........gracias.........

Buenas tardes Eraser, tiene usted razon he dicho 160 kms pero no la direccion, pues tome nota, la direccion seria Sur se desplazaria usted hacia el caribe gallego, concretamente a la Fiel y Leal ciudad de Vigo

Marchy, Eraser vive en Lérida, aunque sea de Coruña.

Vsss

pues entonces si que le quedara un poco lejos, me habia engañado su perfil, en fin, aunque no se yo con lo que me gusta hacer kms. si ve que lo necesita podemos hacer una escapada no jajajajajajaja

pues entonces si que le quedara un poco lejos, me habia engañado su perfil, en fin, aunque no se yo con lo que me gusta hacer kms. si ve que lo necesita podemos hacer una escapada no jajajajajajaja

Pasando por Badajoz... please.:rolleyes2:

Pues por mi no hay pega de quedar para salir un fin de semana... cuando queráis. Eso sí, recordad que yo voy en una Efita... jeje. No abuséis.

Pues por mi no hay pega de quedar para salir un fin de semana... cuando queráis. Eso sí, recordad que yo voy en una Efita... jeje. No abuséis.

Pedazo moto la F.

Acabo de llegar de cambiar gomas y quiero probarlas este sábado. Me han dicho que hay una ruta a Cheles muy interesante. Si te animas...

Atrás