Precio revisiones F650GS

vardink

Arrancando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Como sabeis estoy eligiendo moto y tocando muchos palillos porque no me acabo de decidir.
Me podeis decir el precio de la primera y sucesivas revisiones de la F650GS?
Gracias anticipadas y Saludos.
 
1000km de 80[ch8364] a 150[ch8364]
10000km de 100[ch8364] a 180[ch8364]
20000km de 100[ch8364] a 300 o mas [ch8364]

Te invito a que uses el buscador que tengo en mi firma,
V's desde Murcia
 
Yo pagué en un concesionario de Madrid 91 euros por la revision de los 1000km
Un saludo vsss
 
pues yo cada vez que he ido mas de 200 €, la de los 10.000 km y los 20.000 km.

mieo me dá cada vez que me toca :(
 
Yo pagé por la de los mil en concesionario oficial 120 euros, por la segunda en taller normal, 63 euros. Lo tengo claro, no vuelvo por taller oficial.

Uu saludo
 
La ultima vez que fui a un concesionario oficial me clavaron 285€ por la de los 10000, eso si, sin cambiarle absolutamente nada, ni filtros y los niveles de aceite por debajo del minimo, tuercas sueltas, y un pequeño etc. Capté el mensaje.

Yo me buscaba un buen mecanico, legal por supuesto (a no ser que esté en garantia)claro.
 
Pues amí me devieron ver cara de pardillo, por la de los 10000+ un cable de embrague nuevo: [highlight]490 €[/highlight] vamos pa cagarse la perra!!!

No me ven el pelo desde entonces, hace ya unos añitos....

Soy de LA Coruña, para que no caiga nadie en la tentación de ir a Novomovil, que es el único sitio conce BMW de motos que tenemos en Coruña.
 
Es el tema de siempre cuando estan en garantía te hacer pasar por el haro y una vez se le pasa la garantía debes de buscarte algo más económico y de confianza.
Yo la revisión de los 40.000€ la hice con un amiguete del foro (Nelson) que conocía bien la gesita pues el tiene una y se las hace el las revisiones y me di cuenta lo sencillo que es hacerselas ahora solo estoy desendo que llegue la de 50.000km para hacersela yo solito y comprobar que soy capaz de hacerlo...
también es verdad que quedó pendiente la teórica del reglaje de válvulas, cambio de bujías y cambio de pastillas ;)
 
Pues ... yo me apunto para aprender a cambiar pastillas y demas... lo del reglaje de válvulas me da miedo. pero cambiar aceite y pastillas de freno me apunto ::)
 
Arriba